Casa de Acogida de los Esclavos de María y de los Pobres - Comentarios

Recomendado por el 76%

29
No4
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

26/05/24
MMN

Hospitalière très sympathique quand je suis passée (Macarena), vastes dortoirs, visite guidée de la chapelle, repas communautaire sympa

14/05/24
jomars26

Bien situado, limpio y buenas atenciones.

NS/NC
05/05/24
Juan Bayona

Es de donativo, no se puede exigir mucho. Pero prefiero pagar y tener algo de comodidad y una cama decente.

15/04/24
ferdi2215

Buena acogida y ambiente peregrino. La hospitalaria con mucha empatía. Y en el mismo camino.

30/03/24
AngelaundDirk

Es el único alojamiento en Alcuéscar. Tienen muchas camas, pero todo es un poco usado. El Bar "Alta Cuesta" es grandioso y aperto en la tarde y en la mañana.

No
27/02/24
AltraFrancesca

La habitación compartida era muy fría, al igual que el resto de habitaciones. En las duchas no hay posibilidad de bajarse la ropa. Se están haciendo obras en el edificio, así que todo está "abierto" y sólo se cierra con redes de albañil. Imposible dormir en el colchón hundido. Sólo hay dos enchufes en la habitación... haría falta muy poco para hacer más cómoda la pernoctación. La cena buena pero en un ambiente helado....

12/02/24
AMC

Aquí hay más que un albergue, es una acogida Cristiana, es impresionante ver a los religiosos que lo regentan realizar una labor social, como es recoger a desvalidos y pobres y cuidar de ellos sin otro afán del compromiso de estos sacerdotes y novicios..... Compromiso de vida, simplemente es digno de admirar y reconocer su gran labor, respecto a lo material el albergue es impresionante, limpio, ordenado perfecto, dormitorios individuales con dicha y calefaccion.. El trato impresionante, la cena comunitaria con los peregrinos estupenda y la charla que mantuve con el novicio de su vida y de su compromiso e vida espectaculat. Una muy grata experiencia física y espero tu al.

01/11/23
ALFREDO romera

Me tocó en suerte José Maria de hospitalero, un auténtico crac, la cena en el albergue de 10,la explicación del cura sobre la capilla y lo que hacen en los edificios colindantes muy interesante (no soy religioso). Uno de los mejores de la ruta. Me tocó habitación individual que compartía baño con una habitación de dos que estaba vacía...

10/10/23
Joseph Giron Bazan

Nous y avons dormi le 29 septembre, bon accueil de l'Hospitalier. Pour moi c'était la deuxième fois, tout est correct et le repas du soir est simple mais convivial. Il ne faut pas oublier que c'est une albergue "Donativo", que l'Hospitalier est bénévole et que le dîner est offert!!!

NS/NC
24/09/23
Luisi

No pude dormir en toda la noche porque el colchón de la litera de abajo se hundía.La persona encargada correcta en el trato y los demás servicios bien

NS/NC
20/09/23
David13

Ayer 19/9/23 me aloje allí y bien. A excepción del hospitalero. Me dio Información no correcta y extrema reiteración en depositar el donativo y sin tiempo a pensar si quería cena o no. Si llega a pasar de nuevo, cosa que dudo, no cenaré con ellos. Yo pensé que sería cena de convivencia y ni más lejos de la realidad.

03/09/23
Alfredo Carnassale

Estamos hoy aquí, albergue muy acogedor, limpio y, lo que es más importante, conocimos a Juán, una persona muy especial de la que, como no, siempre guardaremos un recuerdo especial. Gracias, Juan, por tu amabilidad y por habernos enseñado algo del verdadero espíritu del camino.

07/06/23
CarlosFederico

Excelente albergue. No recomendamos comer en el restaurante El Marquez , mala atención y ensaladilla rusa ácida.

06/06/23
Victoriano García

El albergue Impecable; camas, duchas, limpieza, cena, etc. El Hospitalero, Miguel encantador, un Peregrino que conoce las necesidades de los Peregrinos que llegamos. Gracias.

04/06/23
Alyru

Buen albergue. Duchas y aseos muy adecuados. Bueno recepción tanto por el hospitalero como por la comunidad. Estupenda cena. Desayuno en el bar enfrente.

03/06/23
J M E

Albergue maravilloso. Sin duda uno de los 5 mejores de todo el territorio nacional. Único para los peregrinos e inmejorable para los hospitaleros. Lo que se respira allí es PAZ. Lástima esos 7 comentarios negativos que son debidos exclusivamente a la persona que se hace cargo en los meses de invierno cuando no hay hospitaleros voluntarios y que hace mucho daño a todo lo que representa este maravilloso albergue.

19/05/23
Pablo. del Cast...

Albergue de donativo, hospitaleros voluntarios, cena gratis, que más quiere un peregrino.

17/05/23
Josecuco

La acogida es muy agradable, al menos con los Hospitaleros que a mi me coincidieron, Begoña y Pepe, sin duda llegaréis a ser “ grandísimos hospitaleros”. Y siempre adradabilisima atención por parte de los religiosos que allí habitan. Por poner un “pero” - la cena comunitaria, estupenda,aún así no entiendo, por qué teniendo tanto sitio, no hay un lugar habilitado para poder comer de nuestras mochilas, no todos los peregrinos disponen o disponemos de presupuesto para comer todos los días en el bar. Sin mas

09/05/23
Moncho da Riba

Albergue modesto, pero limpio y cómodo. Los hospitaleros, muy amables. Dan cena comunitaria.

06/05/23
Blons

Très bien accueilli par les deux hospitaliers, visite de la chapelle et repas commun. Merci, je recommande