Albergue parroquial San Nicolás de Flüe - Comentarios

27/06/21
Pierdomenico

Il miglior donativo (vero donati o non ha minimi) che io abbia trovato. Forse il numero delle docce non è elevato, ma è pulito, nelle stanze per il covid potevano starci massimo due persone ma la capienza massima era di 4. Le persone che lo gestiscono sono volontari che lo fanno con uno spirito mto bello e che veramente supportano noi pellegrini. Consigliatissimo

23/06/21
Antonio Pimpão

Fiquei aqui na noite de 31 de Maio para 01 de Junho! Albergue de donativo, que ainda conserva o verdadeiro espirito peregrino, regras Covid cumpridas á risca, pelo facto de sermos só 12 peregrinos deu para dormir num quarto só e tranquilo! Obrigado ao hospitaleiro e hospitaleira pelo acolhimento e paciência, já que chegamos quase fora de horas directamente do caminho do Salvador!

22/06/21
parkourpavlocampeon

INMEJORABLE

19/06/21
Kike1994

De esos albergues que conservan la experiencia del peregrino tradicional con unas instalaciones apropiadas, limpias y cómodas. Dispone de un gran jardín donde descansar al fresco es un lujo después de la dura bajada desde Foncebadon. Y los hospitaleros son atentos y cariñosos, de esos voluntarios que se desviven por el peregrino y por sus necesidades. Recomendable La única pega no poder utilizar la cocina por la pandemia (cuestión independiente al alojamiento)

24/10/20
_Tete_

Personal muy atento, albergue con muchas medidas anticovid, limpio y ordenado, cómodo, alrededores tranquilos, gran jardín y porche

21/10/20
Alberto Nacho

Buen albergue. Cómodo y respetando normas covid.

NS/NC
13/10/20
Medinantonio

Instalaciones correctas. Práctico. Cerca de bares y supermercados. Es el único abierto en Ponferrada en época COVID.

12/10/20
Sebastià Quetgl...

Muy preparado en prevención Covid, muy amables y limpio, perfecto, recomendable

03/10/20
Daloga9

Lo mejor de pasar por allí fue la atención de los hospitaleros. Con esa amabilidad y servicio es dificil no dejar algo como pequeño obsequio. Duchas y habitaciones correctas. Hay bastante espacio en todo el albergue y con buenos sitios para comer cerca. Tienes a 100m un Mercadona y un Restaurante llamado Mencía con menu a 10€ y 4 platos. Un sitio de paso de lujo que nos encantó.

19/09/20
tcarrelet

Très bien, hospitaliers super sympas et professionnels dans le contexte du COVID. Hôtellerie parfaite. Très bon souvenir

19/09/20
Alok2

Albergue con todo lo necesario, quizas si se llena pocas duchas pero x lo demás muy bien Cocina cerrada

No
11/09/20
Joaquín gangoso

Demasiadas camas con pocos aseos y duchas, masificado...

17/08/20
jean-louis

Todo perfecto. Los hospitaleros son muy amables, bien organizado, limpio y gestionado. Por la lluvia y el covid no disfrute de todo el potencial de esta albergue.

09/04/20
Thorsten E.

Clean albergue for donation. Nice hospitalier! Thank you!

17/02/20
jorch

Típico albergue parroquial, austero pero el mejor trato que he recibido en un albergue. Recomendable para los que buscan la verdadera esencia del Camino.

23/01/20
Unai1982

Representa la esencia del camino. Totalmente recomendable alojarse en el.

14/01/20
Antonio José

.

No
08/01/20
Pe_Gdybk

No me gustó la extrema rectitud de algún hospitalero. No hace falta ser tan cuadriculado.

23/12/19
tato

Excelente, muy cómodo, posee habitaciones comunitarias y para cuatro o seis peregrinos, muy buena la atención de los voluntarios. Con cocina, buenos baños, Todo bien y pago a voluntad. Posee instalaciones sanitarias y duchas en la parte externa que pueden utilizarse antes de que abra, muy útiles cuando hace mucho calor y para ir ganando tiempo para recorrer la ciudad.

16/12/19
Belu

Buen albergue, hospitalaria geniales.

Recomendado por el 87%

50
No6
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.