Albergue Nuestra Señora del Pilar - Comentarios

25/05/22
Pep65

Isabel y sus hospitaleras saben tratar a los peregrinos y conoces sus necesidades. Lugar exelente para parar antes de la subida a la Cruz de Fierro. Si coméis ahí, os pondréis las botas.

22/05/22
Jeny Neves

Madre e hija son las dueñas, generan un ambiente distendido y familiar. No hay abrigo, abstenerse si hace frío y no llevan saco de dormir. Servicios correctos.

13/05/22
Dequeralt

Estube el 10 de mayo, un trato genial, son muchos años de hospitalidad, repetiria

17/04/22
Josep Nadal

Albergue bastante céntrico en este bonito pueblo. Casa muy bonita, con todo lo necesario. Se ve limpio y bien cuidado. Muy buen trato por parte de la propietaria. Te prepara desayuno si quieres.

16/11/21
Topoyiyo21

Genial albergue !!! Buenas camas, baños y cocina. Qué decir tiene la comida ... habíamos parado pronto en Rabanal para comer un Cocido Maragato, con la mala suerte de que el único restaurante que lo hace tenía descanso semanal. No hay problema nos dijo la hospitalera ... mi madre está haciendo una fabada con la que no vais a echar de menos ese Cocido. Y ASI FUE !!! Y muy majo Felipe, Maestro Carretillero. Un 10

05/11/21
lt56ny

Good albergue with good facilities. Very clean. I did not see blankets maybe because of COVID. But I was not cold on a very cold night.

08/10/21
Sandra Martorell

Isabel y sus hospitaleros son maravillosos, tienen cariño y buenas palabras para todos los peregrinos.

No
04/10/21
Robert jerez

Muchas camas , pocos baños

02/09/21
CAROLINAVASQUEZ

Son muy amables, te ayudan mucho y la comida esta muy buena

27/08/21
crispis

La dueña majisima, la comida muy buena relacii al precio. Las litetas muy bien tambien, espaciosas y con distancia. Lo que no me gusto, es que los pelegrinos nos quedamos sin comedor...pero por lo dema, recomendable.

25/08/21
YosoysoyLuz

Aunque no me alojé en el, pare a tomar algo... el personal muy agradable, si llego a saber lo duro y escabroso que era llegar a Focebadón me hubiera quedado alli

23/08/21
Andres_PM

Estuve en Agosto del 2021, y las hospitaleras fueron un encanto, me trataron de forma muy amable y hospitalaria. El patío con todas la flores es de postal. Llamativo ver el bar con toda la cantidad de billetes pegados en la pared. En Rabanal es sin duda el albergue en el que volvería a parar sin dudarlo. El pincho de tortilla de patatas fue épico.... Gracias chicas por todo.

31/03/21
Abel y Julie

Muy buena acogida por parte de Isabel. Es una bonita casa, muy grande y con todos los servicios. Pienso que es el lugar ideal si vienes entre abril y junio o en septiembre y octubre. No en invierno, porque es un sitio sin mucha calefacción ni agua caliente y tampoco en plena temporada alta, porque tiene demasiada camas como para poder estar tranquilo.

13/10/20
Medinantonio

Albergue con mucho gusto. Instalaciones prácticas para un peregrino. Cercanía en la atención.

05/10/20
tejerosaurio

Recomendado, un ligar bien cuidado y tranquilo. Con buen ambiente y una hospitalera estupenda y simpatica. Asi da gusto! La comida impresionante y muy atenta a las necesidades del peregrino. Por covid, solo disponible una ducha para todos, aun asi eramos pocos. Hay calefacción aunque a la noche se apaga automaticamente. El wifi no llega a toda la habitación. Lo mejor el trato y cariño, entramos con frio y salimos con calor. Recomendado!

19/09/20
Markymarc

Sehr sauber, freundlicher Service, leckere Küche

NS/NC
29/08/20
jivi

Vi è una sola doccia per una camerata di parecchi letti. Può far molto freddo di notte, e non danno coperte purtroppo per via del covid. Per il resto ok

13/07/20
soysoniamar

Es un lugar acogedor, el trato inmejorable, Isabel y su madre encantadoras al igual que las personas que atendían en la barra. Todo limpio y ordenado. Un verdadero placer.

09/04/20
Thorsten E.

Clean and cheap albergue. A big kitchen is available. Open in winter. Warm. Thank you!

08/01/20
Pe_Gdybk

Recomendable

Recomendado por el 82%

24
No2
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.