Albergue de peregrinos San Esteban - Comentarios

02/12/22
Zia Verónica Co...

El albergue es limpio y super bonito. El hospitalero, Paco, super majo!!!! Lo consejo sin duda..

26/11/22
Lobogrina

Albergue de donativo regentado por hospitaleros habituales de buen hacer. Es una habitación grande con bastantes camas pero que deja libre el centro. La única pega es que la cocina-salón es muy pequeñita para los peregrinos que alberga y que el fregadero está en el baño junto a los wc. No tiene secadora pero tiene una centrifugadora gratuita. Tiene desayuno con leche, infusiones, café... buen sitio. Lo mejor los hospitaleros.

20/11/22
Gerlinde Kunz

Zwar großer Schlafsaal aber mit sehr viel Platz und ungewöhnlich großem Abstand zwischen den Literas. Alles sehr sauber.

24/10/22
Ferrys

Todo muy bien. Me extrañó mucho que en un albergue municipal acepten reserves. Ponen una etiqueta en la cama reservada, que son camas inferiores. Hay que aceptar las reglas.....

10/10/22
José Arellano G...

Fabuloso, buenisimas cama y almohadas, Paco y su mujer encantadores. Un albergue bonito y con bastante espacio. Tienes desayuno por la voluntad,, café, infusiones,, tosyadas con mermelada y galletas, magnífico. Recomendable.

04/10/22
Pep.peregri

Un regalo para el peregrino. Como te reciben, las instalaciones flamantes, la limpieza. Sin duda una gozada de albergue. Recomendable 100 %

01/10/22
Szaki

A very clean, and very well organised albergue. The kitchen is big, and the spin-dryer is super after the clothes washing.

27/09/22
vicente delgado...

perfecto, limpio, atenta la hospitalera todo perfecto (si ponen una percha en las duchas para no tener que dejar la ropa en el suelo seria ya el complemento perfecto)

08/09/22
Crispín

Un albergue genial. He descansado muy bien y el trato ha sido muy bueno. El lugar está limpio y ordenado. Paco es un tío majo, volveré seguro.

06/08/22
ALONSOZGZ

Uno de los mejores albergues del camino. Tremendamente económico, bien localizado y nuevo. El Hospitalero Paco, de fácil trato e inmejorable actitud, hace que todo este impecable. Se implica en que te sientas cómodo sin ser nada invasivo. Constantemente repasa las instalaciones estando estas optimas a cualquier hora. Pone a tu disposición una cocina completa en la que ofrece café recién hecho, pasta, pan, arroz...y un largo etc sin pedir nada a cambio (Recomendaría ofrecer donativo para que los que nos preceden puedan seguir siendo arropados con estos detalles) Una experiencia reconfortante que suma puntos al Camino. ¡¡ GRACIAS !!

17/07/22
Rubén Fer

Volvería sin dudarlo!! Se desviven por ayudarte en todo y por que todos los peregrinos estemos lo más confortable posible. Ambiente fraternal del camino a todas horas!!

14/07/22
Jose Maria Arzo...

Magnífico como a quedado después de la remodelación. Hemos estado el 15/06/22 nos hemos encontrado con un mejor albergue que las veces anteriores. Sin embargo no ha cambiado el espíritu de los hospitaleros Paco (se jubila) y del posible sustituto Pepe que sigue siendo muy bueno. Gracias a Castrojeriz por tener este magnifico albergue.

25/06/22
Monegrino

De los mejores albergues que encontrado en el Camino. El hospitalero, Paco, una persona maravillosa siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta, pendiente de todos los detalles, nada invasivo, te deja vivir a tu aire. El albergue amplio, muy limpio, cómodo, las duchas y servicios muy cuidados. La cocina bien, Paco se preocupa de que no falte nada de lo básico, pan (buenísimo), aceite, sal, azúcar, infusiones... Un albergue para repetir y recomendar.

13/06/22
Cala

Un albergue amplio, con muchos servicios que encuentras en pocos sitios, Paco súper amable te deja todo lo que necesitas para el desayuno , está pendiente de que no falte café y demás infusiones. Muy positivo y kuy bien ubicado, yo repetiría sin duda

25/05/22
Javier López 1234

Limpio, cómodo, aseado, secadora gratis, pan, leche, sábanas, Paco es muy amable con los peregrinos

14/05/22
kiko1961

Muy buen albergue en el mismo centro Paco un tio muy majo pero se jubilara pronto , buenas instalaciones

09/05/22
Nase

One of the best experiences on the camino. The host is great. The bread he provides is great. There is something for drying the wet handwashed laundry. Incredible! The whole experience was great. I would come here again.

24/04/22
Tiziano Kors

Bell'albergue, in centro a Castrojeriz, rinnovato da poco e con un hospitalero davvero simpatico. Cucina di uso libero e bagni appena rifatti. Cosa volere di piú?

17/04/22
Josep Nadal

Céntrico, en la plaza mayor. Excelente trato de Paco, el hospitalero, que intenta darle un ambiente peregrino. Te ofrece todo lo que puede. El albergue es amplio, con literas bien separadas y con espacios suficientes. Se ve muy limpio.

16/04/22
Daniel Álvarez Lamas

Súper práctico. Servicios para lavado ideal. Cocina bien equipada. Camas con buena separación. Limpio. Paco, el hospitalero, un crack. Te lo pone todo fácil. 100% recomendable.

Recomendado por el 94%

65
No0
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.