Albergue parroquial de San Juan de Ortega - Comentarios

28/10/21
Solange almeida

Excelente, ao lado da igreja, restaurante ao lado, anfitrião maravilhoso.

No
11/10/21
Pablo Jimenez

24/9/21 muy caro para las instala iones que tiene, el hospitalero atiende el bar y el albergue. Mision imposible dar buen servicio a tantas personas.

No
09/10/21
nataliever

Really dirty and small showers, bathroom really wet and dirty, rusty and squeaky beds, not covid proof, dinner was not good, cold and too expensive, host was friendly, bar was good, but closed already at 9.

03/09/21
CarloEsp

Posto suggestivo, credo fosse un antico monastero, sono stato accolto con molta gentilezza e con 6 euro ho fatto un’ ottima cena. Lo consiglio vivamente.

25/08/21
Isabel Molina

El telefono correcto: +34947569913. No os lo perdáis, es auténtico. Duchas con agua caliente y abundante.

No
01/07/21
NAIA PEREDA

Lo único que se salva del albergue es el hospitalero, un chico amable y bueno. El resto un desastre: viejo, caro (15 euros la litera en habitación grande), muy descuidado, sin lugares de recreo dentro y sucio. Y la cena del peregrino un despropósito: malísima. Sopa de ajo ya no hay tampoco. Con diferencia, hasta la fecha, el peor albergue que nos hemos encontrado en el camino. Ha sido el comentario general de muchos peregrinos, nos hemos sentido estafados. Es una pena que un lugar tan bonito como es y con un hospitalero tan encantador, no esté en mejores manos.

No
30/06/21
JuanVi Monton

Para empezar pone en Gronze que son 10€ y cobran 15€ Una pena un lugar con tanto encanto y lo descuidado que está...

No
27/09/20
PeregrinoSP

Albergue masificado, las duchas se crea un charco en ellas, la cena escasa y san juan ortega no hay mucho mas que un bar al lado bien atendido pero con poca variedad, recomendable alargar hasta Ages o Atapuerca.

17/08/20
florin

Simple but with all you need to stay for one night.

NS/NC
11/10/19
ricardoferrer

Prefiero los albergues más pequeños, con habitaciones con menos literas.... Estaba limpio, buenas duchas, literas pequeñas y viejas... La cena cobran 9 euros....ya no es gratuita.... No hay muchas mas opciones para alojarse en San Juan de Ortega...eso sí, el bar de al lado, hace unos bocadilllos con morcilla...divinos....

03/09/19
Cuentacuentos

Desde que falta el padre José María, San Juan de Ortega ha perdido magia...

15/08/19
Pedro Ruiz

Gran sorpresa con este albergue. Nos alojamos es él porque no había otro alojamiento en San Juan de Ortega, a pesar de los comentarios negativos. Pero mira tú qué fue un albergue acogedor, limpio, agradable y con hospitaleros amables. Muy recomendable.

26/07/19
Carlos Ruiz-Cuevas

Hemos estado a finales de Junio con un grupo de adolescentes, y ha sido una gran experiencia. Desde el primer minuto nos dieron todas las facilidades del mundo y siempre estaban accesibles para cualquier consulta o resolver cualquier problema. Hemos estado en muchos albergues del Camino y de muy pocos nos hemos ido con tanta pena. Resume muy bien el espíritu peregrino, un lugar sencillo, limpio y tranquilo. Muy buena disposición de los nuevos hospitaleros, se merecen un margen de confianza. Después de marcharnos volví a recoger nuestro menaje que se nos quedó allí, y lo buscaron hasta encontrarlo. Volveré por allí, aunque sea para volver a visitar el monasterio. Recomendable de todo punto. Ha sido una buena experiencia.

No
27/05/19
ruiz

Sin ninguna educación. Muy mal trato por parte del hospitalero. Sin saber donde está. Sin experiencia ni interés por aprender. Muy sucio y roto. La cena carísima (9 euros) mala y fría. Dormir (10 euros) y pasas frio ya que no hay suficientes mantas para todos ni calefacción. No tienen internet como dicen. Muy poco lugar para secar la ropa y el poco que hay esta roto. Duchas sucias, rotas y con agua templada. Lleno de maquinas destinadas a hacer dinero. Por desgracia, si no puedes continuar al siguiente pueblo te ves obligado a quedarte ya que el otro albergue que hay solamente tiene 7 plazas.

23/01/19
Bunbury

Lo recomiendo por ser un lugar característico del Camino de Santiago. Muy bien La Iglesia y su párroco muy acogedor. Por decir algo a mejorar :El albergue necesita renovación,albergue de los típicos del camino pero algo obsoleto. Literas muy juntas,muy juntas. Me gustó el lugar, muy recomendable para descansar y desconectar de la multitud. Ideal para descansar. Muy bien.

29/12/18
Anónimo

Es cierto que las literas están apiñadas, pero los baños están bien y el menú de lo mejor del camino. Tampoco hay mucho donde elegir. Pero repetiría.

NS/NC
02/11/18
Angel8

2 out 2018 - a acolhida e as camas, apesar de muito juntas, são boas mas o jantar é ruim..melhor comer no restaurante ao lado. A igreja é muito legal e um hospitaleiro voluntário nos fez um visita guiada gratuita !

No
24/10/18
sanchobenidorm

Viejo y sobre todo sucio, ah y a 10 euros la noche ...... una pena.

23/09/18
Alberto69

Si lugar a dudas. Es un sitio maravilloso con encanto (no os perdáis la iglesia), ademas el hospitalero es amable, un gran tipo. Todo esta limpio y tienes lo necesario. Este es el típico Albergue que sufre criticas de sus homónimos competidores (El juego de tronos del Camino). Por poner una pega, yo soy a los que le gusta cocinar y no tiene cocina. La cena comunitaria dentro de lo normal. Yo si que os lo recomiendo.

No
01/09/18
AAlbert

Se ha reconvertido en un albergue privado sin más. Instalaciones adecuadas, pero sin el carisma de antaño. La cena comunitaria se ha convertido en una simple cena de catering, nada que ver con albergues anteriores como Grañón o Tosantos.

Recomendado por el 50%

11
No9
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.