La Pensión de Blanca - Comentarios

01/01/22
David Smith

Right beside the albergue Jardin del Camino. It is clean, and the owner is super. I finished my Camino here in September and it was perfect for a bus trip to Madrid. I loved my stay here.

18/09/21
Juan Murillo Murillo

La habitación es amplia y limpia y en general esta muy bien para pasar una noche en una habitación doble con baño privado. El único pero es que sólo se puede pagar en efectivo. Sí me atrevo a dar una sugerencia para posibilitar el pago con tarjeta, ya que hay peregrinos españoles y extranjeros que no llevamos mucho dinero en el bolsillo y esto facilitaria los pagos. Por lo demas, todo muy bien. Gracias

01/09/21
Joan Masdeu

Perfecto para descansar, Inde es muy amable y atento. Muy bien situada, limpia y confortable. Un trato de 10!

28/07/21
Atia

La pensión más acogedora, agradable, equipada y bien arreglada que encontré hasta Mansilla. La atención del dueño excelente. Preocupado en todo momento de que estuviera cómoda. Es un sitio magnífico. Al lado hay un bar donde se puede desayunar a primera hora. A pie de camino con supermercados y farmacias muy cerca.

25/06/21
Fernando

Buen trato y buenas instalaciones. Repetiría sin ninguna duda.

24/09/20
Muky83

Magnífica atención. Situado en el camino a la entrada del pueblo y cerca de todos los servicios. Solo alojamiento pero hay un bar justo al lado donde desayunamos. Pension limpia y acogedora. Repetiremos sin dudarlo!

06/08/20
kimeras

La habitación es agradable y limpia; el precio muy adecuado. Llegué el día 3/08/20 y el albergue Jardín del Camino estaba cerrado (está al lado de la Pensión). A la mañana siguiente, la cafetería del albergue estaba abierta para desayunos?.

11/10/18
Raquelín

Limpio, tranquilo y con calefacción.

01/06/18
Vicente Folch

Bien situado, todo muy limpio, personal muy amable, buena relación precio calidad.

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.