Albergue parroquial de Santibáñez de Valdeiglesias - Comentarios

No
02/10/20
tejerosaurio

Un albergue sin comentarios desde hace un año y con valoraciones no muy positivas, le doy una oportunidad, y vaya miberror. Un albergue bien peculiar eso si: Habitaciones pequeñas y comodas, pero frias y repletas de cadaveres de moscas, 3 hospitaleros y no son capaces de realizar una buena limpieza? En el albergue aparece el wifi pero no quieren darte la contraseña pues dicen que esta roto, luego descubres que los hospitaleros estan todo el rato viendo videos, pero para el peregrino el modem esta roto. Las hospitaleras ayudantas son rehacias al peregrino, el hospitalero te habla mientras observa su movil, bocadillo de tortilla de tortilla precocinada del supermercado y unos lavabos y duchas fuera del albergue. Un yrato frio que no necesita el peregrino. Lo mejor del albergue es el comentario anterior al mio en Gronze por Jesus y sobretodo el desayuno bufet del hsopitalero. El protocolo covid senzillo. Realmente es un lugar a evitar, pero la aventura me la llevo, eso si, para nada repetir ni recomedar.

No
07/08/19
Jose Angel Gr

Al pasar por el pueblo que llaman Santibáñez de Valdeiglesias, unos personajes extraños aparecieron en el camino. Con un rosario en la mano y perfectamente organizados, abordan a los peregrinos disfrazados de falsos profetas. Con el único interés de dirigir a peregrinos a su rincón corrompido, seleccionan a sus víctimas, preferentemente extranjeros. La organización abarca tres mujeres, dos hombres y un cura. Como anzuelo tienen la iglesia y al Santísimo expuesto. Y para rematar sus chanzas, un falso albergue municipal, donde sin licencia venden alcohol. Osan desear el infierno eterno a todo aquel que atente con la duda de sus chanzas. Con el único arma de la mirada pacífica y el apoyo del Evangelio, les leí Mateo 21. Y le pregunté al cura qué haría Jesús si llegara a ese lugar que ellos habían profanado. Y me dijo el que Jesús los echaría del templo. Mateo 21 les dije. Y con la misma paz que llegue, con la misma paz me fui.

09/10/18
Pedro Martinez ...

Correcto pero necesita reformas urgentes

21/08/18
astivicky

Pequeño, nada lujoso, pero tranquilo y simpatico. Las voluntarias que nos atendieron tenian muy buena predisposición y nos ayudaron en lo que necesitamos. Lo necesario para una estadia de peregrinos.

13/05/18
CrisJus

Antiguo y correcto para el precio que tiene. Se come bien y está limpio

NS/NC
26/08/14
alvarocc

Necesario modernizar

Recomendado por el 50%

3
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.