Albergue de peregrinos Andrés Terrazas - Comentarios

16/08/19
thievery

Otro albergue 5 estrellas. Está todo nuevo, hasta tiene lavadora gratis. Es como un pequeño chalet situado en la Plaza de Cervantes a pocos metros del casco viejo. El albergue tiene una cocina con todo, nevera, microoondas, de todo vamos. Se nota que está nuevo y una mesa de madera en la parte posterior donde poder comer o relajarse y un tendedero. éste albergue y el de Beasain 5 estrellas. Si quieres comprar comida tienes un Mercadona a escasos 5 minutos y muchísimos servicios más. Excelente y su hospitalero un 10.

23/06/19
Parisien Domingo

Albergue en plein centre-ville. Très récente. Confortable ¡ Perfecto ! Accueil sympathique.

29/01/19
Dani Arkansas

Excelente albergue, céntrico, limpio y con todas las comodidades y más, que un peregrino necesita. De 10 la labor de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Miranda de Ebro. Muchas gracias a Amadeo por la acogida y la información.

29/07/18
delcampojl27@gm...

Limpio. Casi nuevo. Buena acogida

17/06/18
Pedro Martinez ...

albergue nuevo y estupendo ,limpio y bien atendido aunque como a lo largo de este camino carece de cocina salvo el micro ondas de rigor

07/05/18
Pepe er Pepe

Todo lo que necesita el peregrino.. Buen trato.

30/10/17
diego campon

Tuve el honor de inaugurar este albergue en el mes de julio. Sin duda diseñado por gente que sabe lo que es el camino. Gracias a Amadeo, el Hospitalero, no hace falta más.

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con