Albergue de peregrinos de Pereje - Comentarios

28/06/20
Isracs

08/2019: Repetí. En ésta ocasión haciendo la Vía de la Plata. Han cambiado de la hospitalera. Cuándo yo llegué había 2 personas que fueron correctas. Todo sigue igual de bien en éste albergue. Creo que pagué 6 €, que teniendo comodísimas camas en vez de literas pues es todo un hallazgo. 08/2015: Paré aquí para evitar por un lado la masificación de peregrinos en Villafranca del Bierzo y, por otro, la masificación a la mañana siguiente ascendiendo a O Cebreiro. Albergue súper recomendable. Sin literas, sólo tiene camas y eso, queráis o no, se nota mucho en la calidad del sueño y del descanso. Encima tiene un jardín con porche enorme (aunque algo abandonado y sucio) y en la planta de arriba comedor que no tiene cocina, pero sí un pequeño hornillo eléctrico además de tener menaje. Todo por unos increíbles 5 €. El pueblo tiene éste albergue, un bar y para de contar, con lo cuáles perfecto para descansar. La hospitalera, una chica venezolana muy agradable que me comentó que acababa de llegar a Pereje hacía muy poco. Aunque os tiente Villafranca, vale la pena tirar 5 km más (aunque son duros) para dormir en este albergue.

23/12/19
tato

Es un albergue importante para el pequeño pueblo de 8 habitantes en el que funciona. La atención es durante el día únicamente y es muy buena, las instalaciones bien, son camas bajas en dos dormitorios grandes, buenos baños comodidad para lavar ropa. No tiene cocina, estimo que para que el único bar del pueblo pueda tener comensales

No
21/10/19
esti

Albergue frío en todos los sentidos. No recomiendo ni el pueblo ni el bar. Mejor pasar de largo!

15/10/19
Pere Lucas

Cómodo.

25/04/19
alvaro_oro

Albergue acogedor y bien cuidado. Para comer solo hay un bar, pero con precios proletarios.

No
15/10/18
pacoenbcn

El trato de una hospitalera venezolana fue extraordinario, la comida en el bar de enfrente bien,pero al llegar la noche todos los que estabamos en la planta baja tubimos que marcharnos por las chinches, todas las camas tenian, a un koreano, lo acribillaron y a las 4 de la mañana abandonamos el albergue , no sin antes llamar a la guardia civil y que se hiciera cargo del tema. oct 18

17/08/18
ckeone

Aug 18: first to arrive, 13 beds in a room, no bunk (yay) enough plugs for everyone, nice kitchen in the attic; washing cloth and hanging is a bit inconvenient. One bar/restaurant open till 8pm, need to prepare own resource.

05/07/18
Reinaldo Triveño

Es un albergue que se parece mas a una casa rural, muy bonito y con unas instalaciones de lujo. Muy amable la persona que está en la recepción.

Recomendado por el 75%

6
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.