Albergue municipal La casa del peregrino - Comentarios

NS/NC
03/05/22
David Rod

Albergue cerrado a 3/05/2022, la antigua hospitalera se ha jubilado y hasta que no aparezca un voluntario permanezera cerrado según me ha confirmado la antigua hospitalera y el ayuntamiento.

NS/NC
16/04/22
Francisco Luis ...

Albergue cerrado. Para picar y comer bien El Bar ''El Rinconcito ''

04/07/20
Isidro García

Es una antigua vivienda (del cura o del maestro, no recuerdo), conservada como si siguiera habitada. La cocina tiene todas las instalaciones necesarias. La hospitalera acoge a los peregrinos como si fueran sus hijos

28/03/20
Pere Viudez Segovia

Por el trato grandioso de la persona que lo gestiona

29/02/20
Kun

Cubre su función, sobre todo por que en esta época no había otra alternativa. Un solo baño pequeño que para todas las plazas que tiene cuando haya más peregrinos puede ser un problema. No tiene calefacción hay que suplirlo a base de mantas. La hospitalera muy amable, enseguida vino a abrirme.

07/11/19
Juanvi

Si,esta bien completo en cocina habitaciones,perfecto para descansar del camino.

10/10/19
PeregrinoValdin...

Albergue normal. Falta espaço para lavar e secar roupa. O atendimento da hospitaleira é espetacular.

09/08/19
Cristian.gras

Las camas son cómodas, y se descansa bien Cocina equipada La persona que lo lleva es muy agradable

03/08/19
Pako berrio

El alma es Charo.lo vive . el albergue es aceptable y ejerce su función... Ducha Dormir y salir

20/07/19
Pasiónperegrina

Albergue perfecto en lo que fue una casa de profesores. Con varias habitaciones con literas, baño con ducha de agua caliente y cocina con microondas, galletas, colacao y cositas básicas. Gracias a Cjaro la hospitalera, una señora muy entusiaste y que será feliz enseñándote el pueblo :)

04/05/19
Pilgrimm

La hospitalera es un diez. El albergue está limpio y bien cuidado. La cocina tiene microondas y frigorífico. Hay mantas. Me gustó.

NS/NC
06/04/19
GUILLLER1

La mujer es muy amable con el peregrino y hace lo que puede. Pero en invierno no hay calefacción salvo un calefactor de aire muy limitado . De nuevo Antonio diciendo lo mismo, cambia el disco que lo llevas muy rallado

19/03/19
Antonio Rivada

Albergue antiguo pero en buenas condiciones de habitabilidad y completo con todo lo necesario para el peregrino, es frío en invierno cosa que con el saco y mantas se soluciona. Charo es un encanto acogiendo a los peregrinos y el pueblo muy bonito con un castillo y un claustro para para recordar. El peregrino agradece, el turista se queja y exige.

10/11/18
Rogelio Walker

Albergue que dispone de todos los servicios. Hospitalera muy acogedora.

03/11/18
Alberto Velasco...

Es un sitio que te transporta a la casa del pueblo de tu niñez. La hospitalera encantadora y lo de las habitaciones separadas un acierto para evitarte ronquidos. Eso sí, el ayuntamiento debería involucrarse un poco y poner algo de calefacción. He estado a principios de noviembre y la casa estaba helada, no me quiero imaginar lo que puede ser en enero. Es el punto negativo que le pongo

28/10/18
Osmir Costa

Albergue simples mas acolhedor, a geladeira não estava limpa e falta opção para lavar roupas, a cidade é linda.

NS/NC
24/10/18
sanchobenidorm

En enero nos quedamos congelados, había una estufita de baño para una casa de dos plantas, una pena. Me imagino que con mejor tiempo será mas agradable.

23/10/18
Lichnowsky

Me ha gustado mucho descansar y hacer noche en La Casa del Peregrino. Se trata de un albergue diferente, es una verdadera vieja casa de pueblo, con servicios suficientes y pocas literas por cada habitación; yo dormí sólo en la mía, y sólo eché en falta un enchufe cerca de la mesilla de noche, pues sin enchufe la lámpara no fuencionaba, evidentemente (por tanto, no se necesitaba tal lámpara), sin embargo hay un enchufe en otro lado de la habitación. Las habitaciones están en el piso superior, y la cocina, el cuarto de baño y el cuarto de estar en el piso bajo. Todo puesto de una manera agradable y limpia. Por cierto, algunos de los peldaños de la escalera, de madera, crujen muy, muy fuerte, pero no creo que esto sea una gran desventaja (los peregrinos frecuentemente usamos tapones de oídos cuando queremos dormir). Y excelente fue el trato del matrimonio que se ocupa del albergue. ¿Qué más se podría pedir por 5 euros? De haberlo deseado me habrían dejado prolongar la estancia, pues parece que el Camino de Madrid no está muy transitado, y Coca es una villa que vale la pena disfrutar con calma, pero el caminante debía continuar al día siguiente... Por cierto, tanto en la farmacia como en el supermercado donde hice la compra fueron muy cordiales. Guardo agradecido muy buen recuerdo de Coca y su albergue.

16/10/18
elrhic

Muy buen albergue, la antigua casa del maestro, 3 habitaciones, eramos 3, asi que uno en cada una. Bonito el pueblo.

15/08/18
Carmeninmadrid

Hospitalera encantadora. Nos dió muchos consejos sobre Coca.

Recomendado por el 83%

20
No0
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.