Albergue de peregrinos de Tardajos - Comentarios

15/10/19
javier 3tc

Muy buen albergue, perfectamente atendido por hospitaleros voluntarios, limpio, aseos bien, el único fallo la ausencia de cocina, a mediados de Septiembre solo cuatro peregrinos, mientras tanto el privado estaba a tope.

15/08/19
Cló Görres

Uno de los mejores momentos del camino, si no el mejor. Nunca olvidaré el té con galletas ofrecido por la hospitalera maravillosa a las 19 horas y se prolongó y convirtió en cena. Muchas gracias

22/07/19
Alberto69

Hostitalera muy amable, limpio y con todo lo necesario. No tiene cocina, pero te ofrecen un desayuno. El coste es un donativo, así que no seáis agarrados y dar un buen donativo. Muy recomendable.

22/09/18
Crisberme

Teniendo en cuenta que es un albergue de donativo, me pareció correcto, simple.

06/07/18
Sonia.Malo-Moreno

Albergue con encanto y magnífica acogida por parte de las hospitaleras, dos hermanas encantadoras. Es de donativo. Hace varios años del suceso del comentario anterior, y según nos han dicho, el propio presidente de la asociación se presentó ese mismo fin de semana, verifico lo anterior y tomo las medidas oportunas. Es un albergue, donde reina la cordialidad y la hospitalidad de y para peregrinos. (Julio 2018)

02/11/16
Verena Ma

small, simple, friendly

No
02/07/15
Karlitos1001

El hospitalero, hablo por mi pero eramos 5 personas, nos ha obligado a pagar 5 euros cada uno, nos dice que no nos preocupemos que nos deja el desayuno "cafe en un termo, leche y alguna magdalena" en la habitación, le digo ahora que si le ayudo a preparar el cafe y me responde textualmente "me lo he pensado mejor y la cafetera se ensucia mucho y luego tengo que limpiarla, asi que no" nos da el desayuno, siendo este un albergue de voluntarios y de donativo con desayuno anunciado tanto en esta como en eroski como en otras paginas, no veo bien el trato recibido.

Recomendado por el 85%

6
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con