Albergue de peregrinos San Guillermo - Comentarios

27/01/20
Alan

excelente albergue, hospitalero llegó muy rápido. Muy cómodo, cerca del centro de la ciudad, agua caliente, camas cómodas, sala de estar, cocina etc *****

18/01/20
elclimaxdelcaminante

He estado dos veces... la primera vez estaba lleno de moscas muertas por todas partes. La segunda vez estaba mucho más limpio. Tienen el edificio muy descuidado y es una pena, porque podría ser un albergue estupendo. Son habitaciones con camas. De todas formas y a pesar de no ser perfecto... cuando vuelva a Cistierna, volveré al albergue.

NS/NC
14/09/19
Vikicyp

Need more maintenance of this albergue! It could be great, with big renovated bathrooms, big comfortable rooms, but dirty, dirty!!

31/08/19
Edu soñador de ...

Sencillo albergue y acogedor...como Cistierna...vadiniense y olvidado se juntan aquí.

02/05/19
JLRuedas

El albergue es más que suficiente para descansar, llevado por peregrinos para peregrinos. El pueblo tiene todos los servicios

No
21/09/18
borivage

De afuera parece muy sucio y descuidado. De adentro, no lo vi ya que de los 4 telefonos solo contesto uno que estaba de vacaciones. Pase bastante tiempo delante del albergue llamando y llamando, en vano. Pesa bastante esperar tanto despues de una larga etapa. Mejor buscarte directamente un hostal, nosotros fuimos al Moderno y nos trataron bien

No
16/08/18
Nostromo

Finales de julio de 2017. Llegué como a las 3 de la tarde tras caminar unos 40 kms y estaba cerrado a cal y canto. Habían 4 números de teléfono para contactar con los "hospitaleros", en cada uno de ellos me dijeron que llamara a otro porque no podrían venir. Tuve que buscarme la vida en un motel. Una puta vergüenza.

22/07/18
Antoni

Albergue modesto pero muy completo. A cargo de un grupo de voluntarios que ponen mucho de su parte: sin su esfuerzo, el lugar no se mantendría en pie. En cuanto lleguéis hay que llamar a uno de los teléfonos que aparecen en la puerta, y un voluntario/caminante vendrá a atenderte. Gracias!

20/06/18
Sampedro

reune las condiciones para poder asearse y descansar. estuve el 17/06/18

28/10/17
andreiball

Pasamos por el albergue el día 8 de Octubre cinco peregrinos. El señor que nos atendió de 10 , mención aparte el tema de la limpieza , que es manifiestamente mejorable . Habitaciones con dos camas y agua caliente en las duchas . No dispone de cocina pero , hay bares muy cerca , nosotros cenamos en una hamburguesería y genial . El desayuno donde nos indicó el hospitalero , y por 6€ nos dieron , 3 zumos de “naranja” , 3 torrijas , 3 cafés con leche y 3 tostadas dobles . ¿Alguien da más?

17/10/17
Paco del Camino

Aceptable albergue que mejoraría mucho con algo de limpieza

NS/NC
15/10/17
jpa

a pesar de la buena voluntad que ponen los de la Asociación, está algo descuidado. El albergue está en la 1a planta de un piso de 2 plantas. con baños y habitaciones amplias (con camas y no literas). también tienen un comedor amplio para descansar. está en la parte alta del pueblo pero a 5 min. de bares y un supermercado que hay a la salida del pueblo.

NS/NC
14/10/17
Pilar Diez

a primeros de mayo hacia frio en el albergue.

22/12/16
J.j. Argü Lop

Un albergue un poco olvidado, imprescindible para hacer este camino, mejor en verano, ya que no tiene calefacción y con una estufa no puedes calentar comedor, habitación y baño, yo pillé un día de lluvias y llegue empapado, así que no me duché y comí en la habitación. las instalaciones están bien, mas que suficiente para pasar un día en el Camino.

20/10/16
amancio

Básico, envejecido, es un piso antiguo que vio días mejores, los domritorios están bien. Es un albergue de peregrinos, no tan glamuroso como otros, pero cumple su función perfectamente. En el ayuntamiento son muy atentos y muy majos.

No
17/10/16
angelita

la entrada del albergue da asquito de lo sucia que esta..... el primer piso donde estan las habitaciones esta algo mas cuidado, pero aún asi esta muy sucio........... creo que no costaria nada mantenerlo algo mas cuidado.......

09/05/16
Jose A

Mas que suficiente para lo que busco cuando voy al camino, es cierto que las instalaciones son justas , pues no tiene cocina ( microondas y hornillo...) Pero en el pueblo hay de todo. dormi en una habitacion con 2 camas , no literas.En abril estuve solo. Su precio 5€ ( voluntarios) me hacen decantarme por el.

No
22/06/15
sonja

decir que tiene cocina ,por tener un microondas y un mini hornillo es mucho decir y no esta limpio.

NS/NC
13/06/15
Guroria

Por fin tienen agua caliente. La limpieza deja mucho que desear

Recomendado por el 60%

12
No4
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con