Albergue Pequeño Potala - Comentarios

16/10/21
Shei La

Lugar un poco frío. No hay cobertura dentro del hogar, pero tiene Wi-Fi. El despertador por la mañana, muy original.

13/10/21
Pep.peregri

Amabilidad, atencion, limpieza, cena y espiritu peregrino.

04/09/21
pazcual

Esencia Peregrina, trato cercano, dos por habitación, cena y desayuno comunitario abundante, todo 20 euros. En el pueblo no hay nada, hay que ir a comer a las Herrerias a 1,5 km.

25/08/21
Jorge Amigó

Simplemente AUTENTICO. Esos lugares que dan sentido al Camino. Nos sentimos en familia por un día. Acertamos en acortar la etapa y acceder a O Cebreiro por la mañana con la fresca ya que lo hicimos en verano.

13/08/21
JM CC

Al principio cuando lo ves no imaginarías lo que es este albergue. Un trato muy cercano y atento en lo que necesites, la cena un diez. Un recuerdo de nuestro primer camino dónde coíncidimos con otras dos parejas de peregrinos y que seguiríamos el camino juntos. Muchas gracias Carlos.

08/08/21
xfdezm

Excelente recuerdo de nuestro primer camino en el año 2016. Gracias a que el albergue de Vega de Valcarce estaba lleno tuvimos que alargar la etapa hasta Ruitelan y allí pudimos hospedarnos en este magnífico albergue, uno de los mejores del camino sin duda gracias a su hospitalidad.

21/07/21
Nachobecerra

Aparte de que su ubicación es perfecta para iniciar la subida al día siguiente al Cebreiro, Carlos y Luis tienen un albergue tan especial que no hacer la parada ahí es renunciar a un recuerdo imborrable del camino. Me faltan palabras para describir un sitio con tanto encanto, la viña fuera dando sombra a la mesa, los increíbles espaguetis de Carlos a la cena, el insuperable desayuno...y todo por 20 €. En fin, sin la parada en este albergue el camino no está completo

18/06/21
txorimalo

Junio 2021 - Todo perfecto, recomendadísimo. ¡Cena y desayuno de categoría! (20€ todo)

05/10/20
tejerosaurio

Fabuloso! Un trato excepcional y unas medidas covid estupendas. El precio son 25, incluyendo cama, cena y desayuno. Parece caro, pero la cena, hospedaje y sobretodo el trato tan magnifico de los hospitaleros hace que sea un lugar unico. La esencia del camino rodea este albergue. Todo ha sido perfecto y varios peregrinos tenian ese albergue como lugar imprescindible del camino. Recomendado si quieres hospedarte con una esencia y vida del camino. Recomendadísimo y agradecido!

09/09/20
Nacho Molina

Excelente limpieza, excelente atención, excelente ambiente. No se puede pedir más. Eso si, no es un albergue recomendado para quien busque fiesta. Además la ubicación antes de iniciar el ascenso a O'Cebreiro es perfecta.

10/08/20
Isidro García

Carlos y Luis merecen ser mencionados en el Camino como personas señeras a recordar. Ellos hacen el Camino grande y hermoso. Su sensibilidad con el peregrino reconforta si te encuentras abatido. Sólo por aprender con ellos: sí, sí y sí. Pero además... la comida buenísima (los espaguetis al dente de Carlos superan el examen de los italianos). E increíble: despiertas con el Ave María de Schubert, antes de tener el mejor desayuno del Camino. No dormir en este albergue, es renunciar a un pedazo de esencia del Camino

15/03/20
antonio tgn

hola soy Antonio de tarragona estuve el dia 2/3/2020 he de decir que el albergue es modesto pero con mucho encanto,y las personas que los llevan son muy agradables y la cena y el desayuno son de 10, seguro que volvere

10/12/19
Reubem

Albergue modesto, muy limpio y suficientemente confortable. Buena cena y correcto desayuno. Hospitaleros amables y simpáticos. Calefacción cojonuda. Precio inmejorable. Vale la pena hacer el fin de etapa aquí. Gracias!.

21/10/19
Alejandro Celma...

Perfecto para el que quiera descansar de la etapa anterior y antes del durísimo ascenso al Cebreiro. El albergue, como en tu propia casa. Te lavan y secan la ropa, cena increíble, desayuno y sobre todo acogida y enorme afecto hacia el sufrido peregrino. Inolvidable experiencia.

10/08/19
Boyd

Muy buen trato por parte de Carlos, el hospitalero. Estuvimos muy tranquilos y se preocupan de que todo este bien. Muy buen desayuno

08/07/19
davidvg19

Para mí un de los mejores albergues de peregrinos en trato y hospitalidad. Estuve hace 4 años cuando hice el camino en bicicleta y guardaba un buen recuerdo. Esta vez lo hice a pie y no dudé en volver y lo volvería a hacer si volviese a pasar por allí. Luis y Carlos son excelentes hospitaleros, se preocupan para que el hospitalero se sienta como en casa, podría contar varias anecdotas para corroborarlo. Luego la excelente cena casera preparada por Carlos con sus famosos espaguettis a la carbonara, perfectos para almacenar fuerzas para la dura subida al Cebreiro. Excelente relación calidad/precio, instalaciones sencillas pero limpias y funcionales, bajera de la cama de algodón lavada a diario. Espero poder volver en un proximo camino!

15/06/19
Suziq

Don’t be fooled by location this Albergue is a gem. Great hosts, amazing meal, real breakfast, and lovely « wake-up » playlist. Don’t miss this place !

08/03/19
Andrés Daniel

Es que no hay más que decir, todo dicho ya por otros peregrinos, yo solo digo que gracias, en mi caso, de costar el doble, también repetiría. La cena merece muuuuucho la pena, echas un rato de charla con los compañeros y encima cenando de lujo. idem del desayuno. Algunos albergues me los guardo por si acaso, repetiría si o si.

25/02/19
Pilgrimm

Febrero 2019. Espectacular. Y no os perdáis la cena ni el desayuno, merecen mucho la pena.

31/12/18
Anónimo

La cena es muy buena. La comida es casera y el comedor es un lugar amplio y agradable. Ponen una música muy bonita, y variada, que se agradece. Las personas que te atienden son muy amables. Para mí este albergue sintetiza la experiencia del Camino: dormir en pueblos muy pequeños, recibiendo una buena acogida, cenando bien (algo importante), sin disfrutar de comodidades pero llevándote buenos recuerdos, emociones, momentos y conversaciones de ese lugar. Y por supuesto a un precio de peregrino.

Recomendado por el 100%

23
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.