Albergue Ave Fénix - Comentarios

Recomendado por el 65%

27
No13
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

02/07/24
nachobp86

El ambiente entre los hospitaleros y peregrinos/as es muy bonito y amigable. La siguiente etapa es la que nos lleva a O Cebreiro y, para mí, fue especial hacer una cena entre todos los allí presentes, ya que me hizo sentir más acogido. Este trato, junto a que tiene un bonito jardín donde relajarse y a que tiene los sitios de interés y restaurantes relativamente cerca, hace que lo recomiende encarecidamente.

No
11/06/24
FELIPE FEIJOO T...

Sucio

05/06/24
Esteban R.

A mí me gustó por el trato tan fenomenal de Andrés y tod@s los y las hospitaleras, la cena fabulosa y el desayuno muy bien y allí se respira el espíritu del camino.Estuve el día 10 de mayo, gracias a todos y todas.

No
01/05/24
ReinaLupa

El precio no cumple con las condiciones del albergue. La higiene general del recinto no es muy buena.

21/04/24
Morgui

J'ai passe une de mes meilleures soirées chez Félix, c'était en novembre et j'avais bien besoin de convivialité !

04/01/24
Pepe Lob

Cierto no cumple a fecha actual con condiciones de un estándar que otros tienen, lo cual no es criterio absoluto tratándose de un camino del espíritu. Yo dormí solo en la habitación fría con mis mantas. Feliz. Sorprende la radicalidad de las críticas leidas. Este refugio no es un hotel de estrellas, es historia absoluta del Camino desde su recuperación y nos debe seguir transportando.

No
02/11/23
Peregrino loko

Creo que fui con muchas expectativas y la decepción fue mayúscula. En primer lugar no es un albergue de donativo, te cobran hasta por respirar. Es un albergue privado encubierto, un restaurante encubierto, en resumidas cuentas un negocio encubierto. El que se supone que es el dueño es un señor muy mayor mal encarado que además crea mal ambiente con sus gritos a los peregrinos, yo no voy a un albergue a que se me grite, si tiene que decirme algo porque estoy haciendo algo mal hay formas de decir las cosas, quizá los gritos hacia mi vinieron por mí condición que parece que a este señor mayor no le gusta mucho y me sugirió que al día siguiente fuera a ruitelan donde según el están los mios. Total, que me sentí estafada, engañada y humillada todo en el mismo día. Cuando uno va a un "albergue de donativo???" Va allí porque se supone que recibirá un trato mejor pensando que los albergueros son también peregrinos. Pero esto señores es un albergue privado encubierto viejo que se cae a trozos y un restaurante encubierto donde da asco comer, con todas las letras.

No
18/08/23
Marcello Umbert...

Giugno 2023 Il peggiore in assoluto di quelli vissuti durante il nostro Cammino. Un albergue di gran fascino con hospitaleros indegni di gestire una struttura simile con un passato glorioso a detta di pellegrini veterani. Disorganizzato e sporco al limite della decenza. Evitatelo con cura

No
09/07/23
Ethan

Très sale, hygiène à déplorer, les douches sont catastrophique, bref je ne conseille pas

No
06/07/23
Emanuela Porretto

L albergue è caratteristico, le strutture passabili. Ma è la pulizia che veramente SCARSEGGIA. Dovrebbe rinascere dalle sue ceneri. Come si addice alla Fenice

22/06/23
aka_sabi

If you want to walk the spiritual way, you must stay here. You can learn all things that you want to learn here. There isn't enough facilities. But If you are one person that be tradicional pilgrim, there is everything here. If you want to walk on normal hiking way just for enjoying, I think you don't need stay here.

09/06/23
Davide Martino

Uno de los mejores albergues del Camino francés! Jato es una auténtica leyenda del camino y nos sirvió una cena comunitaria deliciosa.

04/04/23
SPR0906

A great experience of an albergues - we had the communal dinner and it was great to meet other like minded travellers while eating tasty food. Yes the bathrooms are basic, but they are clean and the the rooms are warm and clean too. A great stay!

No
03/01/23
Jordibus

Independientemente del albergue, que puede gustar más o menos sin sorprender a nadie, el gestor, el "mítico" Jato se dedica a gritar, faltar al respeto e insultar a los peregrinos. Podría darse el caso de que el hombre es así, pero casualmente me lo encontré al día siguiente debatiendo civilizadamente en un restaurante con personas a las que debe de respetar más que a los peregrinos que le mantienen el chiringuito.

21/11/22
peregrino_tom

Stayed with our group at the start of November. How to describe? There's actually a modern bathroom now and our dormitory had underfloor heating!! JJ looks tired, frail (until you hug him!) and needs more help (although Salvador is very dedicated too). JJ worked without stopping all evening to provide us with a communal meal, and it was a beautiful time. At 82, I don't know how long he can continue to provide such intense devotion. Somehow he continues to conjure something very special here.

No
07/10/22
Mendalirenda

Tuvo días mejores. Tan sucio y decadente que no tuve más remedio que pasar de largo con la nariz tapada.

No
02/08/22
Esquiador

02/08/22 Sucio y descuidado, nada que ver con lo de antes.

20/07/22
NataliaZaragoza

Ambiente mágico y excelente trato al peregrino. Sin duda, hay que visitar este albergue y conocer al personal que lo lleva, dan muy buenos consejos al peregrino. Espero volver en otra ocasión!

20/07/22
Kilianbcn

Es un albergue increíble. No busquéis lujo, hay lo básico, pero más que suficientes. Lo que si que vais a encontrar es La verdadera magia del camino. Si tenéis la suerte de encontrar a Manolo de hospitalero, aún mejor! No podéis pasar por villafranca sin pasar por el Ave Fénix.

22/06/22
RosarioBeirao

Albergue unico, con un trato especial. Gracias Jato por continuares en el Camino y por la energia que sigues transmitiendo