Albergue de peregrinos de Zamora - Comentarios

13/09/20
Peregrino Mallorquín

Magnífico albergue. El único municipal (este año) abierto y, donde por única vez, pudimos disfrutar de una desayuno peregrino en compañía de otros compañeros. Gracias Alma por tu amabilidad y brindarnos elementos para nuestra comodidad.

No
16/08/20
antareskorpius

Los Hospitaleros Voluntarios lamentables. Ni se levantaron para que dejásemos las mochilas como se hicieron con un padre e hija vascos. Cuando llegas a lugar de estos cuenta la acogida del Peregrino y no la hubo así que a otro lugar que cuando llegas estás deseando quitarte las botas y la mochila. Lamentable.

13/08/20
Fernando Ferry Ojeda

Mayo 2019. Pille cama por los pelos. Albergue de varias plantas con cocina nevera y microondas. A mi me toco una habitación de 4, un poco pequeña y poco espacio no era muy cómoda pero las habían mejores. Esta en un sitio magnífico de la ciudad y los hospitaleros muy pero que muy amables. Se ve les gusta lo que hacen.

06/03/20
errapel

Creo que es de los mejores albergues en que he estado hasta ahora, el Francés, el Portugues y ahora la Vía de la Plata. Iba andando con mi mochila y me ha preguntado un señor si iba al albergue, era Félix el hospitalero, aún no era la hora para entrar y el muy amablemente me ha dicho que podía hacerlo. Félix un diez y el albergue otro diez. Mañana vuelvo a Bilbao y el próximo año seguiré hasta Santiago desde aquí.

06/03/20
Miguel AMS

El albergue cuenta con un sistema de calefacción potente que da sensación de confortabilidad. Las instalaciones son funcionales y limpias, y Félix es un tipo extremadamente amable con los peregrinos.

01/03/20
Félix Arnaiz Q

Limpio, completo de servicios básicos, atendido por Hospitaleros Voluntarios...

24/01/20
Davide Garau

Uno de los mejores albergues de la Via de La Plata, no hay que decir nada más.

09/10/19
lugomallorca

Sin duda muy recomendable. De los mejores albergues que he visto hasta ahora. Limpio y con dos hospitaleros (Delfín y Nicola), que nos atendieron estupendamente.

07/10/19
macbrynner

Buenas instalaciones, buen trato y bien situado. Como negativo que los baños me parecen insuficientes para su capacidad.

29/09/19
javierizq

Limpio y cuidado, con hospitalera que se nota que han sido y son peregrinas. Fui en bici.

27/09/19
Jador

Está muy cuidado. Los colchones los mejores de todo el camino. Coincidir con un peregrino de la categoría de Albertop no tiene precio. It is a donation hostel, please, respect and support It.

25/09/19
ALBERTOP

Simplemente estupendo. Limpieza, hospitaleras y peregrino ciclista. Se nota la limpieza de un albergue cuando el hospitaler@ ha sido peregrin@. Muy recomendable.

27/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

Estuve en Junio de 2018. Muy buen albergue, limpio, cuidado y con estancias amplias, el trato de los hospitaleros voluntarios fue exquisito. nos dejaron preparado el desayuno para el dia siguiente. Sin duda repetiria.

28/06/19
Isracs

Abril 2019. Buena limpieza y espacioso en todas sus estancias menos en los dormitorios, dónde las literas están un poco hacinadas. Ojo, que abre más tarde de lo que pone en Gronze. Si no recuerdo mal, a las 15:30 h. Los 2 señores españoles que encontré de hospitaleros bien, correctos. De hecho, hay que agradecerles que, pese a que en la puerta ponía a boli que abren a las 15:30, abrieron una hora antes aquél día sin tener que hacerlo porque vieron que nos agolpábamos bastantes peregrinos ahí esperando. La cocina-comedor un espacio amplio. Además, siendo de los pocos albergues de donativo que quedan, te ofrecían un desayuno más que bueno (té, café, madalenas, tostadas, mermelada y galletas). Cómo único punto negativo, el hecho de que las literas altas están altísimas (pero sí tienen buena escalera para subir).

17/06/19
kerdyk

très bien équipée et de chaleureux hospitaliers italiens encore merci à eux bon petit déjeuner

02/06/19
Roberto Silli

Abbastanza nuovo, centrico e pulito. Gli Hospitaleros sono veramente ok. Ottima la cena conviviale.

20/05/19
manu (no verificado)

Hola, amigos, soy MANU, de DONOSTIA, estuve en este albergue el día 05-05-2019, y cual fue mi sorpresa que me encontré con dos ángeles, TRINI y ERITH, dos hospitaleras que iniciaban su debut ese mismo día, dos personas maravillosas, todo amabilidad y dispuestas, en cualquier momento, para ayudar al peregrino. Son hospitaleras voluntarias, de los que vamos quedando pocos, pues el camino, mejor dicho, algunos "peregrinos" se lo están cargando. Gracias por el desayuno y por vuestra compañía en ese precioso albergue. AURRERA (adelante). UN abrazo. AGUR, MANU.

01/05/19
Giù

Nuovo e perfetto. Gli hospitaleri volontari molto simpatici

26/04/19
Pasquale

Non si può pretendere di più. Non manca niente. Gli Hospitaleri sono eccezionali. Vi ho soggiornato il 15 aprile 2019.

22/04/19
Pedro Antonio C...

Situado en pleno centro histórico, amplia cocina y comedor. Pero OJO abre a las 15:00h

Recomendado por el 94%

50
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.