Albergue-Casa Rural El Caminante - Comentarios

No
02/11/21
Aleshani

Cambia precio por 10 y quiere más por calefacción

No
15/09/21
Koen.Lauryssens...

Propietario antipático y grosero. otro tratamiento durante la cena para peregrinos extranjeros.

23/11/19
Marcelo Ramos E...

Un si. Perché tutto sommato è pulito, letti buoni e riscaldamento. Mangiare discreto.

NS/NC
19/11/19
Peregrino2018

Aqui al menos me dieron una cama, pero no hay demasiado orden. La comida en el bar es buena. ( Es que el otro albergue es mucho peor. me trataron al llegar como a un perro, faltó patearme.)

NS/NC
08/07/19
davidvg19

Llegué al albergue con expectativas bajas después de leer los comentarios pero por plan de ruta no tuve más remedio que dormir aquí. La estancia no fue mala, pero el albergue tiene algunas carencias como un solo baño por sexo.

No
01/04/19
artu1233

Porque son muy malos y además cuando reservas te dan un precio y cuando ya estás allí te cobran más Adeamas de denunciarlos a consumo lo escribo en esta web No, they are very bad and lay with the price they give you. When you make a reservation they say one price and when you get there they charge you more.

No
19/01/19
Cristoballacala...

Llegamos a las 4 con O grados la habitación helada, nos pone la calefacción y a las 9 nos lo apaga. . Nos deja toda la noche sin calefacción, hablamos con la dueña y nos dijo que si o si a las 9 ar apaga . Nos dejó toda la noche con 5 grados en la habitación por la cara. Pesima y pasota la actitud hacia los peregrinos por parte de los hospederos.

NS/NC
21/11/18
enorton

It was not bad, nice food and wine. However very cold and the hosts greeted us with: `passaporte e credencial`, not even `por favor`, a bit harsh. But if you need to stay in Santa Catalina, it`s probably the best option

Recomendado por el 12%

1
No4
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.