Albergue Amanecer - Comentarios

20/10/21
Enrover

No estuvimos alojados, pero estuvimos descansando y tomando un café. Muy amables y tienen un jardín con animales muy relajante.

19/10/21
MontseP

Es un albergue que parece una granja con las gallinas y las ocas paseando por el jardín. Fui con una perra y se lo pasó en grande jugando también con el perro de la casa llamado Gato. No pude dormir en el dormitorio pero si en una coqueta cabaña de madera. Aunque había dos mantas por la noche hizo bastante frío ( 5 octubre ) La cena rica y abundante a las siete de la tarde. De Jesús solo puedo decir que fue muy atento y amable con nosotras, aunque sobrio y austero como la tierra donde vive

13/08/21
Viktoriia Oliinyk

Best food on the Camino! And a lot of it. Friendly atmosphere, garden, hammocks in the garden, kitchen, common room, bar, hot shower, rooms are standard and clean. And a lot of animals to view and pet. Do not skip it!

21/03/21
Marcello Farris

ci sono stato nel 2018. cena abbondante e ottima. ambiente particolare e rilassante

22/07/20
Yuri Yarin

Es una experiencia única y la cena es muy buena

No
24/08/19
Riccardo Andreoli

This place gave us one of the worst experiences on the camino. Everything is dirty and it looks like nothing has been cleaned for ages... we found mouse-poo on the floor.

24/06/19
Rosa Guillen

Este alojamiento es un punto energético del camino bastante interesante. Espérate lo inesperado. Tanto en lo bueno como en lo malo. El dueño pasa bastante de todo, pero cuando está la cocinera a cargo, todo va bastante bien por allí. Abundante comida, desayuno generoso a donativo. Sitio suficientemente limpio, cocina completa a disposición del peregrino, comedor con mesa amplia y sofá. Camas cómodas, agua caliente. Extenso jardín con vistas a la llanura por donde van pasando los peregrinos.... Se les cayó el tipi con el viento y dudo que lo vuelvan a montar. Pero puedes dormir en unas cabañas de madera muy coquetas, o hasta dentro de un tubo de cemento.... También puedes montar tu propia tienda. Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la interacción amistosa con burros, ovejas y gallinas. El bar es independiente del albergue, lo lleva otra persona,Jose, con su pareja. Son gente muy simpática. Hay tres hamacas comodísimas para disfrutar en el jardín del bar. Y una cinta tensada por si te apetece probar a caminar en equilibrio sobre ella.

08/05/19
Enrique Ortiz

La cocinera que prepara la cena, Charo, es excelente: cocina muy bien, en cantidad y muy variado (lentejas, judias blancas, ensalada, ensaladilla rusa, pollo, papatas a la riojana). Ya con eso merece la pena. Bueno, y tener cerca un par de burros que tienen en el campo del al lado.

Recomendado por el 87%

7
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.