Albergue Santiago Apóstol - Comentarios

13/09/20
Peregrino Mallorquín

Albergue acogedor con un saloncito genial para una buena cena peregrina. Muchísimas gracias Mari Cruz, por tu simpatía, tu amabilidad al enseñarnos la iglesia y mucha suerte con los belenes. Estuvimos encantados de hacer noche peregrina en Valverde.

08/09/20
CrisJus

Albergue bien cuidado y agradable, con habitación para dos que está genial. Se echa de menos un microondas o lugar para cocinar. La gente en el pueblo muy amable y en el bar un poco despistados al principio pero nos dieron bien de cenar

NS/NC
30/07/20
antareskorpius

No sé cómo sería el albergue porque nosotros continuamos. El bar del ayuntamiento que lo regenta un rumano. Eso es para clausurar. Había unos niños que no podían comprar helados, chuches, Acuarius, etc porque no las tiene a la venta. A nosotros la cerveza con limón caliente y los bocadillos con jamón eso era intolerable con restos de jamón en vez de dos lonchas bien cortadas. Y la alcaldesa le dijó que 10€ era una estafa y nos devolvió dinero. Es para no parar si lo lleva el rumano. Espero Santiago atienda las súplicas de los niños de esta población.

23/04/19
Francisco Galle...

El albergue bien, en el piso de arriba de una casa, dispone de dos habitaciones dobles y una sala grande sin literas, con sábanas y toalla. Lo atienden familias del pueblo. Lo de cocinar en el albergue no está muy bien, y lo peor es que el bar del pueblo que podía estar bien atendido y ser un sitio agradable para cenar y desayunar, lo gestiona una familia que espero que no dure mucho. Mal encarados, te cobran lo que les da la gana, y de limpieza poca. Una lástima porque la gente del pueblo es muy acogedora y han hecho un gran esfuerzo para que el pueblo disponga de un albergue.

Recomendado por el 75%

3
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.