Albergue de peregrinos Cluny - Comentarios

21/02/22
Anónimo

Tiene todo lo necesario para pernoctar y ser autosuficiente, literas ok, lavabos ok, quizá un poco pequeños para su capacidad, el tema de la limpieza es algo que si todo el mundo tuviera cura de la limpieza ayudaría mucho al mantenimiento del mismo, porque de nada sirve que limpien y alguien ensucie detrás.

28/10/21
Solange almeida

Ótimo, perto de tudo,

13/05/21
Àlvar Gaitan Forner

Recomiendo el lugar porque es chulísimo y evoca esa esencia de los peregrinos de la antigüedad que dormían en las iglesias. Los baños es cierto que necesitan un lavado de cara y el tema de apagar las luces no sé con qué criterio lo llevan, pero cuando yo estuve pasaba de la media noche y seguían encendidas; tuvimos que ser los propios peregrinos quienes buscamos el interruptor para apagarlas.

No
09/11/19
PILI MENDILUZE ...

Q pena, y siendo municipal!! Pague 5€, me duche con un chorrito d agua, q imposible para la cabeza, y despues de esperar q se calentara. Menos mal q habia solo 4 peregrinos hospedados y no estaban usando la ducha, sino imposible agua caliente. Suciedad, suelo d ducha negro, etc etc. Entraba cualquiera, incluyendo perros varios. Claro, la hospitalera, cerro hasta las 16H. Me marche nada mas ducharme. No t podias ausentar ni para comer, pues como para dejar tus pertenencias...

03/09/19
Cuentacuentos

El trato es correcto pero un tanto frío. Es un error que la cocina esté tan pegada a los dormitorios. En las duchas hay muchos bichitos. Deberían pegarle un arreglito a las duchas.

06/05/19
jrariasf

Por el mismo edificio en el que se ha montado el albergue.

06/03/19
Pedro Martinez ...

si correcto con todo lo necesario

NS/NC
15/12/18
GUILLLER1

No es un albergue muy preocupado por los peregrinos. No dan sábanas pero no pasa frío dentro de lo que cabe. El sitio es muy curioso.

No
30/10/18
Moisés Raposo H...

O es albergue o es oficina de turismo o es salón de ensayos de un coro, pero las tres cosas a la vez no. Pues eso hasta las 23.00 horas estuvo en la planta baja un coro de señoras cantando y tocando el piano. No se respeta el descanso de lo peregrinos.

24/10/18
sanchobenidorm

Instalaciones muy buenas y muy peculiares, no hay mucha atención de hospitaleros.

No
04/09/18
Joseignacio1963

El pasado 14 de agosto de 2018 me hospedé y tuve que irme de madrugada por estar mi litera n°5 infestada de chinches. El lugar tiene diseño pero carece de higiene. Chinches, no vayas!!!

Recomendado por el 63%

7
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.