Albergue Ave Fénix - Comentarios

22/06/22
RosarioBeirao

Albergue unico, con un trato especial. Gracias Jato por continuares en el Camino y por la energia que sigues transmitiendo

16/05/22
lamaschus

Precioso albergue, con la esencia del Camino... Cena de donativo riquíiiiiisima y desayuno que ya quisieran muchos hoteles... ! Jesús, David y Jose.... gracias por vuestra hospitalidad... No solo repetiré, iré expresamente a verlos en alguna ocasión! Me hubiera quedado de hospitalera, pero hay que trabajar jajaja

11/05/22
Ricardo Ferrer ...

Es un lugar entrañable, se respira un ambiente místico de antaño. La cena y desayuno a la voluntad y el trato de Jato peculiar pero auténtico..repetiría sin duda...

03/04/22
Francoisdu05

Accueil chaleureux dans des locaux pittoresques .... Alternatifs selon certains. Une expérience sympathique même en hiver.

03/01/22
ykm200

편하고 즐거운 시간 보냈습니다 감사합니다.

No
24/11/21
A_patear_todos_...

Demasiado sucios y lo peor, el trato nefasto por parte del propietario. A evitar

NS/NC
27/10/21
maracruz

Precio 10 euros con desayuno (bien servido, con huevos) incluido, no hay opción de no pagar el desayuno. Cena son 7 euros. El sitio es básico y bastante escaso de recursos. La vibra y el trato son bueno, tiene buena onda y algo de animación por la noche (para el que quiera). Lo que no entiendo muy bien que apelen a donativos y el espíritu del camino cobrando 10 euros por una cama. Pero a mucha gente le gustó y yo descansé y comí bien.

26/10/21
Maria Fernanda ...

Lindo, acogedor y familiar. Su dueño y voluntarios son muy amables. La cena comunitaria fue muy especial.

No
26/09/21
Domingotl

Apelotonados como piojos el día 18 de septiembre de 2021. No se respetaban medidas, ni mascarillas, ni distanciamiento. Es un palomar que no cuenta con la higiene suficiente. Cortinas en los aseos y duchas. Una letrina en el baño de caballeros. Colchones en el suelo. ¿La cena?. Pues no la realicé, ni el desayuno. No puedo opinar de la calidad ni cantidad, pero lo mismo que para dormir, como sardinas en lata. Unos amigos me ofrecieron habitación en otro alojamiento y por respeto y vergüenza no me marché, pero hubo quien pago y después de ver dónde le metían, se marchó. El peregrino debe ser un viajero agradecido, pero en este caso no hay mucho que agradecer y menos si el alojamiento es bajo precio. No volvería ni siendo el único albergue en todo Villafranca del Bierzo.

07/09/21
Isabel Molina

Sigue la filosofía del camino. La cena y desayuno o os lo perdáis...todo buenísimo y abundante. Se respira paz.

26/08/21
florin

Beautiful place. The dinner was also great!

23/08/21
Manolo_AF

Buenos días a todos los peregrinos. Me gustaría poder decir al Sr. Álvaro Lucena que soy hospitalero desde hace 4 años en el Ave Fénix y, en las pocas ocasiones que se ha producido, nunca hemos negado la devolución del importe a ningún peregrino. No tenemos constancia de su problema. Somos hospitaleros y peregrinos. Sabemos qué hay en el Camino. Todo el mundo que viene disfruta de este albergue, que no es un hotel. Pedimos disculpas al Sr. Álvaro desde este albergue. Intentamos mejorar cada día con los comentarios positivos y sobre todo con los negativos. Gracias a todos.

No
12/08/21
Álvaro Lucena

Entré, pagué, vi y me fuí. Por supuesto no quiso devolverme el dinero. 10 años en el Camino y suelo usar públicos y parroquiales, estoy hecho al Camino, nunca, NUNCA, me había tenido que marchar al ver las camas. Ultreia!!!!

20/07/21
CHGM

Para mí, pasar por este albergue, ha sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Un trato excelente, una comida casera riquísima, una cena comunitaria inolvidable, compartiendo momentos y vivencias con el resto de peregrinos y un desayuno con el vas cargado de energía toda la etapa (y es una de las más duras). Alojamiento, cena y desayuno por 15€, un precio irrisorio.

29/06/21
Yuri Yarin

El albergue no es realmente "eco" solo que tiene un jardín con algunas verduras, y plantas, aparte de eso es como un albergue cualquiera. Por el otro lado es bastante cómodo y sirven cena por 6 euros. No es donativo tampoco ya que tiene precio.

19/05/21
Unai1982

No será el mejor albergue del camino, pero si uno en donde te reciben con los brazos abiertos, y te ofrecen todo lo que está en sus manos. Visitalo si quieres disfrutar de la esencia del camino. Ánimo Irene!!!

14/10/20
Zyanya Gallardo

Muy acogedor y ecológico, el hospitalero Manolo increíble, muy atento y carismático. El desayuno esta incluido y es muy completo. Sin duda volvería

29/09/20
Gemacontrol

Es un albergue especial, todo de madera, con todos los servicios, en un lugar bonito. A destacar la humanidad, generosidad y hospitalidad de Manolo.

11/09/20
Joaquín gangoso

Lugar especial y muy recomendable...hay que entender a jato...

No
04/08/20
Daniela Mirabile

Buona solo la cena. Pulizia scarsa e cimici ovunque. Avrebbe bisogno di una ristrutturazione totale

Recomendado por el 76%

19
No5
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.