Albergue La Mochila - Comentarios

No
02/11/19
Louise Francia

Limpia más que dudoso Ok comida Bebidas caras Sin gestión ... Pagué todo a la llegada (cama, cena y desayuno). Por la noche, el dueño vino a verme a la habitación y me dijo que tenía que pagar la cama mientras estaba seguro de que había pagado ... Me dio la duda, así que pagué, él no me dio ninguna factura ... Creemos que hacen su precio al azar ...

11/08/19
Eva y Sarima

Ira muy amablemente nos vino a buscar a Itero del castillo pq lastimadas de pies y lloviendo no nos vimos capaces de andar mas. El lugar es correcto, bastante limpio y el trato muy bueno. Javi y la chica que atiende son muy amables. Comida casera con opciones veganas buenisimas, la ducha antigua pero funcional. Habitaciones comodas pero se oye la juerga del bar de al lado hasta altas horas. Nos dejaron preparado el desayuno bastante completo y dos bocadillos para llevarnos al dia siguiente. Por la mañana otro peregrino por llamarlo asi se llevo uno de los bocadillos por la cara. Primera experiencia negativa de todos nuestros caminos. Tendrán que encontrar otra forma de dejar a los peregrinos aquello que gan encargado y pagado sin que se lo lleven otros. El jardin agradable pero muy dejado, de todas formas, lo recomendariamos.

03/08/18
Vicentecamino

El albergue está bien en general, limpio, el trato es bueno, la cena estuvo muy rica, y además con opciones vegetarianas. Tiene un patio en el que se puede un@ relajar, y hay un bar al otro lado. Las camas son de muelles y por tanto muy mejorables. En aquel día no funcionaba una de las duchas y tampoco la lavadora. La cocina es deficiente, más vale que la renueven.

No
20/10/16
Bartdevil

Tiene un aspecto de abandono hippie, aunque el trato no es hippie en absoluto. Pone cocina de libre uso, pero cuando preguntamos donde ir a comprar para hacer la cena nos pusieron mala cara porque no cogiamos su cena, además de no dejarnos usar la cocina. Cenamos pan con embutidos, cuando acabamos recogimos las cosas y echaron la bronca a una amiga por meterse en la cocina, y eso que estaba lavando los platos. En el mismo pueblo hay otro albergue que tiene mejor pinta y no creo que atiendan peor.

Recomendado por el 50%

2
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con