Albergue de peregrinos de Granja de Moreruela - Comentarios
Recomendado por el 52%
| Sí | 31 | |
| No | 18 | |
| -- | NS/NC | 10 |
Todos los Comentarios
|
Sí 04/06/26 |
CorinnaF Satisfaite des installations de l’allergie, exception faite de la taille du petit patio dans lequel nous étendons notre linge (vraiment trop réduit. Il faudrait trouver une astuce pour augmenter le linéaire de cordage). Tout est propre. Le pommeau de douche a été changé. Eau chaude. Le prix est de 10 euros à ce jour. Il y a une épicerie très bien achalandée à deux pas qui ferme entre 12 et 17:00 et à 14:00 le samedi |
|
|
Sí 23/05/26 |
Osmir Costa Enorme sorpresa positiva, aparece un albergue deteriorado, pero por el contrario, muy bien cuidado, justo al lado hay un pequeño mercado, vale la pena alojarse en este lugar. |
|
|
Sí 08/05/26 |
David Rod En la actualidad, con los nuevos responsables, el albergue está impecable, no entiendo las quejas,ya me gustaría que muchos albergues de España estuvieran como este. |
|
|
No 05/05/26 |
Mamenor Las camas estan apelotonadas a pesar que la habitacion es grande. El suelo de ter8ma cruje lo que no esta escrito. La puerta de la habitacion de arriba se queda atascada y no puedes abrir desde fuera. Solo microondas. La ducha de chicas rota . Un poco desatendido.El restaurante del pueblo no tiene cocina en domingo solo tapas a millón 3 euros por un café americano que ni en las capitales anteriores cobran eso .Cerca del camino y bifurcación de caminos |
|
|
Sí 22/04/26 |
Loreluci Por los comentarios que he leído, no estaba nada segura de que me fuera a quedar aquí pero la otra opción, la de buscar una habitación en otro alojamiento me parecía demasiado cara.... Al final, he decidido entrar pues, entre otras cosas, este Camino es para lanzarme a salir de mi zona de confort y me ha sorprendido positivamente lo que he encontrado. No sé si ha cambiado la gestión, o si se han puesto las pilas quienes lo gestionen, pero está bastante mejor de lo que me imaginaba. Eso sí, la ducha me la he dado con agua tibia, que hoy no me ha importado por la temperatura exterior pero, en caso de más frío... También estaba rota la manguera que lleva el agua a la alcachofa de la ducha pero me ha dicho la persona encargada q mañana mismo compra otra. Las habitaciones son amplias, el baño de mujeres también, hay taquillas y una sala de estar con cosas muy básicas. No hay pila, ni estropajo ni jabón( que yo haya visto,) por lo que la limpieza de los platos o cubiertos que uses se debe hacer de aquella manera...hay que dar solución a este tema. |
|
|
No 08/04/26 |
Ana Rangel Depois de 44km debaixo de chuva e com vento gelado ter de tomar banho gelado não recomendo a ninguém por sorte o albergue não está cheio e sempre deu para pegar cobertores das camas vazias para tentar ver se pelo menos vai dar para dormir minimamente quente afim de recuperar energias para a caminhada de amanhã |
|
|
No 08/04/26 |
Elenice Coelho Uma falta de respeito com os peregrinos que chegam cansados e com frio,e não tem sequer uma água quente para o banho,isso não é donativo é cobrado,aliás os albergues de donativos dão um show em relação a esse.Nao tem sequer onde lavar roupas pior albergue do caminho até aqui |
|
|
Sí 25/03/26 |
Russafi Albergue económico y con todo lo básico |
|
|
Sí 14/01/26 |
Nico Hakvoort Nice and simple Albergue. |
|
|
No 24/11/25 |
kharys Al señor.alcalde debería de caersele la cara de vergüenza presentando un albergue sin agua caliente. Por lo que veo tienen rota la caldera ya.un año por lo menos. Finales de noviembre y sin agua caliente ni calefacción. Al menos el año pasado tenían una triste estufa. Yo no tengo nngun inconveniente en pagar algo más, pero por favor, al menos que haya agua caliente, que estamos en el siglo XXI. Vaya una falta de respeto. El bar tele club ha cerrado por lo que a fecha actual no hay donde comer. Como opción esta parar en la gasolinera que hay poco antes de llegar que sirven un buen menu. |
|
|
Sí 28/10/25 |
Tomas Alicantí Es un buen albergue. La habitación de la planta superior es amplia, cómoda y estaba limpia. El comedor es correcto aunque falta una cocina para preparar lo mas básico. Por contra, la ducha de hombres presentaba suciedad y hongos, además, la cisterna no funcionaba. Seria conveniente una mano de pintura al patio de luces. |
|
|
Sí 21/10/25 |
Fred Moura Camas confortáveis, armários espaçosos para mochilas, mantas e uma cozinha simples. Perfeito. |
|
|
NS/NC 05/10/25 |
Alberto_Paris Bien situado. El dormitorio es mas bien grande y hay espacio para las mochilas. Aseos muy pequeños. Solo hay un "restaurante" donde se puede comer y cenar... ciertos días. Los que atienden en el restaurante son los que administran el albergue. Dan la impresión de que los estás molestando para todo, inclusive para decirles que no hay papel higiénico. Para el desayuno solo hay comida industrial. Se aprovechan que no hay otra solución en el pueblo para los peregrinos. Pésima atención al caminante/peregrino. No dudar en ir a la casa del Tio Quico. |
|
|
Sí 22/06/25 |
Carmen India Morena Sencilla y perfecta |
|
|
NS/NC 13/06/25 |
Soniaqr1 No puedes dejar la bici dentro tienes que dejarla en la calle |
|
|
Sí 13/06/25 |
Ángel Giner Chaler Estuve el día 7/06/25 no entiendo comentarios negativos por 6 euros, todo perfecto y el bar del tele club correcto,, no es el Bulli ni el parador, como peregrino me vale |
|
|
Sí 16/04/25 |
Lucie C. Nice and simple albergue. For 6 euros, it's a deal ! |
|
|
Sí 10/04/25 |
Yonder Small grocery store around the corner. Limited kitchen. Very clean. Well maintained. Great lunch at bar where you register. |
|
|
Sí 29/03/25 |
tantegitte Die Herberge ist für 6€ absolut akzeptabel!! Schön wäre noch Geschirr in dem Aufenthaltsraum. |
|
|
Sí 28/03/25 |
Bbill I had read the reviews and was not sure what to expect... Having stayed there, I can't understand the negativity: the place was very clean, the shower was hot enough, I received a bedsheet at the bar (which, by the way is great, and makes a delicious lentil soup), and it was not cold. Yes, there is no kitchen sink, and no dishes, but hey, neither does the Parador, and it doesn't cost 6 Euro. Tip: go for a bed upstairs; that room has large windows. |
- Página 1
- ››