Albergue Convento San Francisco - Comentarios

21/05/21
César Antón Pascual

Esta muy bien ubicado. Edificio histórico. Amplio cómodo. Trato muy amable. El que piense que es un Parador que no vaya, es un albergue!!’n Muchas gracias por el trato.

No
01/10/20
EduardoCanela

Trato aparentemente amable hasta que pides alguna cosa o haces alguna crítica, entonces la actitud cambia. Nada de autocrítica. Mejorable. Limpio. Quizá si lo que se quiere es hacer negocio con los peregrinos deberíais pensar en cambiar de camino Edito para responder: Borrar un hilo por un comentario no es aceptar críticas. Tu hilo contra una persona que actualizó una información fue agresiva y equivocada (pero ya está borrado). La persona o ya no gasta más tiempo en nimiedades (para mí no lo son tanto) o no le has dado tiempo a responder. Lo que te comentaba en el hilo es que hay enemistad manifiesta entre los dos albergues de Zafra, eso es un hecho (que conoces) y que reitero perjudica a los peregrinos. El alojamiento es correcto, la atención y la información lo lamento, pero no. Os deseo mucha suerte, sobretodo si cambiáis de actitud (ambos)

Respuesta del responsable del alojamiento
Eduardo respeto tu comentario,y acepto todas las críticas ya sean buenas o malas,pero no me gusta que se inventen las cosas sin antes ver las dos partes,tengo derecho a defender algo de lo que se me está acusando.Si cerré y no avisé,me equivoqué.No volverá a pasar,aunque tuve informado a los Albergues anteriores al mío del cierre para que os diera la información. Yo llevo un año en esto y para nada mi objetivo es hacer negocio con los peregrinos,porque ante todo yo también soy peregrina.Mi objetivo es ayudar,ofrecer alojamiento para pernoctar e información a toda persona que lo necesite,y hacer mi trabajo lo mejor posible,pero de lo que yo carezco es de aparentar,no soy de esas te lo aseguro. Buen camino
Por Sandra Bermejo Plaza el Jue, 24/09/2020 - 12:28
21/08/20
Pere Viudez Segovia

Excelente trato, tranquilo limpio e higiénico, muy acogedor

27/07/20
pjota

Antiguo convento con un aire histórico muy especial. Juanma y Sandra ofrecen un trato familiar único que te hace sentir en casa. Comidas en cantidad y muy buenas. Muy recomendado por buen trato, encanto del lugar, buenas instalaciones, servicios.

21/07/20
PauMS82

Un albergue espectacular. Un antiguo convento reformado que tiene un sentimiento especial. Mucha luz, muy limpio, con ducha en las habitaciones y con una atención por parte de Juanma y Sandra inmejorable. Precio económico y si quieres comer o cenar allí te dan la opción de comida casera. Se lo recomiendo a todos los peregrinos.

Respuesta del responsable del alojamiento
Pau,muchisimas gracias por tus palabras.Te lo agradecemos mucho. Fue todo un placer teneros en nuestro Albergue. Un fuerte abrazo
Por Sandra Bermejo Plaza el Mié, 22/07/2020 - 15:23
27/05/20
peregringo1

i have stayed here twice and both times had a great stay. the hospitaleros are very nice and helpful. the building itself is beautiful. there is no access to the kitchen but their pilgrim menu dinner is inexpensive and good. location very close to the main plazas and old town.

Respuesta del responsable del alojamiento
Muchisimas gracias por tus palabras.Un saludo enorme
Por Sandra Bermejo Plaza el Mié, 22/07/2020 - 16:01
08/03/20
Sandra Bermejo Plaza

Respondiendo al comentario de Manuel mar Herrero( o tengo que llamarte por otro nombre??). No se a qué viene ese comentario cuando ni en mi albergue te has hospedado. Una preguntita: A qué fin quieres llegar dejando comentarios completamente falsos en nuestra página?? Yo no tengo tiempo como para ir a Fuente de Cantos a acosar a nadie.Los peregrinos son libres de elegir donde quieren hospedarse,porque están en todo su derecho para hacerlo. Buen camino querido,y un consejo que te doy: Haz el bien y no vayas por la vida haciendo el mal a nadie,que así no se consigue nada. SANDRA( hospitalera del Albergue Convento San Francisco).

No
07/03/20
manuelmarherrero

No volveré, ni lo recomendaré jamas. Desde Fuente de Cantos te van ACOSANDOOO

Respuesta del responsable del alojamiento
Respondiendo al comentario de Manuel mar Herrero( o tengo que llamarte por otro nombre??). No se a qué viene ese comentario cuando ni en mi albergue te has hospedado. Una preguntita: A qué fin quieres llegar dejando comentarios completamente falsos en nuestra página?? Yo no tengo tiempo como para ir a Fuente de Cantos a acosar a nadie.Los peregrinos son libres de elegir donde quieren hospedarse,porque están en todo su derecho para hacerlo. Buen camino querido,y un consejo que te doy: Haz el bien y no vayas por la vida haciendo el mal a nadie,que así no se consigue nada. SANDRA( hospitalera del Albergue Convento San Francisco).
Por Sandra Bermejo Plaza el Mié, 22/07/2020 - 15:58
06/03/20
Annie Carvalho

This is a nice basic albergue run by a wonderful couple. Sandra did everything possible to make us comfie. Private rooms are humble but clean. The menu was DELICIOUS for 9 euros. Perfect for a pilgrim!

01/03/20
Oscar Rodenas

Un trato familiar no acostumbrado.con zonas muy bonitas y relajantes.ok

24/02/20
Alhamar

Por tener todo lo que necesita un peregrino, acogimiento, atención, ayuda, descanso, limpieza, y si quieres alimento. El edificio es precioso, las instalaciones magnificas, la acogida de los hospitalarios impresionante. Esta céntrico, y a pie del camino. Te preparan un menú muy recomendable si lo deseas. En mi ruta, de momento la mejor noche que he pasado. Gracias por todo.

01/02/20
Eliseo Ibars Velasco

He pasado alli dos noches...tanto Sandra ( la hospitalera) como Juanma (su pareja) aparte de ser encantadores se han desvivido para q mi estancia fuese lo mejor posible. Si q es verdad q no hay cocina, pero ofrecen un menu completo y delicioso, y si lo deseas te ofrecen microondas, nevera, aceite, sal..etc. Albergue con lavabo y ducha en la misma hab., super limpio, camas con sabanas y mantas, super tranquilo y acogedor, cualquier duda y circunstancia se desviven por ti...recomensable 200%

No
28/01/20
pa2467

No tiene cocina. La cocina facilita, no solo la posibilidad de preparar un menú adecuado de peregrinos (barato y con abundantes carbohidratos, proteínas, cereales, fruta y legumbres) sino que también facilita la convivencia, algo muy importante entre peregrinos de tantos países, orígenes, creencias, pensamientos, etcétera.

No
06/01/20
Juan Mª Oliva

CERRADO deberían haber avisado por lo menos en las etapas anteriores

No
28/12/19
Ulises

CERRADO POR VACACIONES HASTA DESPUÉS DE LAS FIESTAS . Somos 6 ciclistas que las flechas no llevaron hasta el convento San Francisco en Zafra ,(Creemos que están manipuladas) ayer día 27 de diciembre, la policía nos indico donde estaba el otro albergue que está abierto todo el año. Aunque en las guías pone que el convento ha sido reabierto hace poco y que está abierto los 365 días del año, contábamos con comer allí, porque así lo dice en las guías que tienen menú y al final nos toco ir al mercado y hacernos de comer, gracias que en el otro si tiene cocina, la única pega por decir algo es que hay que subir las bicicletas.

No
27/12/19
Marina909

LLevo mas de una semana para que me atiendan el tfno Y movil,en el Convento San Francisco, albergue TURISTICO. Cuando por fin consigo que me atiendan me dicen que hasta después de la fiestas de Fin de año y Reyes están de vacaciones. A pesar de anunciarse en todas las guías,como que están abiertos los 365 días del año. Y eso acaban de inaugurar hace pocos meses. Así que nos toca hotel, porque en el otro es solo para peregrinos.

Respuesta del responsable del alojamiento
A saber aque teléfono llamaste,querida... Mi teléfono está las 24h conmigo,y devuelvo las llamadas inmediatamente. Otra cosa,aquí en Gronze pone perfectamente que en Navidades no estamos abiertos,asique aprende a ller en vez de malmeter tanto.
Por Sandra Bermejo Plaza el Mié, 22/07/2020 - 16:04
11/12/19
Ramón Polo Fernandez

Recomendable 100% , Limpio y con gente encantadora, tanto Sandra como Juanma , ojalá les vaya bien en este proyecto.

18/11/19
Jessicafw

Tras la mala experiencia de pasar dos noches en el albergue Van Gogh, pasamos la última noche en el Convento San Francisco, Sandra y Juanma, los hospitaleros, nos trataron genial, se mostraron muy humildes y naturales, fue muy agradable compartir tiempo con ellos. Pese a no tener cocina (pero si restaurante), recomiendo totalmente hospedarse en este lugar, nos sentimos muy acogidos.

02/11/19
De Oliveira

Très jolie auberge bien située et commode . Hôtes super sympa et accueillant. Au petits soins. Un petit déjeuner Bon . Chambres propres.

19/10/19
Curro Koetsveld

Had a wonderful stay here. Sandra is so compassionate, their food and bar is excellent, no problem at all if you bring your own. I would come back to via de la plata just to stay here again.

Recomendado por el 75%

18
No6
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con