Albergue Camino Real - Comentarios

Recomendado por el 81%

13
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

27/05/24
Le23

He act very friendly and helpful. Thank you! Unfortunately writing my commentario takes longer time.

NS/NC
27/04/24
Aidalai

El albergue es pasable. Si que debería mejorar el tema eléctrico de las regletas de enchufes. Los retretes muy pequeños. El alberguero atento y amable.

18/04/24
Toni_A

El hospitalero es muy atento y ayuda en todo. Todo limpio. Piscina y césped. Se puede cocinar, con microondas, hervidor de agua y airfryer, hay platos y cubiertos. Me pareció un muy buen lugar para parar a tes de Sahagún Sahagún.

06/04/24
Pesol50

Económico y con buenos servicios. Muy limpio. Lo mejor la acogida de Natanael, atento a todo. Cuida los detalles, tienes infinidad de juegos y lectura, para todas las edades. No tiene cocina pero sí microondas y freidora sin aceite. Vajilla a ti disposición que no se ha de fregar.

21/03/24
José Manuel Gar...

Totalmente recomendable, buena atención por parte del hospitalero , muy atento

30/10/23
SERGII SASHKO

clean, cozy. WARM. because the winds and rains have tormented us for the last few days. Free variety of tea and cakes. One problem at this time is the availability of a municipal nearby for the same price. Pilgrims go there out of habit.

17/10/23
lt56ny

Wonderful Albergue. It is clean and nice. The bed was comfortable. There is a pool. It was October and raining so I didn’t swim. The new owner is really trying to make it a great place. The 3 euro breakfast was excellent. Cereal, bread, fruit, pastries, coffee and tea butter and jam. Stay here.

14/10/23
Agustín Cintas

Lugar sencillo. Limpio y muy tranquilo. Trato personal excelente. Recomendable

06/10/23
Gianni Neri

Nate è molto gentile e disponibile ed è la prima volta che troviamo una piscina pulita dove fare il bagno in tutti il cammino. Ho trovato tutto pulito, colazione a 3€ e caffè gratuito.

13/08/23
Manolo Serrano

Excelente trato e instalaciones. Muy recomendable

No
12/07/23
Olivier--

En su página web https://www.alberguecaminoreal.es/ se indica: "Piscina abierta para cualquier peregrino de otro establecimiento o de paso por el pueblo por 4 euros". Y es mentira, NO está abierta para cualquier peregrino de otro establecimiento.

25/06/23
P4B7O

Personalmente me gusta de vez en cuando hacer una etapa corta, para en un lugar sin grandes atractivos para descansar y hacer tareas que se han ido acumulando. Me pareció que este era un albergue ideal para eso. Y fue tal cual y más. La piscina es fantástica, realmente un lujo disfrutar de ella en un simple albergue. La habitación era muy amplia, cada cama con varias tomas de corriente y cada una con un velador/silla. El baño es también buenísimo con suficientes duchas potentes y todo muy limpio y bien mantenido. Al otro día pensaba salir sin desayunar, pero al asomarme al comedor la tentación fue mayor: por solo 3 euros tienes 3 opciones de cereales, muchos tés, café, leche, frutas y diversas galletas y bizcochos. Y creo que puede faltarme algo. Muy recomendado.

14/06/23
h8765

Very welcome rest after a long and windy day. Comfortable beds and a good breakfast.

15/05/23
jcarralon

El dueño es muy atento y está pendiente de todo. Desayuno muy bueno con precio la voluntad. Comimos bien en el Hostal que nos mandó.

No
27/04/23
Ana Jañez

El muchacho que lleva el albergue lo hace genial e intenta llegar a todo a pesar de estar el solo. El edificio no ofrece garantías de seguridad. Cualquier día hay un accidente y habrá que lamentarlo. Los dormitorios, uno a continuación del otro, con la misma salida y entrada estrecha que consiste en una escalera y un pasillo largo, sin una salida de emergencia. Cómo hay pocos enchufes han dispuesto unas regletas para cargar los móviles que cuelgan de las literas. De cualquiera de ellas podría saltar una chispa, no habiendo escapatoria posible, solo las ventanas. Esta noche estaba lleno todo el albergue y he sentido agobio y miedo.

21/04/23
Claresd

El precio son 10€ y dan sábanas. Lo lleva un peregrino canario muy atento y muy majo que se preocupa por los peregrinos. El baño es compartido, pero está todo muy limpio y ofrece desayuno donativo. Parada obligatoria.