Albergue de peregrinos de Granja de Moreruela - Comentarios

26/10/22
Juan Carlos Serrano

El albergue está correcto, aunque adolece de la falta de baños. Lo gestionan desde el teleclub y aunque he leído comentarios negativos, a mí me trataron muy bien y a una pareja que llegó tarde, incluso les sirvieron de comer sin poner mala cara. Mi experiencia no fue negativa. La tienda del pueblo está bastante bien y la atención fue muy buena.

NS/NC
17/10/22
Debhperegrina

para el sello tienes que ir al bar, albergue con el mínimo indispensable. un solo baño por género, un solo rollo de papel higiénico. no tiene cocina, ni microondas. tienes que comer en el mismo bar del sello, porque aunque hay una tienda, no vende platos preparados... Lo bueno es que el bar abre temprano por la mañana para el desayuno

No
16/10/22
Chelis56

Si solo quieres dormir está bien. Si quieres una trato cercano ni te asomes. Te sentirás raro.

05/09/22
Hamer

I arrived at the teleclub bar yesterday (a Sunday) and received a warm welcome, although understanding each other was sometimes difficult (I don't speak Spanish and the staff there doesn't speak English). But together we managed just fine (using GoogleTranslate). The albergue is across the road, near the church. The albergue is fine, but don't expect luxury. The pilgrims menu at the teleclub bar was very good, very tasty and more than adequate, while with most other pilgrims menus I've eaten I usually still like a second portion, after a day of hiking. I can certainly recommend this bar and albergue.

No
08/08/22
jabeque

Personalmente no conozco el albergue pero si esta gestionado por el personal del bar teleclub no me quedaría ni gratis son mala gente que creen que al peregrino hay que tratarlo a patadas pues nunca más volverá a pasar . Las casas rurales sin embargo son otra cosa mi consejo si no queréis problema no tengáis ninguna relación con el bar teleclub

05/08/22
Juan Francisco ...

Estuve el 3 de julio. Es un albergue pequeño, con una habitación con 8 literas. Ese día, los peregrinos ocupamos todas. No tiene cocina, ni microondas, ni frigorífico. Sí un pequeño salón con una especie de comedor. El albergue está abierto pero para registrarse y pagar -6 euros, con sábanas de un solo uso- hay que ir al cercano bar Teleclub, donde también tienen menú. Llegué un domingo pero una de las tiendas del pueblo nos hizo el favor de vendernos productos para la cena y el desayuno. Un albergue que cumple su función para el peregrino en un pueblo clave en la Vía de la Plata, donde se desvía hacía el Camino Sanabrés o hacía el Camino Francés.

NS/NC
24/05/22
Josecuco

Al ayuntamiento agradecer los recursos que dedica “ al Camino”. El albergue es correctisimo. Ahora bien, a pare del personal que atienden en el bar del teleclub, habría que exigirles un poquito de educación,porque a parte del poco respeto hacia el peregrino, no es que se notese, no, es que se ven detalles claramente xenófobos hacia l@s peregrinos extranjeros. Concretamente por parte del caballero que despacha en dicho establecimiento. Y esto dice muy poco en favor de nuestra región y de España en general

02/05/22
Christine C.

christine le 1 avril 2022: Albergue propre sanitaire correct manque de chauffage (1 simple radiateur) mais bon rapport qualité prix Repas tres copieux au café ou l on s'enregistre

24/04/22
MrWr1TeR

Good albergue, €6 is good value. No kitchen, small communal space. Register at bar tele club... Food was allright. Loud tv's in the bar made it hard to talk.

12/03/22
Cristóbal Marco

Ya está abierto

No
11/10/21
Ramónh

Despreció al peregrino quiero olvidar algunas personas de ese pueblo.

30/08/21
cfapegaso

Recomendamos el albergue por el trato exquisito al peregrino por parte de Mónica y Víctor. Por estar atentos a las necesidades de los Peregrinos Un oasis en el "camino

No
10/10/20
David Rod

Es una gran vergüenza para este pueblo no dar servicio al peregrino. Desde luego nunca olvidaré este desprecio absoluto al peregrino, cuando todo vuelva a la normalidad jamás pararé en este pueblo y jamás recomendare este pueblo a nadie. los culpables son sin ninguna duda el Ayuntamiento de este pueblo que odia y desprecia el peregrino. A estas alturas es una vergüenza absoluta que el Ayuntamiento no habrá el albergue para dar un servicio público al peregrino.

27/09/20
Carmen22

Hola buenas, el albergue está cerrado temporalmente por COVID-19. Pertenece al ayuntamiento de Granja de Moreruela y todos sus edificios públicos están cerrados temporalmente. No se qué tonterías pone el de el comentario anterior pero es mentira.

No
16/08/20
antareskorpius

Me parece lamentable que no haya opción de dormir en Granja de Moreruela porque la casa rural también está cerrada. Pienso que a partir de este tiempo se debería de suprimir empezar en este lugar. En el bar el TeleClub dijeron que por 6€ no les compensa abrir. Pues fenomenal. Y la funcionaria del Monasterio mejor no opinar de la actitud que tiene hacia los Peregrinos. Un lugar a evitar exceptuando las ruinas del monasterio.

NS/NC
13/08/20
Fernando Ferry Ojeda

Mayo 2019. Si no necesitas ni cocina, ni nevera ni microondas está bien. A pie de carretera. Dos habitaciones en diferentes pisos y poco más. Muy pocos enchufes para las plazas que tiene. Estaba lleno y no es un albergue que fomente hacer "vida" en el y compartir con otros peregrinos pues salvo las habitaciones no hay lugares comunes. Solo una pequeña mesa saliendo de una de las habitaciones Es lo que hay.

07/10/19
macbrynner

Buenas instalaciones, pero desaprovechadas. Faltaría una pequeña cocina y lavadora/secadora.

27/09/19
ALBERTOP

La segunda vez que me quedo. Estupendo. Incluso los dueños.

20/09/19
Alberto C. Seoa...

Esta bien, 2 dormitorios, cuando te apuntas te dan un juego de sabana y funda desechable. En el bar se come muy bien y abundante. Por ponerle un pero tan solo un sevicio de caballero y otro de señoras.

No
28/06/19
Isracs

Abril 2019. Alucino con tantos comentarios positivos, pues a mí me pareció de lo peorcito (sino el peor) desde Sevilla hasta Astorga. Lo mejor, por sacar algo positivo, el precio y la situación, pues está pegado al desvío de los Caminos para Astorga y Ourense. Primero, no hay cocina, ni menaje,ni microondas ni nada de nada. Me abastecí de un pequeñito colmado que hay cerca del albergue. Segundo, el mantenimiento y la limpieza del albergue son inexistentes. Suciedad, puertas del lavabo que no cierran, alcachofas de duchas dónde todos los chorros de agua salen desviados hacia fuera, no hay papel higiénico.....Vamos, que para pasar la noche y nada más. La chica del Bar que sella la credencial, antipática a más no poder.

Recomendado por el 61%

16
No6
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.