Albergue parroquial Santa María - Comentarios

Recomendado por el 92%

38
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

06/05/24
1spade4

Excelente albergue. Bienvenido, alojamiento, gran ambiente. Visita a la Iglesia de Santa María, bendición de los peregrinos por el padre Blas, cena comunitaria sencilla pero muy rica y desayuno por la mañana. Los sonrientes y trabajadores ayudantes del padre Blas. Toda la casa respira junta. Definitivamente recomiendo parar aquí.

10/04/24
Pierre18300

Albergue donativo. Repas du soir en commun, simple, complet, excellent. Petit déjeuner de même. Hôtes attentifs et prévenants. Grâce à eux une ambiance comme elle devrait être dans toutes les albergues de peregrinos.

14/03/24
Gorkatre

Estuvimos muy bien, todo en orden y calentitos con la chimenea en la habitación

02/11/23
RobsCamino

If there was one place I was going to stay on the VdlP it was here! I had heard so much about he Albergue and the work of Father Don Blas. It was great! Such a nice / quirky place. The Hospitelera was very warm and welcoming and cooked a simple but wonderful communal dinner. It was a lesson in how to create cheap food that tastes great! I would almost walk the VdlP just to stay here !

01/11/23
Yanitsa Yordanova

Es un lugar - “ hogar “ nos hospedamos anoche , nos sentimos muy bien acogidos y bienvenidos. Estamos súper agradecidos y con ganas de volver !

14/10/23
peregrinogarcia

es un albergue es un museo es ....el trato exquisito te tratan mejor que en un hotel de 5 estrellas alojamiento bien ducha del tiempo cena bien y desayuno bien que mas se puede pedir . Bendición del peregrino . Un lugar peculiar vale la pena recalar en este albergue . Por lo que entendí hacen una gran labor social aparte de la hospitalidad del albergue

24/09/23
Luisi

Es un albergue muy especial donde todos los pospitaleros junto con el sacerdote se esfuerzan en hacerte la estancia agradable y te ayudan en lo que necesites

10/09/23
Alfredo Carnassale

Ci sono albergues e albergues. In quelli buoni trovi pulizia, gentilezza, attenzione e ospitalità. Qui ho trovato tutto questo e, oltre ad un ambiente affascinante e pieno di storia, delle persone speciali, che hanno saputo veramente farmi vivere lo spirito del cammino nella sua dimensione più vera: fra le tante attenzioni che mi hanno regalato c'è stata anche la delicatezza di prepararmi in pochi minuti un eccellente menù vegetariano. Grazie per tutto, consigliatissimo! Daniele

11/08/23
ajsb130

Parada obligatoria. La esencia del camino. Generosidad y abnegación

07/06/23
CarlosFederico

Fuimos de los primeros en llegar y ligamos una habitación matrimonial. Geniales los hospitaleros y la cena comunitaria.

15/05/23
asia

Ya se han dicho antes muchas bellas cosas de este espacio. Sólo por conocer al Padre Blas y el equipo de hospitaleros ya merece la pena venir aquí. Por disfrutar de su comida, cena, desayuno, y compañia también. El albergue es grande, como una gran casa familiar. El Padre Blas tiene todo tipo de historias para compartir y realiza cada noche a las nueve la Bendición del Peregrino en una iglesia reconstruida por ellos y con un bello "Vía Lucís". Qué más pedir?

12/05/23
tizianacortemonti

Albergue corretto.Pulito si dorme bene.Cena comunitaria.

27/04/23
Eva Vidal

Un albergue emblemático, el padre Blas encantador. Los voluntarios igual, atentos a tu disposición. Nos apuntamos a la cena y desayuno comunitario, una vivencia de compartir experiencias junto a otros peregrinos ( por cierto todos geniales ) La cena que nos sirrvieron estuvo de 10 . Las instalaciones tienen lo necesario, los baños reformados, hay lavadero y tendederos.En este albergue te sientes un auténtico peregrino con ganas de seguir haciendo caminos. Un desayuno guay. POSDATA para una peregrina posible voluntaria para este albergue: Elena espero que consigas tus propósitos...eres genial.

No
07/03/23
Esparzasite

En invierno no reúne condiciones

09/12/22
Pietro Spáratxo...

Efectivamente ha sido el mejor albergue en cuanto a trato humano y hospitalidad. Es una casa de acogida con una historia muy interesante. Tuve la ocasión de ser recibido por Adam, peregrino empedernido que nos acogió a brazos abiertos y nos contó la historia del albergue y de la iglesia. Sin duda el mejor sitio donde vivir una experiencia auténtica

07/12/22
DaniTrade

Albergue muy hospitalario ,nos invitaron a cenar y desayunar todos juntos. Muchas gracias por todo. Adam nos ayudó mucho , muy amable y agradecido. Repetiremos.

27/10/22
juanmaxerez

Un albergue de los de antaño. Suple cualquier deficiencia que puedan resaltar ,los mas exigentes, con cariño y con la calidez de quien da todo lo que tiene. Extraordinaria la experiencia de la cena compartida, en un ambiente místico y fraternal. Ojala, existieran muchos así.

24/10/22
KIRGUISTÁN

Albergue muy peculiar en todos los sentidos. Merece la pena conocerlo. Básico, pero suficiente. Gran labor social aparte de la acogida.

No
17/10/22
Debhperegrina

Cuando llegué, no se sabía quién era el anfitrión. había gente que fumaba y se burlaban de nosotros, pensando que no entendia español. No hay nada que decir de la habitación: cama cómoda, ducha y baño limpio y muy nuevo. Pregunté si la cena comunitaria incluía comida vegetariana porque no como carne ni pescado. alberto (el señor que se ocupa de cocinar) me dice que no puede decirme qué vamos a comer, pero que es adecuado para un vegetariano. En el momento de la cena, primer plato: arroz con garbanzos. segundo plato: carne y salchicha asada. sin ensalada ni guarnición de verduras. Pregunté si podía tener pan y aceite, me dijeron que sí, pero nunca lo vi... Puedo entender que en los albergues de donación haya un margen de gasto bajo para la comida.... pero después de la cena todos estábamos hambrientos....

05/08/22
Juan Francisco ...

Estuve el 26 junio. Sí, tienen razón los comentarios anteriores, es el albergue más emblemático, diferente, "peregrino" de toda la Vía de la Plata. Enorme, repleto de todo tipo de objetos, con muchas literas. Es cierto, el agua caliente llega regular a las duchas, pero es un detalle absolutamente menor. Con un trato especial para los peregrinos. Imprescindible. Si no te quedas a dormir, por lo menos hay que verlo. Incluye la cena, en su enorme comedor, y el desayuno, por solo un donativo. La comida, el menú del cercano Bar José. Un albergue imprescindible.