Albergue Cuatro Cantones - Comentarios

18/10/19
Ernest

Uno de los mejores albergues de mi Camino. Todo muy limpio, las camas cómodas con un enchufe cada una, jardín precioso y piscina. Cocina donde se puede cocinar y tuvimos una de las mejores noches. Y como guinda. La atención, se me olvidaron unas cosas e hicieron todo para que me las trajeran (y lo conseguimos)

04/09/19
Raquel Delgado Báez

Bueno...en pocas palabras, precioso, limpio y comida buenísima. Las instalaciones perfectas. El trato fenomenal y por sacarle un pero, justito en la habitación de 6, 1 sólo inodoro y 1 ducha para compartir. La piscina, un regalo...Nos ha encantado

12/08/19
Jose Perello Llabres

estuvimos alojados en otro establecimiento pero cenamos aqui...muy bien

22/07/19
Tenorgeo

Excelente trato de los hospitaleros, restaurante con muy buena comida, instalaciones y actividades que realmente piensan en el peregrino, todo muy limpio

18/07/19
kymgard

We stayed here for the third time this year, this time with a sizeable group (Team Gabriel). Though strictly speaking not designed to be accessible for mobility challenged pilgrims, the hosts went out of their way to help accommodate our needs. The albergue was clean, comfortable, and entirely charming. It is one of our favourites along the Camino, and I am sure we will be back!

26/06/19
Albertoa

Uno de los albergues con más encanto del Camino. Las instalaciones muy bien conservadas y sobre todo limpieza. El Jardín con la piscina un lujo para el Descanso. He comido y cenado en el restaurante y muy bien la comida y la atención. Jana, un encanto al recibirnos y la rapidez con la que nos ha atendido. Sin lugar a duda repetiré. Gracias por hacerme el Camino más llevadero.

04/06/19
Tina32

Jolie auberge avec choix de dortoir de 6, jardin très agréable et piscine couverte. Merci !

28/05/19
Antonio José

.

11/05/19
Federico Alvarez E

Esta estupendo, limpio y cómodo. Cocina justita, pero tiene un buen servicio de restauración.

07/04/19
lanz80

Muy pocos albergues habrá a lo largo de todo el Camino como éste. Las instalaciones se asemejan más a un hotel de 3 o 4 estrellas que a lo que se puede asociar comúnmente a un albergue. Es un albergue con mucho encanto, con instalaciones nuevas, limpias, las habitaciones son acogedoras, para poder dormir sin escuchar ningún tipo de ruido, y disponen de calefacción. El restaurante que tiene ( a pesar de que en mi estancia estaba cerrado) es de lo mejorcito de Belorado, en cuanto a relación calidad-precio. Altamente recomendable. Very few hostels will be along the entire Camino like this one. The facilities are more similar to a 3 or 4 star hotel than commonly can be associated with a hostel. It is a hostel with lots of charm, with new, clean and cozy rooms, to sleep without hearing any noise, and with central heating. The restaurant (although it was closed in my stay) is the best in Belorado, in terms of value for money. Highly recommended.

23/01/19
Bunbury

Lo recomiendo. Muy al estilo de los albergues del camino. El dueño es muy amable,atento y muy cordial. Se portó muy bien con nosotros y nos encantó el sitio. Sitio acogedor en buen sitio en el camino. Muy bien todo. Trato cercano, muy atentos a todo y amables. Un 10.

29/12/18
Anónimo

Literas buenas. Buen menú. El dueño salió ese dia por la mañana a dar agua a los peregrinos que se iban acercando a belorado. Con 30º de temperatuea fue un detalle y una publicidad inmejorable.

26/10/18
Karin Leljevahl

Friendly and clean. It has become quite commercial - used to be more like a family place.

No
24/10/18
Jose S. Talavan

la ducha no se puede graduar la temperatura, el agua salia hirviendo. La cocina es peligrosísima con llamaradas, muy dificil de encender. A pesar de estar nevando quitaron la calefacción y el frío fué intenso.

24/10/18
edorta61

Instalaciones en buen estado, quizás falten algunas duchas y servicios para la cantidad de peregrinos que alojan

22/10/18
Beu Chi

Se está realmente bien en este albergue los dueños son muy amables, la cena muy rica.

22/09/18
Crisberme

Albergue bien situado. Habitaciones amplias y limpias. Dispone de un jardincito y piscina que da bastante juego para relajarte y socializar. Lo unico que recuerdo un poco incomodos y justos fueron los baños: 2 por habitación y la luz era de sensor y a veces te quedabas a oscuras. Pero nada que no se pueda sobrellevar...

15/09/18
Rafapc

14-9-2018/ Espectacular y el restaurante también!! Recomendable 100x100 !! Peregrino maño !!

04/09/18
Joseignacio1963

Agosto 2018. Buenas literas, limpias y con repisa con luz y enchufe. Duchas limpias, menú y piscina con jardín

14/08/18
Celia de la Cruz

Está bastante bien nosotros nos alojamos en una habitación de 4 y fenomenal ,lo mejor la pisci con el jardín para poder hablar con otros peregrinos y disfrutar del peregrinaje

Recomendado por el 90%

40
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con