Albergue de peregrinos de Mansilla de las Mulas - Comentarios

12/11/19
Rapadura

7 de Octubre. Albergue con todo lo necesario, cocina muy buena, patio muy agradable si hace bueno, las hospitaleras muy amables y simpáticas, y además casualidades de la vida, ese día conocí muy buena gente y lo pasamos pipa.

No
16/10/19
Peregr. Alberto

Albergue muy anticuado y con servicios y duchas insuficientes. Muy saturado de camas. Pisos de madera muy ruidosos.

27/09/19
Tiotore

Instalaciones correctas y trato correcto, no se puede pedir más

19/09/19
Vicky Comadira

Me encantó este albergue! Los hospitaleros súper amables y con excelente atención! La ubicación es muy buena y las habitaciones son cómodas. Los baños son afuera, pero están bien. Ojo, yo estuve a mediados de septiembre. La cocina está muy bien equipada. Súper recomendable

27/07/19
Alberto69

Un rincón con mucho encanto del camino.una hospedara muy hospitalaria. muy buena atención a los peregrinos. vivimos la noche más divertida, absurda y  encantadora del camino, una gran cena compartida entre todos los peregrinos.. Un albergue de obligada parada.

08/07/19
davidvg19

Albergue municipal de peregrinos sencillo, limpio, funcional y con todos los servicios que necesita el peregrino una vez finalizada la etapa. Hospitaleras muy agradables y dispuestas a ayudar. Regletas con enchufes cada dos camas.

20/06/19
dinle97

Es uno de los albergues donde más me he reído porque la hospitalera es la mejor que he conocido en todos los caminos que he hecho maravillosa ella y el albergue bastante bien un patio pequeño para tanta gente pero general una experiencia positiva es un pueblo muy bonito y muy agradable y recomendable totalmente quedarse en este albergue que está rodeado de bares dónde comer bien

14/06/19
Hélder Silva

Boas condições.

14/05/19
TONIEROS

Instalaciones justas, pero suficientes, cocina amplia, baños y duchas pequeñas y justas, pero suficientes. Hospitaleras amables. lugar céntrico.

23/04/19
mariecarmela

Las instalaciones son viejas pero el ambiente es estupendo, te sientes como en casa.

20/03/19
Nagual

Very nice hospitalero, clean,for 5 E perfect!

07/01/19
Pegegrino7

Albergue confortable a nosotros nos tocó una de las habitaciones pequeñas del piso de arriba solo 3 literas estuvimos muy cómodos y una cama con colchón se agradecía después de días de caminata, el albergue no está mal es antiguo pero tiene un aire hogareño, los baños y duchas en el patio en verano genial en invierno un inconveniente por el frío, la cocina equipada con todo lo necesario, hay varios supermercados en el pueblo para abastecerse de lo necesario. Te ofrecen la posibilidad de recibir un masaje por parte de un fisio a cambio de la voluntad.

30/09/18
Basili Ferré Martí

El buen trato de la hospitalera, anula las deficiencias del Albergue, que es muy viejo y necesita una reforma. El buen ambiente y la buena voluntat de todos ayuda a pasarlo bien

17/08/18
Aurora Trigo

Tiene de todo pero muy básico, la hospitalera es muy simpática. Hay cocina, patio, etc. Baños un poco justos pero ok. Masajes por la voluntad.

15/06/18
AlvarSpirit

La estructura es algo antigua y las duchas están en el patio, pero tampoco es algo que realmente sea un problema. La hospitalaria es muy amable y atenta con los peregrinos (recuerdo que nos lavo y tendió la ropa) y al final la estancia allí resultó de los más agradable. Además coincidió que ese día de verano hubo un mercadillo medieval en la calle de atrás así que perfecto para entretenerme por la tarde.

13/06/18
Gladys

Buen sitio . Limpio

NS/NC
06/06/18
Bcnbxl

La hospitalera es un personaje y genial quedarse aqui por su buen rollo. Por otro lado instalaciones viejas, puede ser los peores colchones del Camino, y me encontre con una cucaracha cerca de mi mochila por la mañana. No es un drama... pero solo me paso aqui.

11/04/18
montseterminator

Estuvimos a finales de marzo y con bastante frío. No es un albergue invernal aunque Laura, la hospitalera hace lo posible por calentar la casa con estufas de butano. Me gustó mucho el lugar, con su escalera de madera y el rincón de la galería acristalado para leer mientras se apaga la tarde. Las duchas están en el patio por lo que con mal tiempo no es para estarse mucho rato. La cocina acogedora y la calle muy tranquila.

Recomendado por el 88%

16
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.