Albergue de peregrinos de Calzadilla de los Hermanillos - Comentarios

15/10/19
Pere Lucas

Muy sencillo, casi cutre. Pero la hospitalidad por parte del voluntario de hosvol es impagable. ¡Y funciona con donativos!

15/10/19
javier 3tc

Perfecto, hospitaleros voluntarios, cocina, comedor, aseos bien, lavadero y tendedero, literas en grupos de dos en dos, perfecto albergue, no se puede pedir mas. (finales de septiembre) muy bien situado justo en el camino y con una tiendecita a 10 metros que tiene casi de todo en muy poco espacio.

21/03/19
Rosagaviota

20/03/2019 Albergue humilde, pero con todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas. Agradecida de que exista, para poder disfrutar de esta alternativa de camino. Tiene wifi. Y tres tomas de enchufe. Las duchas tienen agua súper calentita, la cocina tiene todos los utensilios necesarios, tb microondas. Hay una mesa grande en el comedor para comer a gusto. Y unos cuadros muy bonitos, sobretodo el del comedor. Los colchones son con cobertura de plástico azul, perfecto para prevenir las fastidiosas plagas de chinches. No tiene calefacción, pero tiene una caldera para hacer fuego, con la madera preparada!! Y mantas. Cuando yo vine, no estaba el hospitalero, ni vino nunca, así que no llegué a conocerlo. Yo misma me inscribí en el libro y me puse el sello. No se si fue el hospitalero o un peregrino, pero agradezco muuuucho que hubiera café para hacer en la cafetera. No seguí la via trajana de 24km hasta Mansillas. Tomé la calle Rosario para dirigirme al Burgo Ranero, y retomar el camino principal. Muy recomendable paseito.

09/09/18
ecoscu

Albergue de donativo con hospitaleros voluntarios al cargo. Muy buena acogida por parte de Emiliano. Buenas instalaciones y cocina a disposición de los peregrinos. Muy recomendable.

22/07/14
Sesentaytres

En buen estado, abierto todo el año y de donativo. Alguien da más.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.