Albergue de la Piedra - Comentarios

29/12/22
IsaZara

(mayo 2022) Personal muy amable e instalaciones correctas y limpia. Recomendable, relación calidad precio muy buena.

01/12/22
Cristina Vaso

Super albergue. Tiene habitaciones privadas y camas en habitación comun, tiene cocina con menaje, varias duchas, el agua sale super caliente, puedes lavar y secar ropa, dejan cafe e infusiones a libre disposición durante todo el día, los colchones comodisimos, todo muy limpio, pero si tuviera que destacar algo, la amabilidad de los propietarios sin duda!!de lo mejor de lo mejor del camino francés. Recomendable al 200%, volveré seguro.

07/10/22
Alain Fabry

Amabilidad del personal de la parte de Paula, habitaciones simples y limpias, cocina, bañó y cerca del río una terapia Recomiendo a 100%

04/10/22
Burdinski

Me hospedei em quarto casal com minha esposa, banheiro compartilhado , excelente hostel e com Cozinha completa, fizemos um jantar e preparamos café da manhã. Tudo muito limpo organizado e bom preço. Boa localização, Recomendo 100%.

19/09/22
norai43

Un albergue muy limpio y agradable.

11/09/22
Crispín

Un albergue perfecto, algo más caro que en los que me he ido alojando pero está muy bien. La cocina perfecta y las camas bajas geniales. Si algún final de etapa de un próximo camino me cuadra en Villafranca del Bierzo, repetiré.

07/09/22
Rocío Carretero...

Buen albergue, la habitación espaciosa y con techos altos. Buena luz y camas cómodas. Estuvimos muy a gusto todo el tiempo, gracias al hospitalero por ser tan majo.

28/08/22
Rosa AG

Albergue perfecto.

21/08/22
Ivan90

Muy buen albergue los dueños son muy atentos y serviciales, camas vestidas baños y duchas bien cocina para cocinar bien un par de sofás en un pequeño salón donde la pared es de piedra es muy bonito el albergue y muy singular y bonito la piedra forma parte de su diseño y construcción recomendable

18/08/22
Saraeguizabal

Lujo de albergue. Pequeño, con camas cómodas. Con cocina con todo lo necesario. Si lavas la ropa a mano te la centrifugan. Cafe disponible todo el día. Preparan picnick por tres euros que merece la pena. Desde Roncesvalles el mejor albergue Los hospitaleros muy atentos, transmiten mucha paz y tranquilidad

11/08/22
Irene Mrozek

Muy buen albergue en general: excelentes duchas, camas cómodas, posee cocina, buena ubicación. Lo único malo es el poco espacio para colgar la ropa y que hay que lavarla en el baño

06/08/22
MerIsB

Albergue muy limpio, amplio. El hospitalero muy atento; deja café a partir de las 5 de la mañana, lo que se agradece para los madrugadores… un lujo porque está al final del pueblo y ya cuando sales, te has quitado pasar por todo el pueblo…

17/07/22
Gatojaco

El albergue está muy bien, justo a la salida. Te ofrecen café gratis que se agradece muchísimo por la mañana. Un saludo a la mamá de la hospitalera, que me explicó que estaba escribiendo un libro pero no pude hablar mucho más con ella.

29/06/22
Manuel2

De lo mejor del camino francés en todo limpieza, instalaciones,trato

29/05/22
Vagabundo

100% todo bien! Gracias!

27/05/22
Raquel de Castro

Ótima localização , na saída para o caminho. Fui muito bem atendida , muito cordial e atencioso , cozinha equipada , tudo muito limpo. Recomendo

23/05/22
peroiz

Gran albergue, calido y muy bien llevado tanto por Unai como por Livia, pendientes para ayudar al peregrino, grata estancia el 12-5-22.

22/05/22
Island Man

Friendly. Low beds. Lots of stairs!

11/05/22
Topoyiyo21

Fantásticas instalaciones y estupendo trato por parte de Livia. Sin duda, para repetir. Recomendable 100%

19/04/22
santibega

Santiago y Carmen,18/04/22. Este Albergue esta genial, son camas bajas, muy nuevo y limpio. El trato ha estado perfecto por parte de UNAI. Es una casa integrada a la roca de la montaña que le da cierto encanto . Se encuentra a la Salida del pueblo y justo a lado del rio. Muy recomendable.

Recomendado por el 98%

50
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.