Albergue San Miguel - Comentarios

02/11/21
Ferdinandum13

El ambiente es de descanso y paz, ideal para descansar. Muy limpio. Me gustó mucho el detalle de prohibir curarse los pies en las camas. Amabilidad de Arturo, repetiré sin dudarlo.

24/09/21
AndresV

Albergue amplio y correcto. Tiene restaurante cercano donde comer estupendamente.

23/08/21
Andres_PM

De los mejores albergues en el camino francés, tamaño correcto, limpio, cómodo .Los hospitaleros super atentos, amables, gran conversación tuve con Arturo, creo que no la olvidaré nunca. La decoración... la más original con pinturas hechas por otros peregrinos. En este albergue me inundó una sensación de paz y armonia.

03/08/21
Julio Bravo

Quizás el mejor albergue en el que he estado en el camino. Limpio, muy limpio, tamaño ideal, maravillosa atención, buen decorado por su mobiliario y sus pinturas, cómodo, bien situado, ... Muy recomendable.

17/07/21
Verena Ma

Beautiful house, very clean and well organised, friendly hospitalero

21/06/21
Rosario Panduro...

Lo recomendaría porque es el mejor albergue que he conocido porque el ambiente es único, las instalaciones estupendas, limpio como una patena (como dirían en mi tierra) y Arturo y su toda la familia encantadores.Gracias Arturo por la grata charla que mantuvimos, no la olvidaré. Rosario Panduro

10/08/20
Mhan

Great Service from the Host

24/12/19
tato

Volví después de unos años y sigue siendo sumamente recomendable. Hay realizado algunas reformas sumamente beneficiosas, la batería de baños nueva y muy práctica. Excelente atención de un matrimonio venezolano, a disposición de lo que necesite el peregrino. El edificio con muy buena estética, habitación comunitaria y otras para cuatro personas, muy cómodas, un hermoso patio para comer y descansar Buen desayuno y comodidad para cocinar.

15/10/19
Alejandro Celma...

Llevo 25 días andando. Lo mejor en cuanto a albergues, de todo el camino.

24/09/19
Albertoa

Las instalaciones están muy bien conservadas. Limpieza en todo momento. La atención de Arturo y su esposa muy cordial y agradable. Ha sido una buena opción.

19/07/19
Enara Aguirreza...

Excelente recibimiento de Arturo. Una pareja de hospitaleros encantadora, y muy abierta hacia los peregrinos. Camas cómodas al igual que las habitaciones, cocina equipada, limpieza impecable y mucha atención en mantenerlo limpio. Muy acogedor, como en casa. Un albergue precioso lleno de cuadros, un patio interior con flores y un olor a incienso delicioso. Desde luego que repetiremos.

NS/NC
29/06/19
Tina32

Auberge dédiée à la peinture. Si ça vous dit, le matériel est à votre disposition ainsi que de beaux et bons livres. Bonnes installations. L'hospitalier est extrêmement (trop?) attentionné.

06/06/19
Jorge Felix

Muito limpo, banheiros excelente, hospitaleiros muito atenciosos e atentos aos anseios dos peregregrinos. Excelente lugar para pernoitar. Parabéns ao Arturo García e sua esposa Piera.

24/04/19
Fernando Ferry Ojeda

Agosto2018. Primero que nada para el que lo dude, hacer la etapa Leon-Hospital de Orbigo es 100% recomendable pues el pueblo es una maravilla y te ahorras para el dia siguiente un monton de kilometros al lado d ela carretera. El albergue pues buen ambiente, los baños fuera de las habitaciones (quizas escaso e incomodo pues solo hay uno por sexo y si ya hay alguien duchandote no puedes entrar tu para al lavabo por ejemplo). Ofrecen desayuno aunque yo no lo tome tenia buena pinta. Agradable patio para comer y el hospitalero me parecio simpatico y servicial.

10/01/19
Monica Satomi

Albergue maravilhoso. Limpo, tranquilo e muito aconchegante. Para mim foi uma experiência sensorial. Perfeito. Wonderful albergue. Clean, quiet and very cozy. For me it was a sensory experience. Perfect.

25/12/18
macbrynner

Las instalaciones y el trato inmejorables.

26/09/18
Juan Rodriguez

Muy buen albergue en el centro de la ciudad y con magnígicos hospitaleros.

04/09/18
Joseignacio1963

Agosto 2018. Hospitaleros amabilísimos. Muy limpio y muy agradable de estar en él. De lo mejor que me he encontrado en el camino.

12/08/18
Nostromo

Bonito, limpio, silencioso, ambiente relajado y hospitaleros amables

23/06/18
Horacio Toro

super limplio, bonito, agradable, su patio trasero es un encanto. la cocina y el desayuno que preparan Arturo y Piera, sus hospitaleros, extraordinario de bueno y con mucho sabor. ubicación a pie de camino y sobre todo ellos, Piera y Arturo te hacen pasar muy lindos momentos que siempre recordarás

Recomendado por el 95%

20
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.