Casa El Pajar de Trampas - Comentarios

20/09/19
Elpajar Detrampas

En contestación al señor jgonroi gracias por su comentario en primer lugar se le explico lo sucedido, y Vd en ese momento lo entendió,sobre las instalaciones están en Booking para quien las quiera echar un vistazo, terminar diciendo que la gran mayoría de los peregrinos son gente maravillosa pero también los hay maleducados que no saben comportarse y hasta mentirosos que hacen cosas como lo que nosotros sufrimos, de hay el estado que Vd la encontró pera la habitación que Vd pernoctó estaba perfecta y limpia todos sabemos que no es un alojamiento de 5 estrellas pero es un alojamiento digno y limpio decir también que fueron denunciados ante las autoridades competentes sin mas un saludo a todos y buen camino Aprobecho tambien para contestar a siguiente comentario TEREBENE no se a lo que llamarán Vds cutre pero digo lo mismo vean el alojamiento en booking, lo que sucede o asi lo entiendo yo logicamente sala de masajes no tiene ni sauna tampoco por que si no el precio se dispararía y por 20 eu con Lavadora secadora sabanas,toallas,cocina, aceite,café,Té.Leche,Bolleria,Salchichas,huevos,galletas,Zumo todo esto incluido en el precio por supuesto limpieza, me remito al refrán “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”hay que andar más y no coger tanto Taxi y hablar menos CLARO El Pajar

No
08/09/19
terebene

Es un alojamiento muy cutre para el precio que cobran

No
30/06/19
jgonroi

Sólo dispone de una habitación, con tres camas. La otra habitación, individual, no está operativa por un problema con otros peregrinos, que la dejaron hecha un solar. Instalaciones al límite de lo aceptable. Eso sí, el dueño se mostró muy colaborador con los peregrinos que pernoctamos allí.

12/08/18
Birgit Schindler

A very beatiful, tiny Casa with nice bathroom, clean and the woman was wonderful and friendly. Great Hositality!! One of my best Food on the via de la plata, homemade & delicious!!

07/06/18
Kharys

Una pequeña casa rural con cuatro camas limpio y acogedor. La dueña encantadora. Desayuno abundante y bueno. Una excelente alternativa al albergue municipal.

07/05/18
Manel Delgado

De las mejores experiencias de mi Camino. Cena riquísima y abundante, todos los elementos para un buen desayuno, limpieza. Lo mejor, la amabilidad de Raquel. Excelente.

13/11/17
Juan Manuel Mes...

Muy buen albergue nuevo y la chica muy simpática, recomiendo contratar la cena, fue maravillosa.

Recomendado por el 71%

5
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.