Albergue municipal Miliario del Verdinal - Comentarios

NS/NC
05/03/20
Alhamar

Esta bien equipado, aunque algunas cosas (ducha, radiadores que no funcionan, sábanas bañeras...) son muy mejorables. El ruido del bar adjunto es significativo, no hay secadora. Muy recomendable el menú del Rest las Vegas...

NS/NC
02/03/20
ArnoHoogsteder

24-2-2020. No sé que decir. Hay mucho ruido del bar de al lado, es verdad, pero eso se soluciona con unos tapones en las orejas (hay albergues con gente roncando que es peor). No hay Wifi en el albergue, sí en el restaurante. Por solo 6 € puedes dormir, duchar y tienes cocina. En el rte. Las Vegas se come bien.

No
09/12/19
pelgrimjeroeno

Stayed here in November 2019. I can't recommend it because the bar next door is incredibly loud and goes on well after 12 o'clock. The albergue itself is not that clean either.

No
18/05/19
amancio

acogida cero, en el bar la recepción puede ser bastante antipática, y se oye todo el ruido del bar de al lado, que está abierto pasada la medianoche, complicado descansar así

No
18/05/19
Roberto Silli

Inqualificabile! È una vergogna che sul Cammino ci siano simili strutture!! Sembra non ci sia un hospitalero. Vai a prendere le chiavi in un ristorante vicino e paghi. Tutto fai da te e se chi c’era prima di te non pulisce .... , l’albergue è un porcellaio, sporco ed abbandonato. Chi di dovere dovrebbe fare dei controlli. Mai visto niente di simile.

No
15/05/19
zintxo

No está debidamente atendido.

No
02/04/19
ToniG

Abril 2019.Solo recomendable en caso de necesidad. Albergue normalito pero??. Hay un bar pared con pared con el albergue. A mi me tocó una noche de futbol.se oye perfectamente todo lo que habla y grita la gente

10/12/18
Manolo solo

Dic 18. Con ruidos. Lo mantienen limpio. Cocina vitro y microondas. Lavadora libre. Los bares abren tarde, para desayunar hay un área de servicio a 1 km abierto 24 H y muy recomendable. . . Feb 16. Limpio, baño único. Bares y tiendas próximas.

No
12/08/18
Birgit Schindler

Gastfreundlich geht anders... sehr netter Wirt gleich nebenan in der Bar, nicht dort wo man die Albergue bezahlt. Ich kam mir sehr unwillkommen vor!!

11/08/18
Davide Di Lecce

Tiene cocina y lavadora

No
11/08/18
Maria Baena

Hospitaleros poco hospitalarios...

No
01/06/18
Samuel Alvarez ...

Un poco dejado, sala común en la que está la cocina y el comedor, una habitación pequeña y otra más grande. El aseo es algo escaso, hay que lavar en la ducha o ponerse todos de acuerdo para utilizar la lavadora (gratis), un tendedero pequeño. Además está a pie de la carretera y está pared con pared con un bar

No
19/02/18
benito ou

Está al lado del bar, hace mucho ruido por la noche, o sea MUCHO RUIDO!!!!!!

No
24/12/17
aswolf

Comparte tabique y falso techo con un bar que cierra a las tantas de la mañana, no se a quien se la ha ocurrido la brillante idea de dividir una casa mitad albergue de descanso para peregrinos mitad bar de copas!! Abstenganse peregrinos que lleguen cansados y quieran dormir.

26/07/16
Aliciast77

Cocina con menaje, nevera. Las llaves en el fin de semana hay que buscarlas en la piscina municipal.

14/10/15
Francisco Navarro

esta bien un poco cutre las literas pero recomendable

29/09/14
Antoni

Bien acondicionado, dispone de una gran habitación con literas y otra pequeña con una litera. Baños limpios, cocina equipada y espacio común. Teneis al lado un par de bares (el restaurante donde recogeis las llaves da menú de cenar a los peregrinos, pero no desayunos pronto). Para desayunar podeis desviaros 100 metros del camino a la salida del pueblo hasta el Área de servicio de la Autovia.

22/07/14
Régis

petite albergue sympathique, 4 chambres. Le bar est en face...

Recomendado por el 33%

6
No10
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con