Albergue Hospital de peregrinos de San Antón - Comentarios

Recomendado por el 91%

11
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

17/09/23
Helio Hoyer Lacerda

Um lugar mágico que retrara a essência da peregrinação dentro das modernidades atuais. A água fria se torna quente na nossa alma. E, não ter eletricidade nos permite vislumbrar um céu maravilhoso em qualquer apresentação que ele esteja. Meu jantar com os hospitaleiros Alonso e sua esposa, pessoas de um nivel de especialidade indizível, e os peregrinos que lá se encontravam, foi "sui generis" e talvez o mais especial que eu tenha participado em toda a minha vida. Recomendo muito e digo com certeza que não parar lá, apesar de que quem não parar não vai saber, será uma pena.

13/09/23
Petardy

Lugar mágico, a pesar de la ducha fría, estuvimos mis hijas y yo super a gusto. No hay luz pero con luna llena de ve. En medio de la naturaleza. Literas sin barreras

No
29/08/23
Karol

El hospitalero me parecio un arrogante. La primera y última vez que me sentido asi en el camino. Creo que repite todos los años asique solo por su trato no lo recomiendo para nada. El lugar es especial pero se puede visitar y despues pasar la noche en Castrojeriz, donde hay un albergue por 7 euros que esta genial.

19/08/23
Celine Hameury

Totalmente de acuerdo con Bruno. Solo es para peregrinos con un alma especial. Los que buscan la esencia. No pude alojarme, pero aún así me quede dos horas allí por la mañana. Una hora en el camino de la meditación justo al lado ( Gracias Mao por todos esos regalos) y otra hora tomado café con José, el hospitalero. Si ya quería ser hospitalera antes, hablando con José y visitando este albergue, es ahora una certitud, mi próximo camino será diferente: seré hospitalera. Este albergue es el alma del camino, una vuelta atrás en el tiempo. Con poca comodidad pero un corazón tan grande o más que la cathedral que la alberga.

16/07/23
Bruno Leonés

He sido acogido en este albergue en la primera semana de junio, conocía el lugar desde hace mucho tiempo y ya tenía ganas de disfrutar la experiencia de una auténtica estancia en este lugar. Es sencillamente mágico. Espartano al cien por cien, como comentan todos, ni agua caliente ni energía eléctrica, pero cariño, fraternidad, amistad y buena convivencia a raudales. Me tocaron hospitaleros que venían de los USA y ya me gustaría encontrar muchos como ellos. Lo recomiendo, pero sólo para peregrinos que busquen las esencias más profundas del Camino y estén dispuestos a vivir con lo justo. Muchas gracias a los hospitaleros, cuyos nombres lamento haber olvidado, y desde luego a Ovidio, el gran animador de este proyecto tan ilusionante.

09/05/23
Argonauta

La localización es excelente. No tiene luz ni agua caliente. Cena comunitaria con el hospitalero y los otros peregrinos, al final, toca lavar los platos. Ambiente delicioso, con pocas comodidades. Según lo que el Camino represente para ti, te gustará o no. Yo lo recomiendo 100%. No olvides que "donativo" no significa "gratis". Sé generoso en la medida de tus posibilidades para que lugares cómo este puedan seguir funcionando.

08/05/23
carrlotta

Una experiencia única. El hospitalero, Antoñiño fue muy amable y nos explicó muchas historias del camino. El albergue no tiene electricidad, ni agua caliente y hacía mucho frío pero la experiencia lo mereció 100%. Repetiría sin dudarlo. Recomendadísima la parada en este albergue.

15/11/22
maria93

Increíble experiencia. Se ofrece desayuno, comida y cena comunitaria junto con el anfitrión. Una increible experiencia llena de esencia para nunca olvidar.

20/09/22
Laura Stefini1

Super! Finalmente un’esperienza da vero pellegrino. Accolta da Antonio, Francesco e la magnifica cocinera Angela. Cena e colazione comune. Sera sotto le stelle, senza luce. Indimenticabile e consigliato

08/09/22
AventurasAPie

Se encuentra en las ruinas de una vieja iglesia. El albergue es pequeño pero con un encanto único. No tiene luz ni agua caliente... algo que aún en verano se extrañó bastante... Fue un honor hablar con un hospitalero histórico, como Ovidio, y conversar de como había evolucionado el camino (para bien y para mal).

28/06/22
gurbita

Fantástico lugar y experiencia genial con Dori y Maya que fueron dos anfitrionas de 10. Cena en comunidad y ambiente especial. Recomendable total. Sitio especial y único

17/08/21
Elsa MCaballero

Dormir en el Convento de San Antón es una experiencia única. En otros lugares del Camino, prefiero dormir en habitación individual. Sin embargo, dormir en este lugar, compartiendo habitación y mesa con otros peregrinos y con Ovidio, el Hospitalero, fue una experiencia mágica e inolvidable en el Camino. Las ruinas del Monasterio están llenas de historia, de leyenda, de inspiración. La gran experiencia Caminera y el enorme corazón de Ovidio me emocionaron y la noche de estrellas que presencié sobre y entre esas piedras centenarias fueron un maravilloso regalo del Universo y del Camino.