Acogida de peregrinos La Encomienda - Comentarios

27/02/20
Kun

Pequeño albergue ubicado en una casita de madera en la parcela de la vivienda de los dueños. La casita es acogedora y amplia de 4 camas en dos literas, con una buena ducha, buena cama y calefacción. Compartes cena con los propietarios y te recogen y te llevan al día siguiente para empezar la etapa. Sin duda una buena opción en Manzanares.

23/09/19
JuanMambru

Después de haber pasado por muchos albergues dentro y fuera de España, no exagero si digo que es muy difícil encontrar una atención tan esmerada. El enclave excepcional, las instalaciones inmejorables pero lo que pone en valor a La Encomienda, son Rosa y Ray, todo amabilidad, bondad y generosidad. Muchas gracias

22/09/19
Alejandro Celma...

Me alojé en su cálido albergue de cinco plazas. Un sitio excepcional gestionado de forma impecable por Ray y Rosa con una atención y exquisitez que hacen de la estancia en su casa un auténtico regalo para el fatigado peregrino. Lo mejorcito del camino de Madrid. Gracias por vuestra acogida.

02/09/19
Reinaldo Triveño

Excelente atención. El lugar estupendo. Saben lo que hacen.

NS/NC
27/08/19
GUILLLER1

Se paga con La "voluntad"

03/06/19
jrariasf

Buenas instalaciones. Buenas vistas. Todo listo para el peregrino. Trato inmejorable, muy amables.

03/06/19
BlogPeregrino

Tras muchos años cogiendo información de esta magnífica web para mis Caminos, me registro solo para poder recomendar este albergue... Trato de 10 por parte tanto de Ray como de Rosa, vistas privilegiadas y un albergue que cuenta con lo necesario para pasar una magnífica noche; me alojé allí el pasado día 1 de junio y puedo afirmar casi con total seguridad que es el mejor albergue de todo el Camino de Madrid.

01/06/19
Albertoa

Es una delicia de instalacciones, y Rosa y Ray son encantadores, compartí cena y desayuno y el trato fue estupendo. Ojala en otros alberques atendieran con tanto mimo como lo hacen ellos.

03/11/18
Rosa 386

Estuvimos mi amiga Raquel y yo a finales de Octubre. Uno de los mejores albergues del Camino. Los hospitaleros saben perfectamente cuáles son las necesidades de los peregrinos. Se nota que ellos también aman el camino. La cena con ellos muy recomendable. Se adaptan a tus necesidades. Con nosotras estuvo una chica vegana y prepararon menús diferentes para todos. Te sientes como es casa. Todo estaba súper limpio. Las sábanas olían fenomenal, daba una pereza increíble salir de la cama. Sobre todo después de haber pasado la noche anterior en el ayuntamiento de Tres Cantos que está algo justito, sobre todo por los horarios.

24/10/18
sanchobenidorm

Impresionante la acogida por parte de los hospitaleros e instalaciones correctas. Muy recomendable.

16/10/18
elrhic

Estuve en septiembre, en su casa. Una pareja encantadora, y la cabaña de madera muy bonita, estuve solo ese día.

09/09/18
Perico76

La ubicación fantástica las instalaciones inmejorables y ray y rosa increíbles personas le doy un 10. Gracias ray y rosa

29/07/18
tonico2

Ray y Rosa son amables y la cabaña está muy bien. Se preocuparon en todo momento por mi bienestar.

28/07/18
rav

Hola recientemente hemos estado haciendo el Camino de Madrid mi esposa y yo. Descubrimos esta Casa de Acogida para peregrinos antes de salir. La Acogida está estupenda; es una cabaña de madera para 4 plazas , con baño, sabanas, edredones, microondas y habitación para dejar las mochilas. Además de donativo. El lugar nos encantó y el trato recibido por los hospitaleros inmejorable (compartes incluso cena con ellos en su vivienda). Sobre todo a la vista de los precios de las casas rurales en Manzanares.

Recomendado por el 92%

13
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.