Albergue parroquial Casa Rectoral - Comentarios

27/09/19
Tiotore

Es otro de esos albergues que contribuyen a mantener el espíritu del camino y la fraternidad entre peregrinos. Los Hospitaleros voluntarios fueron magníficos, amables, atentos e incluso divertidos en algunos momentos, favoreciendo la relajación y el descanso. Si que es cierto que las habitaciones son normalitas y que la madera no contribuye al silencio, pero no se puede pedir mucho más.

17/09/19
Vicky Comadira

Me encantó este albergue y la excelente disposición de los hospitaleros. Hay dos duchas para mujeres y dos para hombre, luego lo baños son compartidos. Ojo, las camas son literas pero están bien y tenes mantas a disposición. Es un albeegue donativo con cena y desayuno. No dejen de ir!! El espíritu del camino que se vive ahí es hermoso!

28/08/19
Elena Jimenez

Auténtico espíritu del Camino. Cena y desayuno comunitarios, meditación, puesta de sol,...en una antigua casa rectoral reformada. Todo un lujo atendido por hospitaleros voluntarios

26/07/19
Alberto69

Es un albergue de peregrinos clásico, de los de antes. Donde se realiza la acogida del peregrino con voluntarios, se vive el auténtico espíritu del camino. El compartir la mesa, las vivencia y la colaboración. Buenas instalaciones, ubicadas en un antigua casa Castellana. Todo un lujo pernoctar aquí. Más que aconsejable.

NS/NC
20/06/19
dinle97

Los hospitaleros inmejorables la comida genial la cena comunitaria el desayuno más que estupendo pero el albergue necesitaría un poco de reforma además que este pueblo no tiene absolutamente ningún aliciente eso sí la terraza que tienen detrás del albergue es estupenda para lavar la ropa y para estar allí con la gente del camino

15/06/19
Suziq

Good energy, communal meal, don’t miss walking over to Bar Elvis

14/05/19
TONIEROS

fantástico albergue con donativo, grandes hospitaleros, buenas duchas y baños, lugar mágico, cena comunitaria, recomiendo 100%

23/04/19
mariecarmela

El sitio donde te sientes auténtico peregrino, inolvidable.

14/11/18
Joaquin Gomez

Fabuloso por el trato recibido, amabilidad limpieza los hospitaleros hicieron un dia inonvidable.

15/10/18
jose bilbao

Gran hospitalidad por parte de los hospitaleros, un lugar encantador.

30/09/18
Basili Ferré Martí

Albergue " de los antiguos". Te sientes bien tratado por la hospitalera i los dos hospitaleros. Sin Lujos pero comodo y acogedor. Cena comunitaria y despues se sube a un monticulo para ver una magnifica pusta de sol. La Oracion-Pregaria te llega muy dentro. Llevo 14 años de Camino, y este Albergue es de los que te dejan huella. Gracias.

22/09/18
Crisberme

Albergue sencillo pero limpio. A pesar de esto, creo que hasta ahora es uno de los MEJORES albergues en los que he estado. Sin duda un albergue que recordaré en el futuro... Conservo de él un recuerdo muy especial gracias a los hospitaleros. Eran fantásticos e hicieron de nuestra corta estancia allí algo muy especial: Su cena comunitaria fue genial. No por la comida en sí, que estaba rica, si no por lo divertido y fácil que lo hicieron todo. Y después nos ofrecieron ir a ver el atardecer y oramos. Nos hicieron confraternizar... Desayuno ofrecido muy digno, y sin olvidar que este era un albergue de donativo. La experiencia fue simplemente maravillosa...

21/06/18
Ruy Halasz

Albergue antigo, porem acolhedor, tudo simples, existe uma ótima acolhida pelos hospitaleiros. A cena é algo a parte, todos os peregrinos ajudam a prepara-la, criando um clima de companheirismo, amizade e felicidade. O desayno também é muito bom.

06/05/18
zshomola67@gmail.com

Perfecto.Un autentico alberge con cena comunitaria. Limpio,amistoso y muy tranquilo

11/04/18
montseterminator

Agradezco a Lourdes, La hospitalera, que abriera unos días antes del 1 de abril a pesar de que la casona era una nevera pues no funcionaba la calefacción. Tampoco se pudo haber la cena comunitaria pero muy cerca hay un bar restaurante que también ofrece alojamiento y en el que cenamos bien y calentitos.

NS/NC
16/10/17
Moaral

Es de donativo, la cena y desayuno tambien, el parroco muy amable, pero la limpieza, almenos cuando yo estuve, muy muy precaria... la oracion bellisima!!

15/10/17
Domenico Sotgia

Vero rifugio per pellegrini, dove mi sono sentito accolto in comunità. Dopo dieci anni lo ricordo ancora con una grande sensazione di pace e di fraternità.

31/08/17
maralrl

Perfecto. Sentirse un peregrino.

07/08/17
jose antonio re...

Magnífico!!! Un auténtico albergue donde se vive el verdadero espíritu peregrino. Donativo con cena y desayuno incluido.

24/10/16
Steven Andy Johns

This is a special albergue. The lady who manages the albergue loves to provide pilgrims eith the service that she does. She has the true servant's heart; that Jesus Christ speaks of in the Bible. She offers a short time of prayer preceding her home cooked meal that she provides. And as she shared during our meal time, that our communal meal is important because it is one of our best opportunities as pilgrims, from so many different walks of life and backgrounds, to be able to come together and commune with each other. This has been my most special meal on the Camino so far (and this is my 3rd Camino). Additionally, the home cooking was very pleasant.

Recomendado por el 93%

27
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.