Coimbra Portagem Hostel - Comentarios

16/08/19
florin

Nice place, well placed in Coimbra.

NS/NC
29/10/18
Virtualive

Tienen un sitio muy bueno y la entrada (con sus azulejos) es muy bonita. No obstante, es turístico (o de estudiantes, cuando yo estuve había muchos). Esto no es necesariamente malo, pero mi habitación era muy estrecha y con muchas camas, la gente no paraba de entrar y salir (a cualquier hora de la noche), y mi litera se tambaleaba mucho (me daba miedo hasta moverse. Nunca me ha pasado nada parecido). Para colmo yo dormí allí en fin de semana, así que me tocó escucha gente borracha, cantando, etc., constantemente. Los baños poco higiénicos y algunos rotos. Supongo que por el sitio y el precio se puede "perdonar", pero me parece increíble que las condiciones de un albergue turístico de este tipo en algunos aspectos sean peores que la de aquellos dedicados a los peregrinos.

No
12/09/18
salva650

Esta orientado a turistas , checkin a las 4 de la tarde , además iba con unos peregrinos ciegos y no les permitieron entrar con sus perros guias , para no repetir si vas de peregrino , otra cosa seria de turista

10/02/18
Jose Mallorca

10-02-2018 Perfecta acogida, eramos tres y el dueño nos ofreció un dormitorio compartido solo para nosotros, precio 13€ x persona. Muy buenas instalaciones e inmejorable localización.

03/01/18
Dreamer

Es un Hostel correcto y súper céntrico, con buenos baños y una agradable terraza con vistas al río. Decidimos dormir aquí pues el albergue oficial queda muy alejado, en alto y al otro lado del puente. Recomiendo reservar con antelación, especialmente en verano o fines de semana, y evitar las habitaciones hacia la calle, que resultan muy ruidosas durante las noches "moviditas".

Recomendado por el 60%

3
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.