Albergue de peregrinos Casa del Cubo y de los Lerma - Comentarios

No
02/11/19
Ignaciocarrion

Demasiado ruido; toda la noche se podía escuchar la gente hablar y gritar en la calle. Si es municipal por que no se llama a la Policía para que manden callar a los ruidosos? NO SE HA PODIDO DORMIR NADA Un solo baño (wc) por sexo para toda una planta es insuficiente. las taquillas sin seguridad cuando se lo comente al hospitalero me dijo que antes tenían cerrojos pero se los fueron robando. Lo único positivo es que está muy céntrico y cada cama tiene su enchufe. Lo he notado muy inseguro. Es tan grande que hay un continuo entrar y salir de gente del albergue sin ningún tipo de seguridad o control una tremenda decepción

NS/NC
15/10/19
Pere Lucas

Demasiado grande e impersonal. Sirve para dormir, sí, pero nada más.

NS/NC
28/08/19
Bunbury

La verdad que instalaciones como grandes si. El lugar es grande y céntrico. Yo salia un dia en tren hacia Cádiz,por circunstancias el tren salia un día después. No pude coger el tren y un señor no me dejó dormir alli otra vez,pese a que había sitio y fue por un error. Solo quería dormir esa noche y marchar. No me entendieron y me dejaron fuera. Fui a otro albergue,explique mi situación,me entendieron y el trato fue genial,e incluso estuvieron muy atentos. Me ayudaron en todo. Eso es el camino. Si,muy grande el lugar,muy bien diseñado,céntrico etc. Pero poco comprensible. Llevan muy a rajatabla la ley de una sola noche y ya está. Solo es críticas constructivas. Por lo demás,un albergue espectacular. Me encantó.

20/08/19
Javier Brown

Simplemente funcional. Está muy bien situado, es amplio. Poner lavabos en los pasillos no me parece una buena idea ya que hay molestias a todas horas. Han quitado las puertas correderas de las habitaciones y no entiendo por qué. Le falta encanto y algo de limpieza. No me importaría volver pero...sin mucha ilusión.

08/07/19
Philippe

Dormitorios muy grandes pero seguros.

No
20/06/19
dinle97

Demasiado ruido muy grande nos dormitorios con techos muy altos los ruidos se magnífica está muy bien situado es lo único los baños al lado de la cama no no no recomendaría para no nada este albergue

14/06/19
Hélder Silva

Excelentes condições.

02/06/19
Cuore

Este albergue ya es un hito en el Camino. Los hospitales voluntarios son estupendos, todo muy limpio, espacioso y luminoso. Volveré siempre que pase por Burgos.

28/05/19
Antonio José

.

14/05/19
TONIEROS

grande, limpio, fantástico y en lugar privilegiado. gracias por vuestro trato.

04/05/19
Michael V

Actually called Municipal on the outside . You don't find out about casa del Cabo y de los lermos until you get inside . But still it's comparatively modern and the bunk layouts do offer more quiet and privacy than the bunk farms you are sure to stay in. Individual light and power point in each bunk. Five levels with an elevator. Six euros well spent. Toilet s are few in number but not unmanageable. Needs a little maintenance but overall comfortable and you will do worse than this place as a pilgrim on the camino

12/03/19
Domino

Albergue precioso, céntrico, buenas instalaciones. Al sobrar sitio en ese momento, dejaron a un par de peregrinos repetir noche por no encontrarse bien. En general un albergue magnífico, aunque los hospitaleros no son muy comunicativos y un solo baño por cada sexo es claramente insuficiente.

06/03/19
Juanclu

Positivo: muy buenas instalaciones, muy céntrico; enchufe y luz indiciduales por cama Negativo: sólo un wc por habitación.

11/02/19
Pilgrimm

Febrero 2019. Muy buen albergue, amplio, limpio y céntrico.

NS/NC
29/12/18
Anónimo

Si por la instalación, amplia y grande. Y luz y enchufe en las literas. No por no dejarte cocinar con todo el sitio que hay y ppor los pocos baños. Hay que hacer cola hasta para orinar.

No
20/12/18
davidvg19

El albergue seguramente sea en diseño uno de los mejores albergues municipales del camino, pero tiene varios detalles que dejan bastante que desear. En cada planta hay 5 duchas pero solo un baño por sexo. La cocina no permite cocinar con lo grande que es el sitio. El hospitalero demasiado estricto a las 8 en punto tuvimos que marcharnos siendo mes de diciembre y aún de noche, no tiene ningún sentido que el horario de salida no varíe en invierno cuando aún es oscuro, en cambio el de entrada si que lo cambian. En fin muy grande y amplio pero poco acogedor para un peregrino.

27/11/18
VJMP

Albergue muy bien situado, instalaciones nuevas. Hay varias duchas pero solo un aseo para hombres y otro para mujeres que se queda corto para tanta gente. En la cocina no hay apenas nada para poder cocinar. Solo un tenedor y una cuchara. Igual lo hacen para que salgas a comer fuera. El hospitalero muy amable y atento a todo. Estuve bastante bien.

25/10/18
Uistboy

5☆

24/10/18
Jose S. Talavan

Se nota que quién lo ideó hizo el camino. Arquitectura y mobiliario muy inteligente. Todos los detalles están muy bien pensados para que sean útiles al peregrino. un 10.

24/10/18
sanchobenidorm

Perfecto. Nuevo , limpio, buenas instalaciones y bien situado, no se puede pedir mas para una gran ciudad.

Recomendado por el 77%

47
No7
--NS/NC7

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con