Albergue de Espinosa - Comentarios

Recomendado por el 100%

3
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

19/05/26
Simón123

Muy agradable

07/10/25
Miguel66

Albergue muy familiar, Antonio te hace sentir como en casa. La cena comunitaria espectacular, mi mujer no come carne y le hizo un menú para ella. Muy limpio y muy cómodo. Un 10 para Antonio.

12/07/25
Manel Martinez

Antonio es un hospitalero novel, pero tiene muy buena disposición para prestar una buena atención al peregrino, entre el y Antonia en la cocina, dan muy buen servicio. En la cocina no había vajilla ni cacerolas, pero se lo pedimos y nos pusieron todo lo que pedimos para cocinar y cenar en la cocina libre. Lo recomendaría 100 %.