Albergue de Espinosa - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 3 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 19/05/26 |
Simón123 Muy agradable |
|
|
Sí 07/10/25 |
Miguel66 Albergue muy familiar, Antonio te hace sentir como en casa. La cena comunitaria espectacular, mi mujer no come carne y le hizo un menú para ella. Muy limpio y muy cómodo. Un 10 para Antonio. |
|
|
Sí 12/07/25 |
Manel Martinez Antonio es un hospitalero novel, pero tiene muy buena disposición para prestar una buena atención al peregrino, entre el y Antonia en la cocina, dan muy buen servicio. En la cocina no había vajilla ni cacerolas, pero se lo pedimos y nos pusieron todo lo que pedimos para cocinar y cenar en la cocina libre. Lo recomendaría 100 %. |