Albergue municipal La Parada - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 3 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 01/06/26 |
jarocho Mirko tienes que mejorar un poco el tema de la restauración que se te echan encima los otros albergues. Por lo demás todo ok, buen trato, limpieza, acogedor. |
|
|
Sí 19/03/26 |
Nacho Rodrigo Diaz se se trata de un albergue muy limpio muy bien atendido y no demasiado grande vale la pena hospedarse en este albergue lo recomiendo 100% |
|
|
Sí 19/03/26 |
Javieres Muy buen trato, instalaciones limpias, buen olor, buena comida, buena música, acogedor, recomiendo. |