Albergue Leo - Comentarios

Recomendado por el 100%

43
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

24/06/24
kevkim

This has been one of our favourite Albergue’s on the Camino. Maria is a wonderful host and the meticulously clean Albergue is warm and welcoming. Everything you need for an enjoyable night.

01/06/24
didier35230

Lieu toujours agréable et hospitalera très serviable !

29/10/23
Vitor Zalt

Sem dúvida o melhor albergue do caminho. Reformado, limpo e estético. Quartos com poucas camas. Banheiros novos e limpos. As hospitaleiras muito amáveis e prestativas. Fizeram tudo para nos acolher bem.

28/10/23
João Batista Campos

Este albergue es algo de extraordinário!! Simplesmente fantástico. Todo muy bien ajustado, limpio, cocina buena, baños muy buenos y el diferencial: el trato y recepción con cariño, atención y todo de bueno.

04/10/23
Ingrid Swartz

I loved everything about this hostel. Maria is a great host. It is beautiful, clean and ticks all the boxes. A perfect 10 from me too! And the location is perfect.

21/09/23
Ruben Santaeula...

Maria una extraordinaria mujer que se desvive porque todo este perfecto i te sientas como en tu propia casa, es mi segunda vez aqui i seguro que repetiria. Un diez en todo.

04/09/23
Jose Maria Arzo...

Matrimonio de Pamplona que estuvimos alojados en este albergue el 21/8/23 y cuyo trato fue excelente por parte de María y Familia. Este albergue es uno de los mejores que hemos estado en los muchos caminos que hemos recorrido.(hemos estado en este albergue varias veces ) Albergue de 10, corroboro todos los comentarios anteriores. Un saludo y gracias por todo.

12/08/23
Aran Vera

Llegamos tarde y nos fuimos temprano. Y aun asi tuvimos tiempo de sobra para sentir el gran trato que recibimos. Recomendable 100%. Gracias por todo

05/08/23
CristinaBT

Todo en este albergue es un 10! Lo bien que te atienden al llegar (y durante toda la estancia) , te asesoran y te ayudan en todo lo que necesitas. Me ha encantado! Os lo recomiendo

21/07/23
Daniel Jimenez ...

Sin duda, uno de los mejores albergues del Camino. El trato, la casona histórica, las instalaciones y la limpieza excelentes

03/07/23
Gabriela de V.

No hay mucho para agregar a los demás comentarios. Solo agradecer de corazón a las anfitrionas María y su mamá, Mercedes. Supieron honrar al abuelo Leo convirtiendo su casa-bodega en uno de los mejores albergues en el camino. El trato con calidez humana, un fuego en la estufa de leña en la sala de estar y atenciones de las grandes y pequeñas. No te lo pierdas!

02/07/23
Vigilhada

Puede que sea el mejor albergue del Camino. María y su madre hacen que te sientas en casa. Las instalaciones son de 10 .

29/06/23
Carlos Maurel

Hacerte sentir como en casa es lo que consiguen en este albergue. Un sitio acogedor donde piensas en quedarte en vez de continuar. María y su familia deberían gestionar un albergue en cada pueblo.

27/06/23
Mavi Luque

EXCELENTE !! En todo los sentidos. Lugar con encanto. Ubicación, limpieza, confort, comodidad, distribución de las camas de forma amplia en cada habitación . No falta ni un solo detalle que puedas necesitar. La relación calidad precio es inmejorable. Es más que un albergue un lugar donde se acoge a cada persona con cariño, empatía , y con afán de hacer las cosas poniendo amor en ello. Maria , su madre y su hermana son las propietarias de este albergue y hacen que sólo al entrar por la puerta te sientas en tu propia casa. Volveré siempre que pase de nuevo por Villafranca.

26/06/23
Shelley W

Excellent host, great facility.

09/06/23
Bruno Toledo

Uno de los mejores albergues que he encontrado la amabilidad y trato exquisito de María la hospitalera y su madre insuperables, las instalaciones de 10, con el añadido que si hay suerte puedes compartir velada con Tomás el Templario de Manjarin, imposible encontrar más.

26/05/23
sara turnbull

Excelente, perfectamente ubicado, con una remodelación preciosa, un albergue de primera con atención de 5 estrellas, María es excelente anfitriona ……. Calificación 10

15/05/23
William World Walker

Porque María, Ángela y Mercedes ponen tanta pasión en ayudar y cuidar a los peregrinos como no he visto; porque el albergue es como una casa pensada en cada detalle para hacer tu estancia agradable; porque si hubiese una clasificación de albergues este sería el primero; porque sales agradecido y contento.

10/05/23
kiko1961

Si vuelvo repito seguro, muy bien atendido por Maria y su madre aparte de centrico y bonito y el detalle de dejarte la ropa limpia doblada en la entrada

08/05/23
carrlotta

La madre y la hija dueñas del negocio son de las mejores hospitaleras que me he encontrado. Amables, dulces y muy simpáticas. Un amigo nuestro se puso enfermo y cuidaron de él muchísimo. Las camas eran cómodas y había mantas para todos. Los baños y duchas también muy limpios separados por hombres y mujeres. Muy recomendado.