Albergue de peregrinos de Villanueva de Campeán - Comentarios

NS/NC
06/10/20
SKValle

Llamé pero me han comunicado que está cerrado.

09/12/19
pelgrimjeroeno

For 5 euro it's an absolute steal. It's clean, warm (in November) and it has a few options for preparing food.

No
24/09/19
ALBERTOP

Seguro que la Posada que regenta la hospitalera no tiene tanta suciedad. Primero somos personas, y después peregrinos. La puerta del baño sras. rota, atrancada. Huele mal. Y es municipal ..... Yo comento lo que me encontré.

NS/NC
11/09/19
Samuel Alvarez ...

El albergue lo lleva la mujer de la Posada, por lo que hay que ir ahí para sellar y pagar. Lamentablemente, el albergue está abierto y la gente aprovecha para entrar y quedarse sin pagar ya que hay veces que se puede pasar la mujer y otras no. Mi recomendación es que, si podéis no tener que quedaros aquí mucho mejor, ya que os podéis quedar fuera con mucha probabilidad.

01/05/19
Giù

Molto bello ed essenziale. Semplice e ottimo x il pellegrino. Il ragazzo della Posada che registra i pellegrini, molto gentile

16/04/19
Pedro Antonio C...

Buen albergue; los baños sobre todo. Registro previo en la Posada Real.

28/03/19
Ramonvelfer

Esta bien, es pequeño y está situado dentro del pueblo. Precio justo. Cocina simple pero suficiente. Un microondas y una placa eléctrica.

23/12/18
montseterminator

Me hospedé el pasado octubre. Avisé a la hospitalera al llegar pero por lo que fuera no pasó por el albergue. Vi que los otros dos Peregrinos dejaron el dinero encima de la mesa de la cocina e hice los mismo. La habitación es amplia y espaciosa, para 10 personas. Hay dos baños aunque cómo en el de mujeres no disponía de agua caliente me fui al otro. La cocina es minúscula y no vi frigorífico, algo necesario cuando aprietan los calores. Pensé que pasaría frío por la noche al no haber mantas pero no fue así. Para cenar hay cerca un bar con menú y platos combinados.

02/06/18
Kharys

Estupendo Albergue, limpio, con un montón de enchufes, espacioso, buenos baños, la persona que lo gestiona es encantadora. De los mejores municipales que hemos encontrado.

08/05/18
fallelo

Buenas instalaciones duchas y colchones literas... Cocina de microondas... Hospitalera solo aparece para sellar, cobrar y si quieres poner lavadora. 6 mayo 18

27/02/18
Kun

Febrero 2018. Es un albergue municipal básico, pero tiene calefacción en los dormitorios y el baño. Es pequeño 10 plazas pero cumple su función.

06/02/18
peregrino en pr...

Albergue pequeño, pero muy bien equipado. La hospitalera muy amable.

04/05/17
Sherpadoo

This albergue has a hot plate for cooking. It is spotlessly clean, and there is an electrical outlet at every bed, and the woman who running it is lovely. Great for 5 €

08/05/15
Fernando

Sencillo, pequeño y limpio... una casa vieja bien rehabilitada como albergue.

Recomendado por el 78%

11
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.