Albergue de Peregrinos de Puerto de Béjar - Comentarios

27/06/22
Jose Manuel Rod...

Sitio fantástico con acogida peregrina por parte de los hospitaleros voluntarios que te acogen de una manera maravillosa. Hacen falta mas albergues como este en todos los caminos. Recordar que es de donativo, que no quiere decir gratis, con el cual se sufragan los gastos del albergue ya que no recibe ningún tipo de subvención.

17/06/22
Javier M.

Hospitalidad, esta es la palabra que resume mi paso por este albergue, que es mucho más que un albergue de peregrinos. Si no has estado en él, no podrás percibir lo que es un verdadero albergue de peregrinos que ya se ha olvidado, y que ahora se han convertido en meras fondas para viajeros. El espíritu del caminante peregrino lo inunda. Gracias a José Miguel verdadero hospitalero, por tu cercanía, ayuda y empatía, así como tu continua predisposición a ayudar. Y como no, GRACIAS a Antolin, ALMA de este proyecto, Maestro y Profesor de peregrinos, fabrica continua de ideas para mejorar el albergue. ¡Qué pena! que no todos los albergues fueran como él. Decir en el aspecto logístico, que está super limpio, dispone de todo, amplio y super confortable. Parada obligatoria en la ruta de la Plata, volveré.

09/06/22
Superhule

Albergue que siempre recordaré y llevaré en mi corazón. Trato amable, espíritu peregrino y magnífica predisposición de Ana y Jesús. Gracias por tener el albergue tan acogedor. Imprescindible.

27/04/22
Chouraki

Superbe auberge à recommander hospitalier Aux petits soins en tant que bretonne je mets 4 bigorneaux hi hi

15/04/22
Marco65

Very nice albergue, quite new, very clean, comfortable, free use of the kitchen, wifi, washing machine and breakfast. Gas station nearby for small groceries. Very kind and welcoming hospitalero (thank you JotaEme).

12/04/22
Tiziano Kors

Albergue estupendo, todo nuevo, parada obligatoria y hospitaleros voluntarios muy amable. Cocina de uso libre.

18/03/22
Jezeiza

Albergue bien situado, nuevo, con instalaciones inmejorables. Totalmente recomendable.

08/03/20
Gonipterus Scut...

Increíble la devoción de este grupo de personas q ha conseguido este albergue. Realmente vale la pena llegar hasta aquí pues el hospitalero nos acoge como parte de la familia, compartiendo su cena y su almuerzo. Increíble experiencia. La mejor del camino. Este donativo merece un precio justo.

08/03/20
Manute

Albergue estupendo, todo nuevo, parada obligatoria. Los hospitaleros son mágicos y hacen de todo por agradecer al peregrino

05/12/19
Alex e Isabelle

Que maravilla de hospitalero y de sitio. El albergue estaba cerrado y lo abrió (encendió la calefacción y agua caliente) para nosotros lo que es muy de agradecer en ese día frío y lluvioso. Nos llevó en coche a Puerto de Béjar a hacer la compra, pudimos cocinarnos. Las instalaciones nuevas y buenas. Por la mañana vino a traernos el desayuno. Que lujo. Una de las mejores opciones en esta vía de la Plata

Recomendado por el 100%

10
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.