Albergue Pequeño Potala - Comentarios

04/06/22
Hélder Soares

Muito atenciosos e calorosos. Quartos amplos com poucas camas, garantindo um bom sono. Tanto a ceia quanto o desayuno foram preparados com carinho e estavam muito saborosos

31/05/22
JUAN MIGUEL DEL...

La excelencia en el trato con seres humanos es un bien muy preciado en tiempos donde las personas somos algo q pasa junto a nosotros sin saber ni sentir...dicho esto, solo me queda decir GRACIAS a Carlos y Luis por ser personas y tratar a las personas como lo que son.... Tienen un albergue q genera armonía y positividad.... Y además alimenta el alma y el cuerpo

22/05/22
Jeny Neves

Porque Carlos y Luis están "despegados" cómo hosteleros. Ponen sábanas de tela blanca, desinfectan todos los espacios con sumo cuidado, la música es constante en la casa (menos a la noche), el ambiente es de relax total. El patio invita al descanso y el placer. El colgadero es práctico. Los baños funcionales. La cena, un poema, la sopa de zanahoria, sin palabras. El desayuno completo. Gracias gracias gracias.

21/02/22
Anónimo

Estuve en julio de 2018 preguntando si me dejaban usar el lavadero para acampar y al final me quedé en las habitaciones de la buhardilla, se duerme bien y se despierta mejor, te ponen musica celestial, buen ambiente aunque no es mi rollo, cocina y comedor pequeños pero cumple las expectativas y necesidades.

22/10/21
Bruno Leonés

Estuve por primera vez en el Pequeño Potala en el verano de 2001. Desde entonces he vuelto muchas veces en las cuatro estaciones. En alguna peregrinación de invierno he aparecido ya de noche y he sido el único peregrino alojado. Todo han sido amabilidades y atenciones, hasta se me dio posibilidad de elegir cena y secar mi ropa húmeda a la mañana siguiente. Siempre que he estado ahí he encontrado auténtica atención, amistad y una acogida maravillosa. Mientras siga saliendo al Camino este será albergue de parada obligatoria.

16/10/21
Shei La

Lugar un poco frío. No hay cobertura dentro del hogar, pero tiene Wi-Fi. El despertador por la mañana, muy original.

13/10/21
Pep.peregri

Amabilidad, atencion, limpieza, cena y espiritu peregrino.

04/09/21
pazcual

Esencia Peregrina, trato cercano, dos por habitación, cena y desayuno comunitario abundante, todo 20 euros. En el pueblo no hay nada, hay que ir a comer a las Herrerias a 1,5 km.

25/08/21
Jorge Amigó

Simplemente AUTENTICO. Esos lugares que dan sentido al Camino. Nos sentimos en familia por un día. Acertamos en acortar la etapa y acceder a O Cebreiro por la mañana con la fresca ya que lo hicimos en verano.

13/08/21
JM CC

Al principio cuando lo ves no imaginarías lo que es este albergue. Un trato muy cercano y atento en lo que necesites, la cena un diez. Un recuerdo de nuestro primer camino dónde coíncidimos con otras dos parejas de peregrinos y que seguiríamos el camino juntos. Muchas gracias Carlos.

08/08/21
xfdezm

Excelente recuerdo de nuestro primer camino en el año 2016. Gracias a que el albergue de Vega de Valcarce estaba lleno tuvimos que alargar la etapa hasta Ruitelan y allí pudimos hospedarnos en este magnífico albergue, uno de los mejores del camino sin duda gracias a su hospitalidad.

21/07/21
Nachobecerra

Aparte de que su ubicación es perfecta para iniciar la subida al día siguiente al Cebreiro, Carlos y Luis tienen un albergue tan especial que no hacer la parada ahí es renunciar a un recuerdo imborrable del camino. Me faltan palabras para describir un sitio con tanto encanto, la viña fuera dando sombra a la mesa, los increíbles espaguetis de Carlos a la cena, el insuperable desayuno...y todo por 20 €. En fin, sin la parada en este albergue el camino no está completo

18/06/21
txorimalo

Junio 2021 - Todo perfecto, recomendadísimo. ¡Cena y desayuno de categoría! (20€ todo)

05/10/20
tejerosaurio

Fabuloso! Un trato excepcional y unas medidas covid estupendas. El precio son 25, incluyendo cama, cena y desayuno. Parece caro, pero la cena, hospedaje y sobretodo el trato tan magnifico de los hospitaleros hace que sea un lugar unico. La esencia del camino rodea este albergue. Todo ha sido perfecto y varios peregrinos tenian ese albergue como lugar imprescindible del camino. Recomendado si quieres hospedarte con una esencia y vida del camino. Recomendadísimo y agradecido!

09/09/20
Nacho Molina

Excelente limpieza, excelente atención, excelente ambiente. No se puede pedir más. Eso si, no es un albergue recomendado para quien busque fiesta. Además la ubicación antes de iniciar el ascenso a O'Cebreiro es perfecta.

10/08/20
Isidro García

Carlos y Luis merecen ser mencionados en el Camino como personas señeras a recordar. Ellos hacen el Camino grande y hermoso. Su sensibilidad con el peregrino reconforta si te encuentras abatido. Sólo por aprender con ellos: sí, sí y sí. Pero además... la comida buenísima (los espaguetis al dente de Carlos superan el examen de los italianos). E increíble: despiertas con el Ave María de Schubert, antes de tener el mejor desayuno del Camino. No dormir en este albergue, es renunciar a un pedazo de esencia del Camino

15/03/20
antonio tgn

hola soy Antonio de tarragona estuve el dia 2/3/2020 he de decir que el albergue es modesto pero con mucho encanto,y las personas que los llevan son muy agradables y la cena y el desayuno son de 10, seguro que volvere

10/12/19
Reubem

Albergue modesto, muy limpio y suficientemente confortable. Buena cena y correcto desayuno. Hospitaleros amables y simpáticos. Calefacción cojonuda. Precio inmejorable. Vale la pena hacer el fin de etapa aquí. Gracias!.

21/10/19
Alejandro Celma...

Perfecto para el que quiera descansar de la etapa anterior y antes del durísimo ascenso al Cebreiro. El albergue, como en tu propia casa. Te lavan y secan la ropa, cena increíble, desayuno y sobre todo acogida y enorme afecto hacia el sufrido peregrino. Inolvidable experiencia.

10/08/19
Boyd

Muy buen trato por parte de Carlos, el hospitalero. Estuvimos muy tranquilos y se preocupan de que todo este bien. Muy buen desayuno

Recomendado por el 100%

28
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.