Albergue de peregrinos San Roque - Comentarios

22/07/20
FEDERICA

No se puede decir que maravillas de estos hospitaleros que representan el autentico espíritu del camino. Acogedores y muy agradables, me han mimado como si fuera casi de la familia. La cocina espectacular. La calidad humana de esta pareja reconforta y anima.

07/07/20
VPATTON

Alta cocina, la dueña podría estar en cualquier restaurante de nivel, las zonas de dormir súper limpias, todo bien sin ninguna duda

09/04/20
Thorsten E.

Small albergue very clean and a cool terrace. Open in winter. The hospitalier is also the bar owner. The dinner was amazing. Thank you very much!

03/11/19
Yolanda Sinovas

Genial sitio, tiene pocas camas pero son geniales. Terraza para tender ropa aunque no tiene pila para lavar, tiene q ser en el lavabo

11/10/19
condearanda

Amables, limpio, cena muy buena y buen precio. Por el contrario habitación atestada y pienso que pocos baños, menos mal que éramos 6 solo. El desayuno la mínima expresión.

16/06/19
Rosa Guillen

Albergue limpio, camas cómodas, terraza amplia y soleada para tender la ropa y sentarse. Mantas disponibles. La atención de Asun es de las mejores del camino. Una mujer muy amable y simpática. Llegué hambrienta y enseguida me ofreció un plato de lentejas que le había sobrado, me supieron a gloria. Para la cena, me preparó con mucho amor la mejor ensalada vegana del camino! Con aguacate, remolacha y frutos secos! Y una pasta con verduras de la huerta riquísima!! Raciones generosas. Un buen sitio para pararse, sin duda.

14/06/19
Kasi

El matrimonio que lleva el albergue son un encanto. El precio con cena incluida, 15€, merece mucho la pena porque la cena es casera y muy buena. Se cena un poco pronto, a las 19h00, pero lo bonito es que se cena con los peregrinos. Las instalaciones están muy bien y limpias. Nosotros hemos salido encantados.

05/04/19
antonio tgn

estuve el 14/03/2019, soy Antonio de tarragona, y fue el mejor albergue/ambiente del camino,cena buenisima y la hospitalera de lo mejor que hay en el camino y ademas se le nota que lo hace con mucho amor,y a un precio muy bueno,muchasss graciassss

11/03/19
Olga Perez

Albergue increíble, confortable, limpio y de una estancia acogedora. Su hospitalera, desprende alegría y simpatía, la cual nos hizo una cena totalmente casera.

01/02/19
Pereriga

20/01/19 Muy buen albergue situado en un pueblo muy tranquilo. Albergue pequeño pero muy nuevo y límpio. La comida que ofrecen para cenar es impresionante, mucha cantidad, de mucha calidad y completamente casera. Por cómo es el albergue y por lo que ofrece tiene muy buena relación calidad precio.

27/11/18
Kharys

Albergue limpio y muy cuidado, pero sobre todo cabe destacar del albergue su hospitalera, una persona encantadora que te hace sentir como en casa. Desayuno, cama y cena casera buenísima por quince euros. El Albergue abre TODO EL AÑO. Lo digo porque el hospitalero del albergue municipal de belorado se planta en el camino en invierno y dice a los peregrinos que hasta Ages ya no hay albergue para así llenar el suyo.

24/10/18
Juan Miguel Sol...

Por su hospitalera , que es de 10,que sabe lo que significa acoger:recivir o admitir a una persona en su casa con el fin de ayudarla o protegerla

20/09/18
Raimondas Žilinskas

Nuostabus aptarnavimas, puikus personalas, gera kaina, rami vieta.

04/05/18
abundio

Buen albergue, la calidad humana de Inma de lo mejor del camino, su comida impresionante, como en casa.

04/05/18
Mercurio2010

Sitio aconsejable, limpio, la hospitalaria simpática y buena cocinera.

Recomendado por el 100%

15
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.