Albergue de peregrinos de Requejo - Comentarios
Recomendado por el 55%
| Sí | 19 | |
| No | 11 | |
| -- | NS/NC | 4 |
Todos los Comentarios
|
Sí 27/03/26 |
Luk Pérez Gallego Hay calefacción, taquillas, colchones en buen estado, cerca del bar/tienda y del restaurante que está a 500 metros ( restaurante caro, una tostada con tomate de mermelada 5,50 con el café pero abre a las 7 am). La hospitalera encantadora y siempre atenta al teléfono por si necesitas algo. |
|
|
Sí 25/03/26 |
FXJ Il a le mérite d'exister sur le camino, quand d'autres villages n'on rien. Au moins on peut prendre une douche chaude et dormir au chaud. Le minimum pour un pèlerin. |
|
|
Sí 24/01/26 |
montserrat camp... Hay que distinguir entre albergue y refugio . Este es un refugio de lujo con calefacción , mantas y baño ( suficiente para un peregrino )....si quieres algo más vete a un Albergue privado |
|
|
No 18/01/26 |
Nico Hakvoort 20% more exspensieve than in Galicia. No microwave. No blankets. No watercooker. The firstaid kid cost you €12,--. |
|
|
Sí 12/12/25 |
Nev I arrived and it was cold and looked a bit bleak. Phoned the person responsible for managing the albergue - she (lovely woman) arrived, stamped my credencial, took my payment, and turned on the (strong) heater for me. It is what it is: a clean albergue with excellent heating. Nothing more, nothing less. |
|
|
Sí 20/10/25 |
Lamari El lugar no cuenta con cocina ni horno para calentar es de una sola habitacion, cuenta con calefacción. |
|
|
No 29/09/25 |
Bartolini Enrico È un dormitorio. Ci sono solo letti e un bagno. Per 12 euro almeno un forno a microonde lo potrebbero mettere. Costretti a mangiare fuori, c’è solo un bar e un costoso ristorante |
|
|
No 03/08/25 |
Tonifernandez Una pena este albergue en esta situación, sin atención, baños rotos, camas de pena, las sillas mejor no hablar, eso si para cobrar 12€ una pasada, si esto fuera un local privado sanidad lo cerraria por insalubridad. Los peregrinos no pedimos solo agradecemos, pero esto clama al cielo, creo que ha sido el peor albergue en el que he estado. |
|
|
No 17/07/25 |
4vinsmoke Nadie para atender. No hay sábanas desechables ni aunque las pidas. No hay ni si quiera un comedor o un lugar donde lavar y tender la ropa. Mi compañero tenía una herida y abro el botiquín y había poco más que un agua oxigenada que estaba caducada en 2009. Encima quieren cobrarnos 12 euros. Menos mal que Albergue Casa Cerviño a pesar de no estar abierto justo el día en que llegamos nos hizo el gran favor de dejarnos ir al suyo, por 15 euros, muy completo y sábanas de tela. NO VAYAIS AL MUNICIPAL |
|
|
No 26/06/25 |
Toli Decepcionante, litera y poco mas...por 12€ |
|
|
Sí 26/06/25 |
Memeysara Muy limpio, colchones perfectos, agua caliente. Es cierto que es un poco caro porque no ofrece nada, nada más. Pero es municipal. |
|
|
No 09/04/25 |
LuzDelgado Ni hay sábanas no microondas, no refrigerador, no hervidor. La relación calidad-precio no es buena. |
|
|
No 24/03/25 |
Simsim Ahora cobran 12 €!! Es una subida de precio increíble. Por este albergue muy humilde, sin nada más que muchas literas en una sala. Agua frío. I suppose that the municipality wants to direct people to the private albergue. The price is absolutely inadequate for this one. |
|
|
No 24/03/25 |
Biosca Han subido el precio a 12€ sin avisar, sin microondas,sin sábanas, muy descuidado. La calefacción no funciona. Es sin duda el peor de toda la ruta de la plata. |
|
|
Sí 14/03/25 |
Miklos For this price it is perfect. Heated room, hot shower. Nothing more. |
|
|
Sí 10/12/24 |
Iván Peregrino Es un albergue bastante descuidado, todo bastante viejo. Si duermes aquí elige bien la cama con un colchón mínimamente decente. En mínimos, cumple (cama y baño) y tiene calefacción funcional (lo más moderno del sitio) pero no esperes mucho más. El trato de la hospitalera fue amable y por el precio que tiene y teniendo en cuenta que no había nada más y que nos sirvió para dormir y luego continuar, le voy a dar un SÍ. |
|
|
No 12/08/24 |
Kike77 Es un albergue muy mal cuidado, los colchones dan vergüenza de lo sucios y viejos que están, las paredes tienen humedades, las tres sillas y las dos mesas muy viejas y rotas, no tiene microondas ni frigorífico. El peor albergue que he estado con diferencia si pasáis por Requejo pasar de largo sin pararos |
|
|
Sí 07/08/24 |
pppave Minimalistyczne,ale czysto i OK. |
|
|
Sí 14/05/24 |
jomars26 Económico. |
|
|
NS/NC 16/04/24 |
peregrinogarcia Para los que estéis en el sanabres A día 16 de abril está cerrado..al parecer por enfermedad de hospitalera ... |
- Página 1
- ››