Casa Rural El Cercón de Candelo - Comentarios

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

13/04/25
Txus Martin

Isabel es la amabilidad en persona y se preocupa por el peregrino, aunque no se aun alojamiento exclusivo para estos. el precio es muy bueno, con un desayuno que te trae a la noche. está al llegar al pueblo que es una enorme cuesta de 1.700 metro de distancia que subirás al día siguiente. El patio interior una maravilla, no me moví en toda la tarde.

21/01/25
rossi2025

Wonderful place with an even more wonderful host in a lovely town. My sincere thanks to Isabel for a great welcome and for providing this comfortable oasis along the Camino! Don’t miss out on visiting the Camino Interpretive Centre in town. Worth a visit.

16/05/24
MMN

Pour l'accueil chaleureux d'Isabel Pour sa gentillesse Pour sa façon d'avoir aménagé cette maison ...et pour l'endroit où elle se trouve: pas besoin de monter !!!

07/05/24
Peregrino Cangrejo

Isabel es una de los ángeles del Camino mozarabe que no sólo aloja sino también ayuda, informa y lleva asistencia a los peregrinos. Muy buena dirrección para descubrir el pueblecito d Magacela con patrimonios históricos realmente excepcionales

12/07/22
juan vidal

El mejor sitio donde he estado...nada caro para lo que ofrece ...ese bañito en la piscina en plena de calor no tiene precio. La mujer muy simpática y agradable, todo lo que pedí me lo dió.

18/04/22
Indi

Aunque cuando escribo este comentario (18/04/22) pone en la guía que cuesta 100€ la casa, lo cierto es que si al llamar decís que sois peregrinos, suelen hacer precio especial. En mi caso (marzo de 2022), fueron 25€, además de ofrecerme poder comer (fantástico y casero), porque es complicado hacerlo en Magacela. La casa es una maravilla y el trato al peregrino fantástico. Fin de etapa ideal para quien haga el Camino por Trujillo.