Albergue Alba - Soraya - Comentarios

12/09/20
Javier21

Hemos estado un día y ha sido el mejor alojamiento hasta este momento. Muy familiar, buena cocina por parte de la propietaria y los propietarios muy acogedores con los peregrinos. Así da gusto viajar. No os lo perdáis

30/07/20
antareskorpius

Encantadora la dueña. El bar de la plaza abre sobre las 13 horas. La llamamos y nos dió de desayunar. Por 3€ cada uno nos pusimos muy bien.

05/03/20
eglerjc

marzo 2020. Albergue cómodo en el que te hacen sentir como en casa, Manuela se desvive por los peregrinos, todo muy limpio, camas con JUEGO COMPLETO DE SABANAS y manta, calefacción por radiadores toda la noche, por la mañana te hace el desayuno a la hora que le digas. Ya había oído hablar de él, pero hasta que no estás no ves el trato tan bueno que te dispensan

25/11/19
Jesus Muñoz Guillén

El 23/11/2019.... fue la segunda vez que me alojé en él y si en la primera ocasión fue estupendo, en esta ocasión mi experiencia aún fue mejor. Gracias a Manuela y su esposo por el trato y atenciones que me dispensaron. Peregrino de Marbella

11/10/19
Maria 47

Fantástico albergue el de Max y Manuela. Saben perfectamente lo que necesita el peregrino y te lo ofrecen de mil amores en un entorno tranquilo y muy acogedor. La conversación que te regalan no tiene desperdicio... Un lujazo descansar aquí... Gracias pareja!

18/09/19
Alberto C. Seoa...

La señora te tiende estupendamente, dan de cenar y de desayunar, con lo cual lo tienes todo. Por buscar un pero quizas demasiadas literas en un dormitorio, sin ocupar.

08/09/19
Samuel Alvarez ...

El albergue en sí está muy bien, una habitación grande con 1 baño, una zona de estar muy amplia. Para lavar la ropa tienes en la parcela un lavadero con bastante sitio para tender. La pareja que lo lleva te acoge muy bien y están pendientes de ti para que no te falte de nada. Cómo punto negativo (no por parte del albergue) es que no había nada en el pueblo, de echo, el único bar del pueblo estaba cerrado.

20/08/19
Rocamoli

El matrimonio que lo atiende muy acogedores y amables. Comida muy rica y lugar muy agradable

31/05/19
lugomallorca

Aunque no pernoctamos aquí, tanto el hombre como la mujer que lo llevan, nos trataron genial. Muy atentos y agradables. Muchas gracias por todo.

24/05/19
Roberto Silli

Ottimo. Ambiente gradevole, vista dal patio incantevole, pulito, ottima cucina. I proprietari gentili e disponibili: sembra di stare in famiglia.

23/04/19
ROBERT WAWRZYNIAK

Clean with comfortable beds

21/04/19
Giù

Perfetto. Cena super abbondante. Dall'inizio della via della Plata, questo é il 2°albergue dove hó respirato calore, familia e spirito del cammino. Proprietari semplici e gentilissimi.

12/04/19
fallelo

Todo aceptable y dueños muy atentos y simpáticos... Dan menú y cena en el albergue... 1 mayo 2018. He repetido en abril19. Hay más opciones y los de este albergue me han parecido un poco más secos.

27/03/19
Paul-Gabriel El...

Un lugar de encanto con mucha madera al techo trato y cena vegetariana para mi expecional y me gusto la sala de estar comoda y caliente.el perro lindo asi como los burros y caballos al otro lado.el desayuno tambien bueno y los hospitaleros se cuidaron muy bien de una peregrina de dinamarca que renia un accidente por la manana.

23/03/19
Christopher Pert

Really friendly woman. This place has everything you need - comfy bed, wifi, outdoor kitchen. It's a nice little stop off place and I recommend it. 2 negatives. Shower wasn't fantastic and breakfast for 3 euros is poor.

25/02/19
POESU

Albergue limpísimo. Cena y desayuno bueno y abundante. Ambiente familiar. Los hospitaleros un encanto. Altamente recomendable. Gracias,una estancia estupenda.

12/02/19
Manolo solo

Buen trato, buena calefacción.

16/10/18
manu (no verificado)

Hola, soy MANU, de DONOSTIA, el día 04-10-2018 estuve en este albergue, creo que es la tercera o cuarta vez que duermo en él, y, como siempre, el trato por parte de MANUELA, lo mismo que su marido, fue extraordinario. El desayuno abundante y los tomates txerri, maravillosos. Sr. alcalde, aunque ya estuvimos hablando con usted ese mismo día, le pido, por favor, arregle ese acceso, que en las condiciones que está pueda costar algún accidente. En cuanto al albergue, a lo dicho, recomendable al 100x100. Agur, MANU.

23/02/18
benito ou

La dueña Manuela es muy simpática y atenta, el desayuno abundante, y el ambiente cómodo, con calefacción y wifi!

12/02/18
Werner Kräutler

Sehr familiäre Herberge. Sauber, wunderbar gelegen und gutes, von der Besitzerin gekochtes Abendessen. Absolut empfehlenswert.

Recomendado por el 97%

37
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.