Albergue de peregrinos de San Martín del Camino - Comentarios

13/10/20
Marylene Mancho...

Auberge sans prétention mais où tout est donné avec bienveillance. poêle qui chauffe la chambre et cheminée au dîner, avec. Repas très bon et copieux. L hospitalier sait recevoir. Je recommande.

29/09/20
Danielrodriguez

Albergue limpio y con todo lo necesario. El hospitalero fué muy amable, y a destacar lo bien que cocina. Cena muy rica, y desayuno por la voluntad. Recomendable

21/09/20
vlopez

Me he alojado en este albergue a principios de agosto de 2020, fue mi primera noche en el Camino. Todo un acierto quedarme! A pesar de lo monótono de la etapa de ese día desde la ciudad de León, la atención del Sr. José, el hospitalero del albergue, mejoró el día. Teniendo en cuenta las estrictas restricciones sanitarias de obligado cumplimiento consiguió mantener un ambiente social muy agradable entre todos los peregrinos, aunque con mascarillas, distancia social y mucha precaución. 100% recomendable!

21/09/20
IgnacioA

Impecable. Albergue austero, limpio, sencillo, hospitalero servicial y muy diligente con las medidas COVID. Zona descanso/jardín, aunque a pie de carretera y pasan vehículos (única pega). Por €6 me parece inmejorable.

19/09/20
Alok2

Albergue con lo necesario x 6 euros mas cena muy rica y muy abundante x donativo Buena parada

18/09/20
Alejandro Guerr...

Albergue un poco austero, pero la entrega del hospitalero es fenomenal, tanto en la cena y el desayuno como en cualquier cosa que le pidas.

01/09/20
Joaquín gangoso

El albergue es normal aunque para su precio está muy bien, pero el hospitalero es muy amable y hace una cena y desayuno espectacular. Recomendable.

17/07/20
José Manuel Pun...

Para mi uno de los mejores albergues del camino, José es un hombre encantador ,educado, amable, muy respetuoso.. la cena es de 10.. José cocina muy bien y estaba todo muy bueno, tres platos, ensalada,puré y pollo en salsa con patatas que estaba brutal.. la cena es de donativo pero que mínimo que 10 € por lo bueno que estaba todo.. Gracias José, no se ven hospitaleros como usted.. Un abrazo y siga así cuidando a los peregrinos

05/07/20
Arthur

No entiendo todos estos comentarios negativos la verdad. Jose es un hombre muy generoso y cuida muy bien el sitio. Su cocina es muy buena y el sitio está muy bien para descansar en este pueblo pequeñito. Recomiendo sin duda! Gracias por todo Jose. I don't get all these negative comments. Jose is a very generous person. And he looks after the place very well. He cooks good food and the spot is pretty good to relax and recover in village where there is no much to do. I recommend it without a doubt.

15/08/19
mjgarcia242

Cena y desayuno con donativo. La cena mejor que en un restaurante y el desayuno también estupendo.

No
19/07/19
Marisol Casal Pantín

Albergue sucio, anticuado y hospitalero desagradable.Vamos, una pena. No pienso volver.

19/07/19
Roberto Vázquez...

La calidéz en la atención de Amalia.

No
20/06/19
dinle97

Un hospitalero que era antipático, el albergue un poco viejo, la vajilla y cocina dejadas, nada destacable sino fuera por lanterraza, da sensagión de desasosieto y tristeza, el pueblo es deprimente, después de una etapa terrible

14/06/19
Hélder Silva

Boas condições.

03/06/19
Raul11

Yo lo vi limpio es albergue modesto pero por 5 euros dormí duché descansé y por un donativo cené y desayuné

No
01/06/19
Eubv

Poca higiene. Colchones en mal estado.

14/05/19
Enrique Ortiz

Muy buen jardín delantero. Uso de la cocina libre. Excelente cena y desayuno por una donación.

29/03/19
Juangarciaperez

Excelente albergue limpio bien atendido por el hospitalero, el desayuno y la cena lo mejor del camino y la sorpresa es que era donativo

No
11/12/18
HDub

01/11/2018 - Hospitalero turned away sick pilgrim wanting to use water and toilets unless he paid to stay there. How can you respect behaviour like that? Stay away. --||-- Hospitalero rechazó a un peregrino enfermo que quería usar el agua y los aseos a menos que pagara para quedarse allí!

17/10/17
Myriam González

Lo mejor de este albergue fue poder descansar en el patio del albergue. He de destacar que pasamos frío en las habitaciones y los colchones de las literas, de las peores de todo el camino.

Recomendado por el 69%

16
No7
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.