Pensión 15 de Mayo - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 15 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 07/11/25 |
Marcelo Ramos E... Pension otima |
|
|
Sí 16/10/25 |
Alberto A. La habitación sencilla, limpia y confortable. El baño y la ducha completo. Tiene TV y la atención de parte de José muy agradable. Se encuentra céntrico y cerca del Camino del Salvador. El restaurante estaba cerrado por vacaciones. |
|
|
Sí 02/07/25 |
Ana JA Es perfecto para descansar en el camino. Las camas son cómodas, y la habitación silenciosa. |
|
|
Sí 15/09/24 |
Beliperegrina 04/09/24: Habitación doble a uso individual con baño por 25€. Todo limpio y agradable. |
|
|
Sí 23/08/24 |
Javiervi Muy limpio y bien situado. El pueblo es un sitio muy agradable. El bar de la pension tiene una terraza estupenda donde remojar las gargantas abrasadas por la jornada. Personal muy amable. |
|
|
Sí 21/10/23 |
la roca Habitaciones grandes , limpias ,enmejorables para descansar después de una etapa no hay cena ni desayuno , un bar cerca abre a las 6 menos el miércoles que cierra por descanso |
|
|
Sí 14/07/23 |
Jorge_Cáceres Lugar perfecto para el que quiera hacer una 1a etapa más larga. Me quedé en mayo/2023. Habitación individual con baño. |
|
|
Sí 05/12/22 |
Carcuri La verdad es que calidad precio está muy bien! Por 20€ una habitación para mí solita, calentita, todo muy limpio y agradable... Tienen bar, pero para desayunar fui al Mesón, que es el que abre más prontito del pueblo, y donde también atención y calidad estupendas. Agradecida!! |
|
|
Sí 16/09/22 |
KIRGUISTÁN Correcta. Baño compartido. Limpia. Bar en los bajos sin escándalo nocturno. 20€. |
|
|
Sí 12/10/21 |
Kewel83 Perfecto. Por 20 euros habitación con ducha y tv. Estuve genial. Hay un Mesón en el pueblo que hace cenas ricas y abren a las 7 para el desayuno. |
|
|
Sí 11/10/21 |
Antonio José . |
|
|
Sí 02/10/21 |
Tony_gc Muy bien.....uno de los mejores sitios para dormir...limpio y buen servicio. |
|
|
Sí 02/10/21 |
Esperança Muy amables. Todo sencillo y limpio. Muy buena relación calidad precio |
|
|
Sí 14/06/21 |
Lorenzo Jimenez buena relacion precio calidad, baño en la habitación.No hay desayuno pero puedes desayunar en cualquier bar del pueblo, ademas hay centro de salud abierto. |
|
|
Sí 21/05/21 |
OscarCastellanos Inmejorable relacion calidad/precio. Limpio, cama comoda, sin desviarse de El Camino. Excelente trato se los propietarios. No se puede pedir mas. |