Albergue F&M - Comentarios

09/10/19
lugomallorca

Cuando llegué, no pudieron alojarme en el albergue, porque habían tenido un problema de inundación, pero me alojaron en una casa que hay casi enfrente (Casa María), una señora que nos atendió junto con su marido a las mil maravillas.

23/09/19
ALBERTOP

Muy buena casa-albergue. Muy limpio. Los dueños son encantadores. Muy recomendable.

28/06/19
Isracs

Abril 2019. Lo mejor, el trato de la chica hospitalera. Lo bien que te explica de todo de buenas maneras y cómo te recibe, espectacular. Me ofreció, sin pagar ningún extra, una lata de Aquarius y un trocito de pan con rodaja de chorizo mientras esperaba para registrarme. Detallazo espectacular. Para lavarme mi ropa, me ofreció con gran amabilidad todos los barreños que necesitara para enjabonar y aclarar. Sobre las instalaciones, más que suficientes. Cocina bien equipada con vitro y microondas, menaje, etc. Lavabo muy limpio, con ducha de agua caliente y papel higiénico de sobra. De los mejores que encontré (estaría en un top 5) entre Sevilla y Astorga.

24/06/19
Enrique Puente

Me gustaría que publicasen todo mi comentario. El albergue es correcto, pero querría quejarme del bar Charro que es único bar que da comidas en el pueblo. Llegué el domingo pasado desde Salamanca después de 37 km, a las 14:45 a ese dichoso bar y pregunté para comer algo y pese que el bar estaba a mitad de capacidad, el hijo del dueño me dijo que no podían atenderme, le dije que podía venir más tarde y recoger un bocadillo y me dijo que tardaba mucho, pese a tener varias camareras. El problema era que al ser domingo la tienda estaba cerrada y en el otro bar del pueblo no hay comida. Le expliqué la situación, que venía reventado y hambriento y le dio igual. Así que si podéis evitar este bar Charro en la plaza del pueblo os irá mejor, porque odian a los peregrinos en ese lugar

19/05/19
Marjan Blümer

En las literas solo quedaban las camas de arriba pero el hospitalero hizo todo para hacerme cómodo en una cama extra. Gracias también a la hospitalera por darnos muchos alternativos para el tramo del próximo día.

22/04/19
Pedro Antonio C...

Buen albergue, trato y el vino aun mejor; casero, sin quimica, no hace falta que lo compres en la tienda cercana...

16/04/19
fallelo

Buen albergue. Buenas instalaciones, acogedor. Limpio. Trato cercano y cordial. Abril19

11/05/18
ILERGETA1979

Por su hospitalidad y su atencion extrema al peregrino. Ademas de instalaciones de 10, trato exquisito. El mejor albergue en q he estado en la via de la plata.

No
26/10/17
Francisco Rovir...

El día 25 de octubre de 2017,llegue al albergue muy cansado y había una señora mayor que me invitó a una cerveza ,pedí una habitación para mí y me dijo el precio 12 euros después de verla ,no tenía baño pero luego me dijo que 24 euros,lo cual me pareció muy cara para como era,pero lo peor es que vino otra señora más joven y me dijo que el albergue turistico estaba cerrado y que el próximo pueblo estaba a 13,5 km.bueno pues era mentira el albergue turístico estaba abierto,lo cual me parece que eso no se puede permitir,pues yo llevaba 92 km.ese día en bicicleta y menos mal que no la creí ,por cierto Domi y comi perfectamente en el otro albergue.

10/11/16
michel marquis

Una posada muy bien. El hospital nos recibe con gusto y por primera vez en La Plata, me da algo de beber, gracieusité de casa ... Podemos tomar la cena, preparada por MOM, muy buena y la cantidad de vino y sorpresa al final de la comida. Lavado / secado de 4 euros, 3 euros el almuerzo y también, se puede comer con la familia. En verdad una posada no se puede perder en la Vía de la Plata.

07/11/16
Puentes Josefa

Los hospitaleros son amabilísimos y el albergue muy cuidado

25/10/16
Dominique

Recomiendo este albergue a 200%! Un de los dos mejores de la Plata. Fernando y Mercedes te acogen cómo si fuera de su familia! El albergue es muy limpio!

16/10/15
Josep Nadal

Perfecta atención de la hospitalera y propietaria.

21/07/14
franckiko

Por el trato cercano y la disponibilidad,cubren las necesidades del peregrino:descanso,aseo y alimento sin necesidad de moverse del albergue.Son una pareja encantadora

Recomendado por el 92%

13
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.