Casa Rural El Bruñedo - Comentarios

13/09/20
Peregrino Mallorquín

Alfonso se preocupó de nosotros desde el día antes de llegar, ofreciéndonos su servicio y también, el día después, para interesarse cómo habíamos estado y si necesitábamos algo más. Estuvimos encantados de estar en tu casa, Alfonso. Muchas gracias por tus atenciones, por tu casa, limpia, acogedora y con ese patio que nos permitió celebrar una cenita peregrina. El paseo que dimos por la tarde hasta la Ermita, fue de lo más bonito. Recordamos con cariño también a Rosa Mari y Amaya que nos dieron muy bien de comer y nos prepararon viandas para la jornada siguiente.

06/09/20
JOSE ANTONIO RI...

El dueño es una persona muy cercana y amable, la primera vez que me pasa que al día siguiente te llama para ver por donde vas, y te lo encuentras comiendo en el hotel donde vas a alojarte al día siguiente. Totalmente recomendable.

NS/NC
15/08/20
pjota

A favor: la habitación en la que dormí, el baño y una sala común estaban muy limpios. Cama cómoda. En contra: precio elevado para lo que ofrece el lugar. Pero era la única alternativa si el albergue está cerrado y después de leer las historias de terror del sitio del tío Bartolo.

04/05/19
Giù

Tutto perfetto e pulito, accoglienza calorosa e proprietario molto gentile.

29/08/18
Fernando

A mi me parece correcto por el precio, yo estuve bien, evidentemente no es el lugar más limpio del mundo, pero mejor que la mayoría de albergues sin ninguna duda.

No
02/07/18
tucho1973

Si que es cierto que el trato del dueño es bueno, quizás demasiado, imagino que es para compensar la falta de limpieza de la casa. Los espacios comunitarios están sucios y dejados, y las habitaciones algo mejor pero les hace falta esmerarse en la limpieza teniendo en cuenta que esta catalogada como casa rural (aunque no lo parece). Decir que para un peregrino es un sitio pasable, pero poco más.

01/03/18
Kun

Febrero 2018. Buena casa rural con buena cama y buena ducha. Habitación individual con baño 20€ pero cobra 30 si tiene que poner la calefaccion, incluye un pequeño desayuno.

Recomendado por el 71%

5
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.