Albergue de peregrinos de Calzadilla de Tera - Comentarios

NS/NC
14/12/22
Pietro Spáratxo...

Lo he escogido porque viniendo de Tábara es el único abierto. Está muy bien pero no hay calefacción. Todo está helado y húmedo. Al salir de la ducha casi me da algo. Ayuntamiento de Calzadilla por favor pongan un par de radiadores eléctricos. Es realmente necesario. Por otro lado había llamado diciendo que llegaríamos por la tarde y al llegar estaba cerrado (18:10). Por suerte nos vio un hombre que se da el caso conociera al encargado que nos vino a abrir enseguida. Menudo susto nos dio. El hombre había cerrado diez minutos antes creyendo no viniera ya nadie. Por lo menos que dejen un número para casos así.

NS/NC
03/12/22
EduRamos

No es lo mejor del camino. No pusieron la calefacción y me congelé toda la noche. No está especialmente cuidado pero hay agua caliente y una cama. Hay un supermercado cerca.

23/10/22
Amadeus

Schlichte, einfache, aber saubere Herberge. 6 Einzelbetten in einem geräumigen Schlafsaal. Dusche, Toilette, aber keine Küche oder ein Aufenthaltsraum. Laden im Ort (2 min), gute Bar im Nachbarort (15 min).

NS/NC
17/10/22
Debhperegrina

Ci vorrebbe almeno un microonde o una macchinetta del caffè a gettoni.... E vi prego, dipingete i muri o appendete un quadro. Sembra di stare in ospedale

17/10/22
Chelis56

Estaba muy limpio, muy cuidado, da gusto encontrarse un establecimiento así.

10/05/22
Patrice Dumont

Abierto ( mayo 2022). Muy limpio y bastante grande para 6 camas. No hay para cocinar

29/11/21
Josiko

Ratifico lo comentado por el anterior peregrino. El albergue esta abierto. Las instalaciones son las necesarias para pasar la noche; cama, ducha con agua caliente y mantas para paliar la fria habitación. Si se llega pronto estará abierto pero en caso de que este cerrado preguntar a algún vecino por el responsable y os abrirá ( nosotros preguntamos en la tienda).

12/11/21
Harm ter Stege

Hola Gronze, they are open! 11/11/2021 Bed and shower, no kitchen. Good for sleeping but cold (they have blankets)

05/12/19
Alex e Isabelle

Llegamos después de una larga etapa, el encontrarnos una cama, agua caliente, una tienda donde comprar un bocadillo fue un lujo. De donativo.

NS/NC
27/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

Estuve en Junio de 2018. Pequeño y algo descuidado, por alli no aparecio nadie en toda la tarde. Para pasar una noche sirve. Con una cama y una ducha me vale. El que quiera mas que vaya a un hotel.

Recomendado por el 60%

6
No0
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.